Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-01-2011 02:14:58

Adrian_andrade
Ptit nouveau

Deck de Elfine .... necesito opinion

Hola soy relativamente nuevo y e probado un tiempo el deck de elfines pero creo que necesito opiniones ya que los kotoba y algunos noz me dan mucha lata stupide las elfine.

El mazo esta hecho de este modo:

Melissandra.
Ydiane.
Gaya.

Anatema x 1.
Romper el muro x 1.
Veneno magico x 2.
Arco elfine lvl 2 x 1.
Ataque rapido x 3.
Fetiche protector x 2.
Melodia hipnotica x 3.
Partir como explorador lvl2 x 3.
Proteger a los debiles x 3.
Pasa el arma x 1.

EL deck basicamente funciona bien e tenido 98 batallas y solo e perdido 28 pero la mayoría (24 exactamente) han sido contra los decks kotoba y los noz de tipo defensa y uno que otro hom que no me a salido el anatema a tiempo (mejor dicho queda al final de la librería ..... odio que pase eso jajaja) que me pueden recomendar algo ? .... cualquier recomendación es aceptada y se agradece de antemano xd.

Dernière modification par Adrian_andrade (22-01-2011 02:15:25)

#2 22-01-2011 12:41:15

Landros
Campeur

Re : Deck de Elfine .... necesito opinion

yo uso elfines habitualmente y no hago mas que probar cosillas.
Para empezar gaya me parece muy mal complemento a las elfines, seria mejor un Keizan, Hablamente o Granizardo. Razon: la idea de gaya es dopar a los otros dos, pero no es suficiente, es mas recomendable usar uno de estos 3 personajes para clavar los venenos magicos mas facilmente y ademas crean mejor sinergia stupide el mazo.
Si los kotova te causan problema piensa en el pergamino de inmovilidad, que llegado a un punto es un cuerno como una catedral para ellos, o el Mal augurio (carta de evento) que tambien es muy buena para este mazo.
Si tienes pasta metele dagas ya que encadenas en melissandra

#3 22-01-2011 20:52:42

Adrian_andrade
Ptit nouveau

Gracias son interesantes los comentarios los tomare en cuenta y a ver que pasa

#4 22-01-2011 23:15:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

de hecho si, lo mas letal stupide melissandra y sus secuaces son los magos que te avientan veneno...

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 02-02-2011 16:17:53

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

yo tambien las uso stupide keizan, y a pesar de no tener ataques rapidos termino ganando para el turno 5 como muuucho...
si pones keisan o algun guemelite naturaleza fijate en [card]essaim devorador[/card]. hace lo mismo que [card]romper el acero[/card] por muchos menos cristales y rinde horrores. despues un [card]arco elfine[/card] mas y dagas para meli, aunque sean comunes, rinden muy bien.
saludos

Dernière modification par Raymond4PLP (04-02-2011 15:44:03)

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#6 03-02-2011 00:56:01

Adrian_andrade
Ptit nouveau

He probado stupide el keizan y si efectivamente es muy efectivo otra combinacion que es lenta pero tambien me a sido efectiva es el multi tareas y fetiche ya que no se lo esperan.

Pied de page des forums