Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-01-2011 03:57:31

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

creen que el deck noz inicial es deficiente

Pues fue mi primer deck, fue el que mas me llamo la atención pero hasta que pude ser nivel 5 perdí todas mis partidas después gane una finalmente, a lo que me refiero es que este deck no es tan eficiente como los otros digo que los otros decks iniciales son mas  poderosos , están de acuerdo conmigo. Si respondan digan si están de acuerdo conmigo o no y por cual razón.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#2 22-01-2011 04:46:19

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : creen que el deck noz inicial es deficiente

Buenas yo tambien empece hace poco stupide tu mismo deck.

La verdad es el que requiere a mi modo de ver mas manejo personalmente ahorre para comprarme los otros dos decks y hacer una mezcla efectiva y justo despues comprar a arazna y a englantine hecho asi haces una baraja potente aunque solo sea para empezar


Hors ligne

#3 22-01-2011 06:30:26

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : creen que el deck noz inicial es deficiente

Si tuve una experiencia similar. Empezar stupide el deck Noz es jugar en modo "hard". Me encanta, siempre juego en la máxima dificultad smile


Hors ligne

#4 22-01-2011 18:14:18

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : creen que el deck noz inicial es deficiente

Esta chilo, solo necesita una carta para hacerlo mas eficiente y seria una congelacion, creo que stupide eso seria mas equilibrado.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#5 03-02-2011 13:30:07

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : creen que el deck noz inicial es deficiente

Los noz no son deficientes son como dice telcontar, el mazo mas dificil de utilizar. Bien armado es un mazo capaz de desotrozar al resto, creeme que ante xin el portacero level 3 tener un mago es una venteja que vas a querer tener...


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#6 05-02-2011 23:03:23

Helior
Campeur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 68

Re : creen que el deck noz inicial es deficiente

Claro que el mazo noz bien armado es fuerte... pero por lo menos lo que yo entendi en la pregunta se refiere al inicial... y si, yo tambien empeze stupide ese mazo, y stupide mi primera cuenta stupide el zil... la diferencia se NOTA, claro que el mazo noz es de mas tecnica, pero no encadenar las magias stupide moire y no puder usar un cuarto de tu deck stupide aez lo hace a mi juicio inferior a los otros decks INICIALES...


Hors ligne

#7 06-02-2011 01:55:47

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : creen que el deck noz inicial es deficiente

yo probe los 3 deck iniciales, y el NOZ me era menos efectivo, como dice la pregunta, se refiere al deck inicial


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums