Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-02-2011 17:30:51

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

como ya saque el trofeo semanal , ultimamente han sido trofeos que no se sacan mas alla de 1 hora .-. , me puse a revisar que trofeos me faltava por sacar

el de sacerdotes pense en hacerlo pues solo pide 50 cartas para esa clase ,pero me empese a fijar en las recompensas y juntar 50 cartas para sacerdotes por solo 500 cristales??? no sale a cuenta XD

el deck tener pj zil y kotoba a full lo descarte porque no juego stupide ninguno de los 2 gremios  , esos estan bien ya que son el trofeo para los diferentes gremios (tengo el cristalomanciano =p )

pero cuando me fije en los trofeos de "del destino" y "el aventurero" no encuentro que la recompensa ofrecida sea mucho ,en comparacion a lo que piden , si vemos en el trofeo "del destino" pide tener las 2 evoluciones ultimas del relojero ,stupide eso ya se hace poco productivo sacarlo por 2 razones

1.- El relojero al estar en su ultima evolucion se bloquea y no se puede vender
1.- actualmente 1 relojero lv1 esta a 100k en el mercado y para completar el trofeo habria que gastar 200k minimo para obtener el trofeo

a eso hay que sumarle los demas personajes que pide que ,no son de un valor tan elaborado  ,pero igual tiene su valor.

y la gran recompensa es 1 carta de 500 de exp 2000 puntos de experiencia y 2000 cristales . Teniendo encuenta que un trofeo asi se podrie logrrar sobre lv 15 , y a estas alturas 2000 cristales depues de todo el gasto no compensan mucho , los 2000 de exp tampoco se notan mucho y una carta de 500 de exp , stupide la exp que se gana ahora ?? no tiene mucho sentido si eso se gana en unas 10 partidas aprox.


para el trofeo "el aventurero" son casi los mismo requisitos ,solo que se le agregan 2 cartas legendarias , mas yilith la elfa de hielo ,actualmente stupide un precio de 50k lv1 en el mercado y gigante de espuma lv1 en 70k . Los premios son los mismos


deberian poner algun premio que serian un poco mejor ,acorde a las cartas que piden , no hacerlo "mas facil" para que no sea algo facil de llegar y sacar pero si mejorar un poco los premios que derrepente hay trofeos que piden menos requisitos y entregam mejores recompensas o almenos mas utiles.


Hors ligne

#2 12-02-2011 20:30:02

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

Entiendo tu razonamiento, y si, es un trofeo un poco complicado por la razón de tener las dos evoluciones del relojero.

Yo creo que sería mucho más atractivo si de premio en lugar de una carta de exp dieran alguna carta única, quizá un personaje mercenario nuevo.


De todas formas, hacer comparativa basándose en el precio actual del mercado no tiene mucho sentido, ya que el mercado fluctúa constantemente.

El razonamiento es: el trofeo se obtiene por el orgullo de obtener el trofeo, dependerá entonces del valor subjetivo de cada uno a eso. Si vale 250k, a por él, si no, lo dejas al final de las cosas que harías en el juego.

500 de exp se consigue en 63 partidas poniendo un promedio de 8xp por partida (el promedio de ganar una y perder otra). 63 partidas es bastante... es mucho, 500 xp valdrá menos que antes del aumento de xp, pero no es nada despreciable.

2000 xp de jugador tampooc lo veo despreciable, ya que llegar a level 20 te trae muchos beneficios.

Sin embargo sigo prefiriendo alguna carta única.


Hors ligne

#3 12-02-2011 21:02:39

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

cuando puse deso de la carta de 500 de exp lo hice pensando en un pj nuevo lv1 que en sala de leveleo suben en menos de 1 hora a lv2 =p

y si yo ambien comparto  la idea de alguna carta unica ,algun personaje nuevo o algo similar.


. sino fuera porque junto para una ishaia ya habria sacado el venerable XD , que de lv a lv20 se me esta haciendo eterno XD


Hors ligne

#4 12-02-2011 22:31:07

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

Nadie se gastaría una carta de 500xp en un personaje nivel 1 o nivel 2 a menos que sea muy tonto. Esa carta se guarda para subir personajes a nivel 4 o 5.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 13-02-2011 00:51:33

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

dentro de una base de ganancia/gasto, si tiene sentido una comparativa stupide el precio de las cartas que pide wink


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 13-02-2011 07:09:02

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

No, porque las cartas no desaparecen al ganar el trofeo. stupide la excepción del Apostol y y el relojero, que quedan "trabados" en tu cuenta.
Pero bueno, digo que esa comparación dura poco tiempo, ya el relojero está bastante más barato, y parece que va en baja. Si las cosas no cambian quizá vuelva a acercarse a un precio más accesible para todos los nuevos. stupide lo cual el trofeo sería mucho más sencillo de alcanzar.

De todas formas a lo que iba, es que quienes crearon los trofeos no pueden dar premios variables según el precio del mercado, ni menos basarse en él, porque fluctúa todo el tiempo. Podés dar una comparativa, pero no es válida, porque comprarás algo por fuerza estático stupide algo que es caprichoso y cambiante.


Hors ligne

#7 13-02-2011 08:04:27

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

siempre hablas de fluctuacion, pero yo no hablo de fructuacion, yo hablo en el sentido de copias, rareza y hasta 2 de esas cartas son legendarias, eso mas que nada
Lo que si estoy al 100% contigo es el premio no puede darse segun precio, como decias, una carta tip ateb o elhorodana seria mejor, ya que el valor, implisito, seria mejor (algo asi como la recompena de artaban, no buena carta, pero rara al fin y al cabo)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#8 21-02-2011 08:49:04

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

¡¿ se acuerdan de uno de los trofeos de el calendario de la aventura?

habia un trofeo que te daba una carta especial, para convertir en foil la carta que quisieras, creo que ademas de la experiencia que dan esos trofeos, serian mucho mas atractivos stupide esa carta que stupide la de 500 exp.

recuerdo que en ese tiempo yo apenas iniciaba y no sacaba ninguno de los trofeos... U.U


Saludos.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#9 16-07-2011 02:33:37

Dust
Ptit nouveau
Inscription : 07-07-2011
Messages : 1

Re : observvacion sobre trofeo "del destino" y "el aventurero"

Hombre, he obtenido todas las cartas para este trofeo y no me lo ha dado, sera un bug del sistema?


Hors ligne

Pied de page des forums