Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-01-2011 12:14:56

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Buenas!

A ver, yo la verdad que creo que es buena idea que estemos lo más unidos posible... así que soy pro-fusión. Eso sí, estoy de acuerdo stupide vosotros en que la gente inactiva casi molesta mas que ayudar jeje

Acabo de estar hablando stupide tamer y voy a proponerle a Cafeycigarro realizar alguna lucha interclan, tras la que nos fusionariamos y el ganador es el que conservaría el nombre de clan.

¿Qué os parece? Las dos posibilidades que he comentado a tamer son:

a) Elegir un representante de cada Clan y que se la jueguen entre campeones
b) Elegir un número aún por determinar de jugadores de cada Clan y hacer un torneo entre ellos (digamos 4 y 4?).

Sé que ellos estan organizando un torneo interno, así que pueden elegir ahí a sus representantes facilmente. En cualquier caso aún tengo que hablarlo stupide Cafeycigarro a ver si él está de acuerdo en hacer algo así.

Por último: he creado un foro para el clan, os paso la dirección en un mensaje interno de Eredan (o si os veo por el chat)

Edito: Acabo de ver que ellos son 8 y nosotros 8... para mi la opción B gana puntos stupide eso tongue

Dernière modification par Sunulael (27-01-2011 12:40:14)


Hors ligne

#27 27-01-2011 19:26:42

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Cobra Arcoíris

A mi me gustaría unirme, soy activo, aunque no respondo mucho por el foro la verdad, y en el chat no estoy nunca jeje, me llamo Alberto, en el juego Haas, y soy lv 16. No gasto excesivo dinero en el juego, ya que juego para divertirme, no para arruinarme (en magic hacia lo mismo, cartas "baratitas" en un mazo bien hecho y listo! xD, y tngo un trasgitos mu mono x ahi jeje).

Enfin, me aburro rapido de los mazos, pero al no tener money pa gastar en el jueguecito, pues tengo solo 3 mazos, jeje, un Jauria Full, un Noz curioso de cojones (extrabarato, pero bastante efectivo), y un Kotoba, de tsoutais, que estoy esperando cartas, pero la verdad que tiene un buen indice de victorias por la sala normal. Si vierais mis mazos, diriais que son un petate, por aquello de que por rata y no gastarme pasta, faltan cartas, y si, puede ser cierto, pero yo e aprendido a manejarlos tal cual están, y me dan muy buenos resultados.

Y como os digo que no compro mucho mazo, pues...ideas tngo a tutiplen! jajaja, eso me viene ya de magic tongue.

Bueno, espero que acepten mi peticion de admision. Saludos!


Hors ligne

#28 27-01-2011 22:34:21

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Claro que eres bienvenido!

Perdona que no haya tenido más tiempo antes para hablar, xo iba stupide la hora pegada al culo jeje

Como te dije, tienes gente en el chat casi a cualquier hora del día... Allí nos ayudamos a conseguir los trofeos semanales, a levelear personajes y a cualquier otra cosa (no obscena, por supuesto) que se e ocurra.

Un saludo!

PD: ahora te envio un mensaje ingame...


Hors ligne

#29 27-01-2011 23:11:24

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Cobra Arcoíris

Ok, muchas gracias, si, e andado por el chat un rato, pero no e hablado jajaja soy vergonzoso tongue Por el tiempo no te preocupes. Saludos!


Hors ligne

#30 09-03-2011 00:06:14

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Cobra Arcoíris

Hola a tod@s ! Ya me conoceis casi tod@s los del gremio , y siendo asi he decidido presentarme como miembrazo de la cobra multicolor
Mi nick en el juego es Dj SmiGOl y juego stupide zil normalmente aunk no es lo unico q tengo. asi q cuidado wink
actualmente estoy en lvl 18 stupide 93.000 puntos de exp .
Daremos muxa caña !


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#31 09-03-2011 00:29:23

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Cobra Arcoíris

puesto que sunulael ha desaparecido misteriosamente, si no os importa tomo yo el "mando" de el clan hasta que vuelva( si vuelve claro). porsupuesto dj eres bienvenido


Hors ligne

#32 09-03-2011 00:33:23

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Cobra Arcoíris

Dj SmiGOl a écrit :

Hola a tod@s ! Ya me conoceis casi tod@s los del gremio , y siendo asi he decidido presentarme como miembrazo de la cobra multicolor
Mi nick en el juego es Dj SmiGOl y juego stupide zil normalmente aunk no es lo unico q tengo. asi q cuidado wink
actualmente estoy en lvl 18 stupide 93.000 puntos de exp .
Daremos muxa caña !

vendido xD ya se lo dire al rene xDD


Hors ligne

#33 09-03-2011 14:22:07

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Cobra Arcoíris

Pues ya teneis nuevo miembro de la cobra !! ahora necesito saber cual es vuestro punto de encuentro para entrar a formar parte activa del clan .
un saludo


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#34 09-03-2011 15:43:52

Mauito1
Ptit nouveau
Inscription : 15-01-2011
Messages : 17

Re : Cobra Arcoíris

Buenas big_smile ....Bueno, me gustaria unirme a su clan, mi nick en el game al igual que aqui es Mauito1...de momento estoy jugando stupide un deck artesano y estoy en lvl 16 ....
Siempre ando pendiendte de cosas en los foros y a veces me paso por el chat aunque no stupide mi nick xD ..... En fin, me gustaria que me acepten y un saludo a todos cool


Hors ligne

#35 09-03-2011 17:00:54

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Cobra Arcoíris

aceptadooooooooooo


Hors ligne

#36 09-03-2011 17:55:24

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Cobra Arcoíris

smigol eres  un vendio jajajajaj  no has dejado tirado al rene y ami ya te vale jejej para irte stupide  los gays xD


Hors ligne

#37 09-03-2011 19:11:29

Mauito1
Ptit nouveau
Inscription : 15-01-2011
Messages : 17

Re : Cobra Arcoíris

tarmogoyf a écrit :

aceptadooooooooooo

Muchas gracias ^_^


Hors ligne

#38 12-03-2011 11:09:22

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Cobra Arcoíris

PoweR a écrit :

smigol eres  un vendio jajajajaj  no has dejado tirado al rene y ami ya te vale jejej para irte stupide  los gays xD

Yo no dejo tirado a nadie ,, no querras tener un clan en el q solo seamos 3 personas, por muy buenos q seamos..no te parece? ademas jamas te veo ya por el chat español y no me volviste a decir nada si alguna vez coincidimos..


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#39 12-03-2011 11:46:22

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Cobra Arcoíris

Dj SmiGOl a écrit :
PoweR a écrit :

smigol eres  un vendio jajajajaj  no has dejado tirado al rene y ami ya te vale jejej para irte stupide  los gays xD

Yo no dejo tirado a nadie ,, no querras tener un clan en el q solo seamos 3 personas, por muy buenos q seamos..no te parece? ademas jamas te veo ya por el chat español y no me volviste a decir nada si alguna vez coincidimos..

en realidad es porque somos unos gays y le va ese royo no mientas XDDDDD


Hors ligne

#40 12-03-2011 12:00:00

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Cobra Arcoíris

jajajaj es broma smigol haces bien .. es mas   me ofresco a unirme al clan si me aceptais :$ prometo ayudar en todo, pero solo pq me mola el smigol


Hors ligne

#41 12-03-2011 12:21:12

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Cobra Arcoíris

por mi estas dentroXD


Hors ligne

#42 12-03-2011 13:14:52

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Cobra Arcoíris

tarmogoyf a écrit :

por mi estas dentroXD

donde hay q firmar?


Hors ligne

#43 17-03-2011 20:44:30

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Cobra Arcoíris

PoweR a écrit :
tarmogoyf a écrit :

por mi estas dentroXD

donde hay q firmar?

Lo mismo pregunto yo tongue

Recién me meto en esto de clanes...

Ya me conocen en el chat, uso Dama Babor big_smile


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#44 31-03-2011 15:20:14

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Cobra Arcoíris

Bueno, me despido de todos los miembros de este gremio xq paso a formar parte de otro. me sabe mal por vari@s compañer@s q dejo aki, pero el foro es un cementerio y ahora q soy activo en el juego es lo q menos busco.
Nos vemos en las salas y un saludo a tod@s !


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#45 28-05-2011 16:00:39

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Cobra Arcoíris

Bueno, ¿el clan murió o que pasó?

Por ahora me despido, un saludo y mucha suerte a todos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#46 28-05-2011 16:03:27

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Cobra Arcoíris

Pennywise a écrit :

Bueno, ¿el clan murió o que pasó?

Por ahora me despido, un saludo y mucha suerte a todos.

Lamento decirte que el clan esta muerto desde hace tiempo.


Hors ligne

#47 28-05-2011 19:03:40

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Cobra Arcoíris

Pennywise a écrit :

Bueno, ¿el clan murió o que pasó?

Por ahora me despido, un saludo y mucha suerte a todos.



Sip, vuestro clan esta difunto.... 

Amigo Penny, se que no puedes jugar mucho por tus deberes, pero estas invitado cordialmente a la furia de Guem para cuando quieras compañia, hermanandad, y rivalidad en el juego.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#48 28-05-2011 22:25:53

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Cobra Arcoíris

Que vergüenza un clan a tributo a los decks mas despreciables del juego y ademas el "lider" lo regañaron los papas y no lo dejaron jugar mas XD jajaja!

Disculpen la pregunta, y no los culpo por utilizar esos mazos maricones pues es la única forma de llegar lejos en este juego, pero acaso no tienen los cojones de jugar este juego de "tactica de guerra" en vez de jugar "el que mas cure".

Yo he logrado llegar a buenos puestos del cuarto Elo sin la necesidad de tener cartas legandarias y sin usar cobras marikonas ni nada de eso... Siempre me he rehusado a jugar decks de control.

Ehhh solo espero que se muera la cobra y que aparezcan decks de lucha de verdad.
Amen


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#49 28-05-2011 22:35:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cobra Arcoíris

RyogaLX a écrit :

Que vergüenza un clan a tributo a los decks mas despreciables del juego y ademas el "lider" lo regañaron los papas y no lo dejaron jugar mas XD jajaja!

Disculpen la pregunta, y no los culpo por utilizar esos mazos maricones pues es la única forma de llegar lejos en este juego, pero acaso no tienen los cojones de jugar este juego de "tactica de guerra" en vez de jugar "el que mas cure".

Yo he logrado llegar a buenos puestos del cuarto Elo sin la necesidad de tener cartas legandarias y sin usar cobras marikonas ni nada de eso... Siempre me he rehusado a jugar decks de control.

Ehhh solo espero que se muera la cobra y que aparezcan decks de lucha de verdad.
Amen

seria bonito que los que lideracen los primeros puestos fueran deck "que luchen" o algo asi, y no de que se curen xD


Hors ligne

#50 29-05-2011 01:15:46

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Cobra Arcoíris

propongo abrir un post al respecto, ya que al salirnos tanto del tema, estamos violando las normas del foro en seccion de clanes, ya que aqui solo es para reclutamientos, bienvenidas, torneos y eso....


pero concuerdo.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums