Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-01-2011 19:12:50

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Cobra Arcoíris

Introducción

Bienvenidos al templo de nuestra Señora: la Cobra Arcoíris. Me presentaré, soy Sunulael… su humilde servidor y vuestro único modo de conocer los designios de esta poderosa entidad. Escuchadme ahora, pequeños mortales, pues tiempos difíciles se aproximan…
El vigésimo cuarto advenimiento de la Cobra se acerca, y como pronto descubriréis éste es el número sagrado de la diosa multicolor. Por lo tanto, me ha elegido a mí, ascendiéndome más allá de la mortalidad, para que reúna a un selecto grupo de adoradores que la recibirán stupide los brazos abiertos el día de su llegada.
La Cobra ya serpenteaba por el Universo antes de que Solar y Guem comenzaran su insignificante trifulca y allí volverá una vez haya puesto paz en este rincón del cosmos.

                                   cobragggggg.jpg

Reclutamiento

Es el deseo de la diosa ofidia que reclute al mayor número de seguidores posibles. Sin embargo, es exigente y aunque acepta que cualquiera luche en su lugar, sólo aquellos que se ajustan a sus deseos pueden ascender en su escala de mando. La serpiente es poderosa, pero no hace la guerra como un león o un dragón, ni siquiera como un sucio merodeador que ataca por la espalda. La cobra se detiene delante de su enemigo, lo mira a los ojos y simplemente espera, esquivando sus golpes, hasta que llega el momento y… zas! De un único picotazo el enemigo está acabado.
En otras palabras… Aunque todo el mundo será aceptado, sólo podrán conseguir ascensos en nuestra organización aquellos que utilicen métodos de combate “menos convencionales”, nada de combate directo del estilo Zil o Kotoba… o simples sortilegios Noz.

Objetivo

Como miembros del culto a la Cobra nuestro objetivo final será ocupar, al final de un torneo semanal de ELO, los tres primeros puestos. Esto es lo necesario para que nuestra señora sea invocada a Guem.
Siendo este un objetivo a largo plazo, mientras tanto podremos entretenernos derrotando una y otra vez a los seguidores de los demás dioses, luchando entre nosotros en pequeños torneos que nos sirvan como entrenamiento y simplemente disfrutando de los últimos días de nuestro mundo.

Normas

            1)    Respeta a tus compañeros de culto
            2)    Respeta a aquellos ajenos al culto… La Cobra Arcoíris les juzgará llegado el momento, sólo ella tiene ese privilegio.
            3)    Proporciona información sobre tus rivales a tus compañeros. Así nos preparamos para la batalla final.
            4)    Intenta mejorar siempre tus habilidades. No habrá sitio para los mediocres entre las escamas de nuestra Señora cuando ésta abandone los restos Guem.

Miembros

Sunulael
YoM-5
Tamer
Pennywise
Onimusha
Gatosombra/Deadend
fherastoro
Marcial
Haas
                                   cobragggggg.jpg

Dernière modification par Sunulael (29-01-2011 14:23:02)


Hors ligne

#2 22-01-2011 19:35:32

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Bueno, habiendo hecho la presentación del clan... Hora de que nos vayamos presentando los demás!

Mi nick en el juego también es Sunulael, juego desde España y, a día de hoy, tengo nivel 16 camino del 17.

Empecé utilizando Zil merodeadores, pero pronto comencé a seguir las enseñanzas de la Cobra Arcoíris y me pasé a Cortesanos.

La semana pasada di el salto final y abandoné la baraja de los Cortesanos y empecé a utilizar una de mercenarios: Ateb, Yilith y Eternal, jugando básicamente a curarme y esperar que al otro se le acaben las cartas. Debe estar funcionando porque llevo toda la semana en el top10 tongue

Un saludo y sed bienvenidos!!


Hors ligne

#3 22-01-2011 22:08:53

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Cobra Arcoíris

Según lo que entendí cualquiera puede entrar pero pocos pueden ascender. ¿Entonces me presento y ya estoy admitido?

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (22-01-2011 22:10:17)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#4 22-01-2011 22:12:11

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Cobra Arcoíris

Mi Nick es YoM-5

Y... soy un dios, una máquina de matar, el asesino perfecto, un Terminator...
tengo level 18, soy español... y ... ¿he dicho que soy level 18? cool

empecé stupide cortesanos por que en mi primer boster me salió kimiko y ahora tengo 11 decks que uso indiscriminadamente sin criterio alguno por que me aburro rápido de usar el mismo... pero mi preferido sigue siendo la de cortesanos stupide kimiko big_smile

tengo una baraja Cobra Arcoiris desde hace un par de semanas... y el mamonzuelo de sunulael me ganó una vez solo por que es un derrochador y se compró la carta [card]prestigio[/card] ... I hate you Sunu.


paz y suerte gente


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#5 23-01-2011 15:18:10

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Cobra Arcoíris

me presento como candidato a la cobra gay!... digo arcoiris.
soy tarmo ,aunque soy mas conocido como tamer o ese tio tan raro que tiene un emoticono de hitler(no soy nazi pero me hace gracia)
bueno espero formar parte de este gran clan(la idea fue mia)  y poder servir a la cobra.
entre mis decks se encuentra  la cobra arcoiris y  nomades eclipse(que variedad wooooow)
asi que nada espero ser aceptado y si no mi venganza sera terrible muahahahahaha(imaginadme stupide una risa malvada porfa)
un saludo


Hors ligne

#6 23-01-2011 15:19:24

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Sí Pennywise, cualquiera que lo solicite será admitido (al menos por ahora... si recibimos una avalancha de solicitudes, algo que veo poco probable, quizá empecemos a poner límites).

En cuanto a los ascensos... bueno, los rangos ni siquiera están definidos aún, así que poco importa, de momento, poder ascender o no tongue Llegado el momento, como comentaba arriba, el requisito para ascender es usar alguna mecánica diferente para ganar: mercenarios que matan de aburrimiento, zil descarte, artesanos que hacen a uno de sus compañeros indestructible... La lista está muy cogida stupide pinzas, pero cuando seamos varios la definiremos un poco más wink

Voy a poner en el mensaje inicial una lista de la gente que vaya posteando! Si estás interesado Penny confirmanoslo!

Un saludo! wink


Hors ligne

#7 23-01-2011 18:49:33

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Cobra Arcoíris

Bueno me presento entonces. En el juego mi nick es Pennywise, al igual que acá. Soy nivel 17. Mi mejor deck es el de magos Noz completo, aunque también tengo armado uno de Guardianes del templo y recién arme otro de Nómadas sacerdotes sin cartas para curarse, es completamente ofensivo.

Para poder armar el deck de la Cobra Arcoiris aún me falta conseguir [card]The Prestige[/card] y [card]A New Start[/card], así que lo veo muy lejano por ahora, pero digamos que es un objetivo a largo plazo.

Se ve bien el clan, por lo visto tiene muy buenos jugadores.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#8 23-01-2011 20:11:24

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Bienvenido entonces!!

Sí, estoy bien acompañado en el clan, aunque aun somos poquitos jeje

Por lo del mazo, no te preocupes, los buenos jugadores siempre son recibidos stupide los brazos abiertos big_smile

Los demás no se corten!! Vayan presentandose!! tongue


Hors ligne

#9 24-01-2011 14:39:25

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Cobra Arcoíris

Hola sun!!

Mi nombre es lluis, soy español y aunke uso kotobas y artesanos mi intenciones crear un deck de descarte por ke me salio un nuevo comienzo en el sobre de regalo en navidad xD ( nada de circus ehh!!).

En el juego soy onimusha...Aunke todos me comocen como oni.

Me encantaria formar parte de vuestro clan, ya ke somos unos cuantos ke venimos del ya conocido "magic".

Ya me direis si soy aceptado...Un saludo, a las cobras g**!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#10 24-01-2011 15:15:27

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Buenas Oni! tongue

No imaginaba q detras de esos Kotobas se escondiera una Cobra en potencia jejeje

Por supuesto, eres bienvenido!

Pregunta: alguno que ande mas o menos puesto en las nuevas tecnologias? xD Lo digo por, al menos, crearnos un foro por si nos apetece...ehm....descalificar a miembros de otros gremios, discutir alguna estrategia hipersecreta, o alguna otra cosa por el estilo, sin que se entere todo el resto de Eredan.

Aún estoy a la espera de que salgan los resultados del ELO semanal, pero creo que Stoon volvió de madrugada y me adelantó. Ayer estuvimos durante un par de horas tamer y yo en el top3, así que quizá el objetivo de ocupar las 3 plazas no sea tan a largo plazo jejeje

Edito: estamos a la espera de que Dead se decida a registrarse en el foro xD

Dernière modification par Sunulael (24-01-2011 18:05:08)


Hors ligne

#11 24-01-2011 23:17:18

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Cobra Arcoíris

Buenas me presento,

Mi nick en el juego es Gatosombra (Gata ya estaba pillado en su dia), en el chat utilizo de nick Deadend, llevo bastante tiempo jugando a esto y tengo 3 decks, 2 de ellos full.

Imperiales Kotoba: full

Sorcelames: Full

Artesano: faltan las multitareas.

Me gusta la idea de formar parte de este clan porque a la mayoria os conozco del chat y eso creo que dara una buena dinamica al clan al conocernos mejor y tener un cierto grado de intimidad ya lograda.


Hors ligne

#12 25-01-2011 01:53:01

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Cobra Arcoíris

Seeee!! me ha picado soy un ser afortunado, la cobra se fijo en mi.

Hare todo lo ke este en mi mano*, para no decepcionarla y seguir sus perceptos para aunar a mas gente para nuestra causa... O ke se arrodillen ante nosotros jajajaja!!

Creo ke necesitare la inestimable ayuda de ishaia, see!! esa sera mi proxima adquisicion, para entonces ya podre servir a la "divina" cobra como se merece.

Nivel 17

kotoba full

artesanos stupide golem de espuma full (no le falta nada pero cada objeto nuevo es una tentacion)

descarte en construccion...

saludos a mis compañeros bifidos.

*:  no hay dinero, aviso!!

Dernière modification par onimusha (25-01-2011 02:25:41)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#13 25-01-2011 12:03:18

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Bienvenidos, Oni & Dead!

Bueno... a ver si algún otro incauto cae en nuestras redes!! (Psiqueatog, te echamos de menos xD)

Mientras tanto os cuento (aunque algunos estabais presentes anoche): Hablando en el chat, se propuso la idea de fusionarnos stupide el clan Cafeina, para intentar hacer un frente común contra a los franceses xD

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Está claro que si lo que prima es la calidad de los jugadores, la Cobra sale ganando (:P) pero como tenemos a parte de los compañeros del chat allí quizá no sea del todo mala opción.

¿Qué me decís?

Edito: Mi propuesta fue hacer algun tipo de lucha interclanes, para así demostrar que somos los mejores y luego ya fusionarnos xDD

Dernière modification par Sunulael (25-01-2011 12:04:48)


Hors ligne

#14 25-01-2011 12:23:11

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : Cobra Arcoíris

Hola me llamo Fernando, soy español. Tengo nivel 15 y un deck de Magos Noz a falta de las cartas Legendarias y otro Zil que actualmente estoy leveleando para conseguir a Abominación (tan solo me faltan 1000 XP para poder fusionar a cicuta y mashtok).

Mu gustaría participar en el gremio. Tambien provengo de Magic.


Hors ligne

#15 25-01-2011 12:56:10

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Cobra Arcoíris

bien mas gente en la cobra XD


Hors ligne

#16 25-01-2011 12:59:30

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Hola Fernando! Bienvenido a la familia! tongue

Todos los miembros excepto Pennywise y tú, solemos estar conectados en el chat del juego en español

http://xat.com/EredanEspaol

Si os apetece pasaros, que alli estamos discutiendo sobre el juego (aunque si Dead está conectada nunca se sabe cual acabará siendo el tema de la conversación...xD)


Hors ligne

#17 25-01-2011 22:38:41

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : Cobra Arcoíris

Hola! me llamo Marcial ("Marcial_moya" en el juego).

Como ya iva avisando por dicho chat,iva a unirme a este vuestro clan! pero antes de unirme, puse todo mi empeño en tener un deck a prueba de balas! jajaj no es presimanete "la cobra gay" xD Ando stupide el mazo de los caballeros dragones y acompañado stupide un mago, no esque tenga futuro de armar dicho deck, por lo que mas dinero del que llevo gastado y no me sale mas que un nuevo principio (mas quisiera yo xD)

Lo dicho soy nivel 13 que se me olvidó!

Espero que tengas compasion de mi por la respuesta sunu! jajaj big_smile


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#18 26-01-2011 12:15:29

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Cobra Arcoíris

Bueno Marcial, bienvenido!

No t preocupes, que cosas peores que los DKs se han visto...

Lo de la fusion stupide Cafeina por ahora va de la siguiente manera:

a) Dead quiere fusión xa organizarnos mejor
b) Oni dice que le es indiferente
c) tamer (q me corrija si me equivoco) quiere mantener la Cobra independiente e indisoluble
d) Yo me pliego a vuestras exigencias, como lider magnanimo y comprensivo que soy xD


Hors ligne

#19 26-01-2011 12:26:27

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : Cobra Arcoíris

A mi me es indiferente, cuantos más seamos, mejor.


Hors ligne

#20 26-01-2011 13:24:21

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Cobra Arcoíris

no te creas , he jugado muxos juegos stupide clanes y es al contrario un grupo pequeño suele ser mejor por que estan mas concentrados(los grupos)
a mi me mola asi pero si lo vais a unir no pongo inconveniente al fin y al cabo soys mayoria y no quiero que me pegueis una paliza XD
pos eso  pero pon como peticion que se mantenga el nombre de la cobra
por ejemplo cobra gay y asociados o esas cosas


Hors ligne

#21 26-01-2011 13:28:05

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : Cobra Arcoíris

Nose yo soy nuevo, tampoco os fieis mucho de un novato wink


Hors ligne

#22 26-01-2011 16:04:49

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Cobra Arcoíris

Por mi parte me parece preferible un grupo pequeño en el que todos sean activos, a un grupo numeroso pero al que la mayoría de usuarios ingresan "por estar en un clan" y luego no hacen nada. No digo que ese sea el caso del clan Cafeína, pues no sé quienes forman parte de él, solo hablo en general xD

En últimas me da igual, aunque opino igual que Tamer, ¡que el nombre de la cobra se mantenga!

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#23 26-01-2011 16:06:06

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : Cobra Arcoíris

Por suesto, eso si, activos nada más. Y stupide algo de level. Si finalmente llega a haber guild wars, estoy va a ser divertido...


Hors ligne

#24 26-01-2011 22:20:41

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Cobra Arcoíris

yo por ejemplo en ***biiiiipppp*** bip jugaba en un clan stupide muxa gente pero no se conectaba al foro ni el 15% (eramos unos 600 personas) por eso prefiero uno pequeño que se  sea activo (no digo que se tenga que tirar uno tol dia) pero si que aparezca de vez en cuando aunque sea pa mandarnos a la ****** o decir holaXD


Hors ligne

#25 26-01-2011 23:44:45

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : Cobra Arcoíris

Jejeje, yo tn jugaba ***biiiiipppp*** bip, me banearon por vender en ebay... sad


Hors ligne

Pied de page des forums