Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno soy muy nuevo empese este martes a jugar ya voy en lvl 10 empece stupide deck de la juria porque segun lei es muy bueno y muy barato pero quisiera recomendaciones para poder mejorar el deck, solo como dato yo compre cristales por lo que consegui estas cartas y todavia me quedan cristales para invertir
[card]Kolera[/card] lvl3
[card]Sangrespada[/card] lvl3
[card]Sinrostro[/card] lvl3
3 [card]Bestial[/card]
2 [card]Baila stupide los Volks[/card]
2 [card]Obesidad[/card]
1 [card]Coneeeejo[/card]
2 [card]Pase de arma[/card]
3 [card]Tomar la mosca[/card]
3 [card]Vinculo de sangre[/card]
2 [card]... Estan permitidos[/card]
2 [card]Todos los golpes[/card]
bueno este es el deck y una de las preguntas mas importantes es si es realmente necesario otro [card]coneeeejo[/card] y [card]Edema[/card] ademas de preguntar las cartas de trofeo que mas sirven para el del y si son muy necesarias gracias
Dernière modification par ArchShadow (18-02-2011 05:32:13)
Ya stupide tu nivel ese deck es para dejarlo como esta y ya irte a buscar otro deck, a partir de nivel 12 es un deck stupide el que perderás mas partidas de las que ganaras.
ok y ahora la pregunta de oro que decks son competitivos para los siguientes niveles, yose que es una cuestion de gusto pero para oir consejos y cuales son decks para los niveles altos? gracias
Es todo popularidad. ahora se vienen combinaciones stupide las nuevas Tsotai, y siguen estando los descartes, y los artesanos c/[card]babor[/card] son los que estan mas arriba en ELO... la posta es la que ya dijiste, te improvises algo nuevo, bueno, que nadie vea venir. tambien podes hacer una cosa hibrida; no creo que stupide Jauria, pero combinando efectos y eso... sino, la que es mucho mas facil, metele $500 al juego a ver que te sale :lol::lol:
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
jajaja y alguieeen me puede decir ue cartas lleva ese artesanos stupide valor xq lo heestado buscando y no lo encuentro yya vi que escaro y no quisiera comprar alguna carta que no me sirviera al fina
aca hay uno:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=15298
despues podes buscar aver si hay otros. tenes tambien para hacerlo mecanicista stupide [card]detonacion[/card], que te va a salir un poco mas barato que lo que tiene este link, pero bueh, fijate vos.
saludos
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
ok gracias
Pages : 1