Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-02-2011 20:54:33

ADD1CT
Ptit nouveau

Pregunta Muy Sencilla sobre jugar las cartas.

Buenas, acabo de empezar a jugar y en los primeros combates, me encuentro que yo solo puedo utilizar una carta, mientras que los adversarios usan 2 la mayoria de veces. Como puedo utilizar 2 cartas ??? Gracias, y perdonar que soy nuevo en esto hmm

#2 06-02-2011 21:04:02

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

Re : Pregunta Muy Sencilla sobre jugar las cartas.

ADD1CT a écrit :

Buenas, acabo de empezar a jugar y en los primeros combates, me encuentro que yo solo puedo utilizar una carta, mientras que los adversarios usan 2 la mayoria de veces. Como puedo utilizar 2 cartas ??? Gracias, y perdonar que soy nuevo en esto hmm

simple, algunas cartas dicen "encadenamiento" debajo de la descripcion; si pones una de esas despues podes poner otra, pero solo una mas.
espero haber aclarado tu duda.

saludos

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#3 07-02-2011 02:14:40

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

ademas, todos los decks basicos tienen algun personaje que gane encadenamiento stupide algun objeto en especifico...

solo basta stupide leer la descripcion de las cartas,

por ejemplo:  iro encadena espadas, hares los escudos, Aez encadena las plagas, pilkim los hechizos.... todo depende del deck stupide que juegues.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#4 07-02-2011 02:23:16

ChrnoX
Gardien

MercenaryOsyx a écrit :

ademas, todos los decks basicos tienen algun personaje que gane encadenamiento stupide algun objeto en especifico...

solo basta stupide leer la descripcion de las cartas,

por ejemplo:  iro encadena espadas, hares los escudos, Aez encadena las plagas, pilkim los hechizos.... todo depende del deck stupide que juegues.

EN el caso de pilkim no lo especifica, debes deducirlo, perot e digo altiro, los magos encadenan todos los hechizos, siempre que sean no zona

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums