Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2011 04:20:19

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Piratas Magos

Tengo a Bragan (intentando evolucionarlo al bonus de rayo)
Mylad
Y no se q otro pj acompañria a estos 2...
Tengo 2 pararrayos, 3 danza d las serpiente de trueno, y otras cositas mas

Como me recomiendan q arme este deck? Asi d una manera economica pero rendidora

Opinen smile


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

#2 13-02-2011 04:38:11

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Piratas Magos

no soy un experto de los piratas, pero he visto que la pj "Armada" es muy efectiva al tener ataque+1 por cada marcador polvora que tengas vos y tu adversario. Tal vez te convenga jugar stupide algunas pocas cartas que aumenten tus marcadores como "Abastesimiento"


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#3 13-02-2011 05:39:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Piratas Magos

Para acompañas a esos dos es buena la capitán Al la triste que resta mente a todos tus oponentes, le va a dar mucho punch al rayo!
La usas para que se equipe stupide pararayos y dejás que los otros dos den matraca.
Necesitás 3 carga estática tambien.


Hors ligne

#4 13-02-2011 08:05:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Piratas Magos

Si es mago, armada estorba, com dice telcontar al la triste version -1 de mente o quizas la cortesana [card]mylad[/card], que puede usar venenos magicos, cosa que tus oponentes no tendran previsto


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 13-02-2011 11:37:48

nemme
Ptit nouveau
Inscription : 13-02-2011
Messages : 8

Re : Piratas Magos

Por experiencia personal, creo q aun es pronto para poder formarse el deck de Magos-Piratas, falta que saquen mas cartas para poderse hacer un deck "decente" wink
Por cierto antes que el veneno, creo q la carta sorpresa puede ser mas bien "partir como explorador"


Hors ligne

#6 14-02-2011 08:00:54

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Re : Piratas Magos

A Mylad ya la tengo en lvl 2 xD
Tengo a la Capitan Al la Triste pero version 3 polvora, xq tengo otro deck pirata ya full, stupide Armada, Al y Trebol (aunke estoy pensando reemplazarla por Klemencia)
Osea, tengo q levear otra capitan Al la triste xD
Tengo 2 carga estatica
El veneno magico y partir como explorador ya los tengo, pense igual q ustedes en el elemento sorpresa.
Supongo q otra carga estatica y levear d nuevo a Al la triste son mis siuintes pasos

Pero sigan opinando, q me gusta leer variedad...

smile


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

#7 14-02-2011 22:45:30

nemme
Ptit nouveau
Inscription : 13-02-2011
Messages : 8

Re : Piratas Magos

Yo la verdad, tengo una de piratas stupide magos, y como sigo pensando que aun faltan cartas para poder hacerse algo competitivo, he preferido hacer una mezcla entre rayos y seguir contando stupide los contadores de polvora ( ya sea para darme partidas stupide las llamas de fenix, o para poder utilizar mis queridos tomos ).
Todo es cosa de gustos o formas ver el juego ;)


Hors ligne

#8 15-02-2011 01:48:28

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Piratas Magos

nemme a écrit :

Yo la verdad, tengo una de piratas stupide magos, y como sigo pensando que aun faltan cartas para poder hacerse algo competitivo, he preferido hacer una mezcla entre rayos y seguir contando stupide los contadores de polvora ( ya sea para darme partidas stupide las llamas de fenix, o para poder utilizar mis queridos tomos ).
Todo es cosa de gustos o formas ver el juego wink

Y como haces para que te encajen las cartas del combo stupide contadores de polvora y el daño de rayo? big_smile

Yo estoy haciendo todas las versiones posibles de mazos piratas,... y a los magos les falta un tercer mago-pirata ^^


Hors ligne

#9 18-02-2011 08:07:54

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Re : Piratas Magos

Posta, falta un tercer mago pirata
Y mas cartas de daño magico


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

#10 18-02-2011 13:05:23

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Piratas Magos

lo que necesitas es un Pirata-Noz...

Y como haces para que te encajen las cartas del combo stupide contadores de polvora y el daño de rayo?

usar las dos se puede. los magos ganan cadena stupide hechizos. capas lo que es medio bardo es combinar las cartas en el mazo, pero mas alla de eso, no deberia tener grandes problemas...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#11 19-02-2011 03:21:37

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Piratas Magos

cabe mencionar que a mylad se le debe de tener completamente nivelada así le dará mas poder a bragan rayo y ala capitana que resta mente también se le ve muy provechosa su habilidad teniendo en cuenta que bragan no es muy inteligente...
pero como ya habían dicho, faltan sortilegios y un tercer personaje...
saludos de México¡¡¡¡:lol:


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#12 19-02-2011 03:22:42

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Piratas Magos

cabe mencionar que a mylad se le debe de tener completamente nivelada así le dará mas poder a bragan rayo y ala capitana que resta mente también se le ve muy provechosa su habilidad teniendo en cuenta que bragan no es muy inteligente...
pero como ya habían dicho, faltan sortilegios y un tercer personaje...
saludos de México¡¡¡¡:lol:


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums