Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-02-2011 23:06:19

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

duda stupide sutileza y objetos artesanos

estava jugando stupide mis artesanos vs un deck DK , y [card]zahal[/card] le equiparon [card]sabiduria de dragon[/card] y depues [card]sutileza[/card] , y la carta que me "robo" fue [card]jorusien el bueno[/card].

no se supone que al utilizar sutileza debe respetar requisitos de gremios,requisitos,razas y todo lo demas?? porque yo creia que solo los artesanos podian equipar este item , a esepcion de los pj tipo golem.


Hors ligne

#2 07-02-2011 01:33:15

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : duda stupide sutileza y objetos artesanos

ThorLegacy a écrit :

estava jugando stupide mis artesanos vs un deck DK , y [card]zahal[/card] le equiparon [card]sabiduria de dragon[/card] y depues [card]sutileza[/card] , y la carta que me "robo" fue [card]jorusien el bueno[/card].

no se supone que al utilizar sutileza debe respetar requisitos de gremios,requisitos,razas y todo lo demas?? porque yo creia que solo los artesanos podian equipar este item , a esepcion de los pj tipo golem.

Si lees detenidamente la descripción de la carta [card]Sabiduría del dragón[/card] verás que esta te permite jugar cualquier cara sin importar las restricciones de gremio, clase o raza.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 07-02-2011 02:11:44

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : duda stupide sutileza y objetos artesanos

ademas, Jorusien el bueno se puede equipar sobre cualquier personaje, en ese item no hay restriccion alguna.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#4 07-02-2011 02:27:37

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : duda stupide sutileza y objetos artesanos

tengo mis dudas, [card]sabiduria del dragon[/card] te deja jugar las siguiente carta sin restricciones de clase, raza o gremio, hasta alli vamos bien, pero la segunda carta es [card]sutileza[/card] y esa si tiene restricciones, a no ser que sabiduria del dragon le pasa su efeto, zahal no podia robar a Jorusien el bueno
MercenaryOsyx, si bien [card]Jorusien el bueno[/card] puede ser equipado sobre cualquier PJ solo puede ser jugado por un artesano, ya algunos telendar, sombrosa me la han usado sin poder robarmela, conclusion, o es un bug, o sabiduria paso los efectos


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 08-02-2011 07:44:46

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : duda stupide sutileza y objetos artesanos

Samsari a écrit :
ThorLegacy a écrit :

estava jugando stupide mis artesanos vs un deck DK , y [card]zahal[/card] le equiparon [card]sabiduria de dragon[/card] y depues [card]sutileza[/card] , y la carta que me "robo" fue [card]jorusien el bueno[/card].

no se supone que al utilizar sutileza debe respetar requisitos de gremios,requisitos,razas y todo lo demas?? porque yo creia que solo los artesanos podian equipar este item , a esepcion de los pj tipo golem.

Si lees detenidamente la descripción de la carta [card]Sabiduría del dragón[/card] verás que esta te permite jugar cualquier cara sin importar las restricciones de gremio, clase o raza.

la carta que te deja equipar items sobre cualquier pj es sabiduria dragon y su efecto fue usado para equipar sutileza , hasta ahi no hay problemas , pero stupide sutileza no deberia robar jurisen bueno, si bien no tiene restriccion de gremio si tiene restriccion de clase , en este caso artesano.


Hors ligne

Pied de page des forums