Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-01-2011 21:17:08

Jamaica
Voyageur

Trofeo de la semana muuuuuuy necesario

bueno , creo que no soy el unico que piensa que deberia haber algun trofeo de la semana que consista en jugar (o ganar) x cantidad de partidas stupide un deck mercenario pues es casi imposible enfrentarlos y obtener el trofeo exterminador de mercenarios asi que stupide eso deberian aumentar

#2 01-02-2011 16:26:23

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina

Re : Trofeo de la semana muuuuuuy necesario

Jamaica a écrit :

bueno , creo que no soy el unico que piensa que deberia haber algun trofeo de la semana que consista en jugar (o ganar) x cantidad de partidas stupide un deck mercenario pues es casi imposible enfrentarlos y obtener el trofeo exterminador de mercenarios asi que stupide eso deberian aumentar

Totalmente de acuerdo... debería haber un poco más de insentivo en ese tipo de eventos... de paso evitar que abandonen el combate la gran cantidad de cobardes que para no dejar hacer perfect se van de la peléa, les exija jugarla completa para sacar el trofeo.

Clan Memento Mori

#3 01-02-2011 17:40:33

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Coincido totalmente stupide ustedes, sin embargo creo que esta cerca... si se dan cuenta los trofeos siempre van relacionados stupide la historia de eredan...

y pues el trofeo de "motin" que convierte a todos en mercenarios nos da una idea, igual y los hombres de la capitana a'latriste se vuelven mercenarios y sale algo para ese gremio.. tongue

yo presiento que esta semana sale algo para los magos corazon de savia.. sad

porque ahorita la historia se enfoca en keizan, granizardo y su viaje a los confines.....

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#4 03-02-2011 20:57:06

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Lo del motín en la tripulación es solamente temporal, si lees la historia, igual que el efecto de la carta. Y todo se dá por un hechizo.

#5 03-02-2011 23:07:12

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Apenas lei la parte de Motin... Muy interesante el capitulo, Klemencia demostro ser totalmente fiel a su capitana, a pesar del hechizo!!  bien por ella.

Y salieron mas piratas!!! XD  el trofeo de esta semana parece festividad kotoba!! a ver que mas sale en la historia

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#6 11-02-2011 08:15:26

aenril
Campeur

Sugeriria que se incentive a la gente a usar mercenarios yo creo no me cruce stupide ninguno. Igualmente si a mi me ofrecen cristales por hacerme un deck mercenario y jugar contra mi, mañana me estoy haciendo uno.

Escucho ofertas. tongue (como buen mercenario) jajaja.

Saludos.

Aenril.

#7 16-02-2011 14:11:15

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

MercenaryOsyx a écrit :

Apenas lei la parte de Motin... Muy interesante el capitulo, Klemencia demostro ser totalmente fiel a su capitana, a pesar del hechizo!!  bien por ella.

Donde leen la historia? esta aca en el foro?

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#8 16-02-2011 15:36:07

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Raymond4PLP a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Donde leen la historia? esta aca en el foro?

En la sección de FAQS hay un tema fijo que es la historia de Eredan.

#9 22-02-2011 20:19:16

apilass
Voyageur

yo tambien creo que es necesario algo para incentivar esos decks, son stupide diferencia los menos usados (de los trofeos exterminador al menos)

Pied de page des forums