Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2011 18:16:20

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

duda stupide trofeo pacificador

hay que jugar 5 partidas stupide 4 cartas merodeador en un dek que tenga almenos 2 pj noz

en mi dek de dk tengo los 3 DK , sin ninguna carta para magos y stupide 5 cartas en total para merodeador y merodeador combatiente .

mis dudas

hay que activar las 4 cartas en las 5 partidas?? o solo jugarlas?
deden er activadas en el pj merodeador , en esta caso kounok, o puede ser en cualquiera??
deben ser cartas solo merodeador o sirven tb merodeador combatiente??

porque he jugado activando las 4 cartas , ganando y perdiendo pero no me cuenta como valido o.o

las cartas que son

asesinato
ejecucion
fatality
ganar por astucia x2
listo para el combate


Hors ligne

#2 11-02-2011 00:04:59

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : duda stupide trofeo pacificador

ThorLegacy a écrit :

hay que jugar 5 partidas stupide 4 cartas merodeador en un dek que tenga almenos 2 pj noz

en mi dek de dk tengo los 3 DK , sin ninguna carta para magos y stupide 5 cartas en total para merodeador y merodeador combatiente .

mis dudas

hay que activar las 4 cartas en las 5 partidas?? o solo jugarlas?
deden er activadas en el pj merodeador , en esta caso kounok, o puede ser en cualquiera??
deben ser cartas solo merodeador o sirven tb merodeador combatiente??

porque he jugado activando las 4 cartas , ganando y perdiendo pero no me cuenta como valido o.o

las cartas que son

asesinato
ejecucion
fatality
ganar por astucia x2
listo para el combate

Jugaste las 4 carta en una misma partida? El trofeo todavía no lo empecé pero otros similares pedían jugar las cartas pedidas en un mismo juego para que te sume un punto.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 11-02-2011 00:28:17

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : duda stupide trofeo pacificador

tenes que jugar 4 sin ninguna carta para magos en el deck


Hors ligne

#4 11-02-2011 04:01:56

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : duda stupide trofeo pacificador

se tienen que activar las 4 cartas durante la partida,... fatality no cuenta porque no tiene restriccion de gremio o clase.   y de la de listo para el combate tengo mis dudas pues tambien es para combatientes.

checa que no tengas ninguna que sea de magos... por ejemplo yo hice un deck stupide dos sorcelames y el eternal, pero al principio no me las contaba porque tenia un "odio a los peleanderos"  nada de esas, o bendicion del guardian ni nada, de preferencia pon solo de merodeadores y completa el mazo stupide cartas son restriccion de gremio o clase, no hace falta ganar las partidas, solo activar las cartas.

Suerte stupide el trofeo mi amigo.

Ataque coordinado, emboscada, etc... son cartas baratas y funciona bien para el trofeo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (11-02-2011 04:09:09)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#5 11-02-2011 05:05:03

Ivan el Rojo
Ptit nouveau
Inscription : 11-02-2011
Messages : 1

Re : duda stupide trofeo pacificador

Funciona cualquier carta que pueda ser usada por un merodeador. Es decir, que Listo Para el Combate vale.

No importa quien active la carta, mientras sea un personaje de tu mano. Es decir, que si Listo Para el Combate la activa un Combatiente, la carta cuenta igualmente.

Para las restricciones también vale esta regla. Si una carta es utilizable por sacerdotes y magos (Bendición del Guardián, por ejemplo), ya te bloquea.


Hors ligne

#6 11-02-2011 16:44:49

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : duda stupide trofeo pacificador

Ojala tengas suerte, ante cualquier duda, aca estamos big_smile


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums