Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-02-2011 04:51:50

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

ayuda este deck es temporal pero opiniones criticas todo es bienvenido

hola que tal pues este es mi deck gano y pierdo pero necesito que alguien me diga tal vez que esta llendo mal obvio no esta ni a la mitad terminado pero por el momento en lo que junto cristales para otro ergue uso este deck

pj:
sombrosa lvl4
eternal lvl4
mashtock lvl3

cartas:
1x todos los golpes
1x estan permitidos
1x asesinato
1x ataque coordinado
1x bola de fuego
1x celeridad
1x ejecucion
1x emboscada
2x espada corta
1x iluminacion
1x la mejor defensa
1x listo a tiempo
1x pasa el arma
1x proteger a los debiles
1x sutileza
2x ya es hora
1x anatema

xDDD mirandolo bn es super variado pero los combos me salen y me funciona pero igual algo me falta un nose que!! diganme nomas stupide toda confianza miren que no me molesta porq se que esta demasiado incompleto xD seque me faltan dagas y tal vez golpes de furor pero hacer abominacion sale caro de verdad uff!!
y por eso no eh podido invertit bien en este deck!!

Dernière modification par antrax18 (05-02-2011 05:00:35)

siempre pasa...

#2 05-02-2011 06:53:42

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : ayuda este deck es temporal pero opiniones criticas todo es bienvenido

He visto ese deck varias veces...  ya completo en elo

Casi todos traen

*1 comevidas
*2 daga viviente
*3 laminas de Puño

Dominio de la daga 3...   (ya te imaginaras el combo magico de estas dagas)

Tambien he visto que usan a Telendar level 3....  yo te recomendaria usarlo a el, en lugar del eternal.,, te da un bonus a tus otros personajes y ademas encadena cualquier carta de los merodeadores, (casi todas las cartas zil)

Me gusta mucho tu deck... se ve muy variado pero efectivo. mi unica recomendacion seria cambiar al eternal por Telendar level 3... cuestan mas o menos lo mismo ahorita. 

Se que telendar es mucho mas "fragil que el eternal" pero en cuestion de daño es letal, clasico del equi zil.

Dernière modification par MercenaryOsyx (05-02-2011 06:55:06)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#3 05-02-2011 19:31:13

DarkVit
Habitant de Guem

si no tienes para telendar puedes usar a Sangrespada en vez de el Eternal por q la gracia es q las cartas le sirvan a los 3 personajes no solo al eternal smile

#4 05-02-2011 23:18:25

nofuture
Habitant de Guem

desde luego el eternal sobra un pokito roll cambialo por sangreespada, te sale mas barato y util, telendar no te servira de nada si no tienes cartas mas letales, si no se le cuida bien lo matan en primera, y sin buenas cartas no podras matar a tu rival en un solo turno.

en cuanto mastok... pos te dire k si no tienes a el relojero lo de gastar en hacerte abominacio es perdida de tienpo y dinero, para ataque prefiero a[card] cicuta[/card] en ves de mastok.
si hai algo en lo k gastar cristales seria en asesinato u furor guerrero para encadenar otras cartas.

Dernière modification par nofuture (05-02-2011 23:20:04)

#5 07-02-2011 05:09:56

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

pues si a sangrespada la tengo las dos evos!! pero el asunto es ese den que es muy fragil xD pero bien voi a intentar usarla a ver ke tal!! pero igual lo del relojero algun dia tendre ke tenerlo!! asi ke solo keda juntar cristales big_smile aprovechar ahora el verano nomas po!!

siempre pasa...

Pied de page des forums