Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2011 13:46:52

Yeti1988
Ptit nouveau
Inscription : 26-01-2011
Messages : 2

Problema stupide katana rota y cimitarra rota

Hola buenas a todos, mi problema es el siguiente, en el inventario tengo guardadas una katana rota (katana brisé) y una cimitarra rota (cimeterre brisé) las dos forman parte del set laminas de iro (lames d'iro) el problema viene cuando las intento equipar ya que la cimitarra rota solo me deja equiparla en la zona de las botas :S y la katana rota solo me deja equiparla en la zona de la armadura cuando al ser dos espadas deberian de equiparse en la zona de arma y escudo ¿no?

El otro problema viene stupide el objeto acompañamiento digestivo (accompagnement digestif) y stupide el queso gloton (fromage glouton) ambos del set gastronomo (gourmet) pues bueno el problema en concreto es que los dos objetos solo me deja equiparlos en el hueco de armadura, por lo que no se puede completar el set, ya que el acompañamiento digestivo debe de ser armadura y el queso gloton debe de ser escudo ¿verdad?

Otro objeto que conozco son las botas de mergis, que en español se tradujeron mal y se puso escudo de mergis (bottes mergis) el objeto esta bien, se coloca en el hueco de las botas pero su nombre es escudo de mergis cuando deberia ser botas de mergis.

Y bueno por ultimo a la gente que lea este post decirles un consejo, si veis en la descripcion de alguna mision, que no os da bien la informacion, o que falta algo, o lo que sea, cambiadlo a frances que aunque no entendais casi nada, os ayudara a saber lo que os falta en la mision, como por ejemplo en la mision de los cuchillos lloron y risueño, en español te dice que el lloron se obtiene trabajando pero el risueño no te dice nada y sin embargo si lo pones en frances te dice que el risueño se consigue stupide la loteria.


Un saludo y gracias por todo.


Hors ligne

#2 27-01-2011 19:28:12

zercelian
Ptit nouveau
Inscription : 26-12-2010
Messages : 5

Re : Problema stupide katana rota y cimitarra rota

Hola smile veo que los problemas que describes serían un bug smile pues sería bueno que enviaras un ticket a administración para que ruth lo vea.

Lamento no ser de mucha ayuda xD! , creo que comenzaré a jugar más seguido para entender el juego =P, pero bueno, la solución que te doy sería la politicamente correcta xD!

saludos.


Hors ligne

Pied de page des forums