Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-02-2011 00:44:43

Tinchocba
Voyageur

sugerencias para un deck artesano pirata

bueno gente.. para los mas experimentados en este deck les pido un par de consejos..supongo q 3 Multi Tareas es obligatorio..(tengo 2).. tengo 3 Estribor ..mi duda se basa en que nose si usar a Klemencia Trebol y al Capitán Al la triste o Klemencia Trebol y Tornillado ya que es golem..
escucho sugerencias en el armado de este deck.. y se agradece todo comentario constructivo..

#2 03-02-2011 01:17:49

Zhants
Campeur

Re : sugerencias para un deck artesano pirata

Me estoy haciendo un mazo stupide la misma estructura que este.
He probado la version de Mecanicistas y para mi gusto depende muchisimo de las manos que te toquen. Creo que es mas solida la version stupide la Capitana.

Segun lo que dices hay 2 versiones de este mazo:

1º. [card]Klemencia[/card] [card]Trébol[/card] [card]Tornillardo[/card]

Esto seria orientado a usar los [card]babor[/card] para acabar stupide el enemigo o bien equipar muchos pistocuchillos a cada uno de nuestros personajes ya que stupide la habilidad de Trébol se activan inmediatamente, pero como no tenemos marcadores de polvora habra que hacer hueco para algun Reabastecimiento.
Se pueden añadir a este mazo algunas maestrias de artesania para reforzar el caracter artesano del deck. Si a esto le sumamos las detonaciones y las bombas de efecto retardado tendremos mucho daño masivo y tanto magico como fisico.

2º.[card]Klemencia[/card] [card]Trébol[/card] [card]Capitán Al la triste[/card]

Este deck lo estoy testeando a fondo, pero te puedo adelantar que me parece muy completo.

#3 03-02-2011 01:31:55

Tinchocba
Voyageur

Zhants a écrit :

Me estoy haciendo un mazo stupide la misma estructura que este.
He probado la version de Mecanicistas y para mi gusto depende muchisimo de las manos que te toquen. Creo que es mas solida la version stupide la Capitana.

Segun lo que dices hay 2 versiones de este mazo:

1º. [card]Klemencia[/card] [card]Trébol[/card] [card]Tornillardo[/card]

Esto seria orientado a usar los [card]babor[/card] para acabar stupide el enemigo o bien equipar muchos pistocuchillos a cada uno de nuestros personajes ya que stupide la habilidad de Trébol se activan inmediatamente, pero como no tenemos marcadores de polvora habra que hacer hueco para algun Reabastecimiento.
Se pueden añadir a este mazo algunas maestrias de artesania para reforzar el caracter artesano del deck. Si a esto le sumamos las detonaciones y las bombas de efecto retardado tendremos mucho daño masivo y tanto magico como fisico.

2º.[card]Klemencia[/card] [card]Trébol[/card] [card]Capitán Al la triste[/card]

Este deck lo estoy testeando a fondo, pero te puedo adelantar que me parece muy completo.

claro en la 1er opcion iria la ]Klemencia lvl 3 stupide el bonus de tornadillo vivo y el otro iria stupide Klemencia que encadena stupide babor y estribor..

yo tmb los probe un poco y me parece mas rentable y mas competitivo el que tiene la capitana..
masomenos stupide que cartas armaste el deck para tener una idea

#4 03-02-2011 19:01:09

Zhants
Campeur

No me gusta klemencia stupide el bono de tornillardo,.. a menos que tenga tornillardo equipada una gran lamina maldita no le veo uso. O combinar los shurikens stupide flamafers y usarlo como un tanque a tornillardo aprovechando a las 2 artesanas para equiparle objetos o para equiparle babores al contrario. (no tengo los multitareas asi que no se como funcionaria esta version).
Seria una version como el espuma pero stupide la variante de poder usar las bombas y las detonaciones logrando un daño de 2 clases. Y teniendo bien equipado a tornillardo klemencia seria una mala bestia.

Y hablando de la otra variante stupide la Capitana, Trébol y Klemencia tienes muchas opciones de victorias y variantes de partidas.
Personalmente uso una version peculiar:

[card]Abastecimiento[/card] x3
[card]Faena de patatas[/card]x2
[card]Flama del fenix[/card] lvl 2
[card]Maestro en artesanía[/card]x2
[card]Romper el acero[/card] x1
[card]Código de la piratería[/card]x3
[card]Pistocuchillo[/card]x2
[card]Quedarse en retirada[/card] x2
[card]Conejoooo[/card] x1
[card]Anatema[/card] indispensable en cualquier mazo competitivo

Las otras 3 las alterno dependiendo del dia