Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno esa es mi pregunta en si. Juego cartas desde hace años y años. (casi podira decir que 16 jugando diferentes juegos.) Y la verdad que es la primera vez que veo esa cosa de clanes (bueno salvo en L5r que ahi si hay clanes, clanes y son cartas de carton) Pero no entiendo en que beneficia a los jugadores formar parte de un clan. Ya que no veo las ventajas de las que se obtienen perteneciendo a un clan en un juego tangible. No se si me explico.
Alguien me podria dar una explicacion detallada para poder comprender dicha cuestion?
Bueno esa es mi pregunta en si. Juego cartas desde hace años y años. (casi podira decir que 16 jugando diferentes juegos.) Y la verdad que es la primera vez que veo esa cosa de clanes (bueno salvo en L5r que ahi si hay clanes, clanes y son cartas de carton) Pero no entiendo en que beneficia a los jugadores formar parte de un clan. Ya que no veo las ventajas de las que se obtienen perteneciendo a un clan en un juego tangible. No se si me explico.
Alguien me podria dar una explicacion detallada para poder comprender dicha cuestion?
la verdad es que todavia no se implementa al juego!! por eso todavia no hay ningun beneficio del qe hablas!! solo eta la idea formar los clanes ke la gente se conoska en los que los feerek lo implementan y luego veamos los clanes por ai xD
siempre pasa...
Por el momento, de nada. Los desarrolladores del juego han anunciado que planean implementar un sistema de clanes al juego dentro de alguna futura actualización futura. Mientras tanto abrieron estos subforos a a pedido de los usuarios para que vayan formando sus clanes así los tienen organizados para cuando salgan.
En resumen, por ahora sólo son para hacer facha.
Para molestarlos por el facebook!!! jejejeje
no es cierto, creo que si tienes una relacion creciente stupide los miembros de tu clan, se va haciendo mucho mas ameno jugar eredan.
por ejemplo: En la furia de guem.
*Jugar contra Thor es siempre un gran desafio
*Aprender cosas nuevas de Blue wizard
*tratar de alcanzar en Elo siempre a Mochen y a Yagami....
*Ver crecer a los mas nuevos en el juego...
*Ver como evolucionan sus cartas y hacen increibles mazos e historias sobre el juego.... es genial!!! Estar en un clan es 100% mas divertido que jugar solo.
Dernière modification par MercenaryOsyx (09-02-2011 03:54:56)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Gente: gracias por la informacion. Ahora a buscar un clan