Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-01-2011 02:01:47

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

guardian del templo

ola, necesito saber que cartas me sugieren para un deck guardian del templo. Tengo a aziz, youss y amhid.

Pero cartas que pueda comprar XD (soy lvl 13)

Por su atencion gracias.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#2 21-01-2011 02:14:28

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : guardian del templo

primer llevar a azis y youus a lv 3 y susionarlos para sacar a [card]esfinge[/card] y depues puedes usar a [card]lodir[card] version travesti ,que gana endadenamiento stupide cimitarras y 1 de ataque por cada guardian de templo en tu team .

basicamente necesitarias 3 combos de [card]esta tumba...[/card] [card]...sera tu tumba[/card]
3 [card]solaris[/card]
3 [card]bajo el sol[/card]
2 [card]obesidad[/card]
2 [card]insolado[/card]
3 [card]espada del templo[/card]

y las otras 7 cartas no me acuerdo XD


Hors ligne

#3 21-01-2011 02:17:28

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : guardian del templo

ThorLegacy a écrit :

primer llevar a azis y youus a lv 3 y susionarlos para sacar a [card]esfinge[/card] y depues puedes usar a [card]lodir[card] version travesti ,que gana endadenamiento stupide cimitarras y 1 de ataque por cada guardian de templo en tu team .

basicamente necesitarias 3 combos de [card]esta tumba...[/card] [card]...sera tu tumba[/card]
3 [card]solaris[/card]
3 [card]bajo el sol[/card]
2 [card]obesidad[/card]
2 [card]insolado[/card]
3 [card]espada del templo[/card]

y las otras 7 cartas no me acuerdo XD

grax espero que te acuerdes de las otras 7 cartas XD (tengo apenas 500 cristales u.u) pero sera


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 21-01-2011 02:27:49

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : guardian del templo

Fijate ahí: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=14519

Yo ahora estaba usando en lugar de Viaje una cimitarra del desierto para Lodir. Puedo decir que el mazo rinde, aunque me faltaría ponerle 1 o 2 obesidades más, y quizá ir probando otras cartas para ver que se puede mejorar. Te digo que saqué la obesidad y los combos de Todos los golpes... para el trofeo de esta semana poniendo cartas genéricas de nómades para rellenar y me saqué las 10 victorias rápido (jugué incluso varios partidos en ELO tongue)


Hors ligne

#5 21-01-2011 02:47:04

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : guardian del templo

Telcontar a écrit :

Fijate ahí: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=14519

Yo ahora estaba usando en lugar de Viaje una cimitarra del desierto para Lodir. Puedo decir que el mazo rinde, aunque me faltaría ponerle 1 o 2 obesidades más, y quizá ir probando otras cartas para ver que se puede mejorar. Te digo que saqué la obesidad y los combos de Todos los golpes... para el trofeo de esta semana poniendo cartas genéricas de nómades para rellenar y me saqué las 10 victorias rápido (jugué incluso varios partidos en ELO tongue)

see gracias por el dato aunque tmb podria comprar pocion de furor para la aziz y posteriormente para la esfinge.... no seria mala idea


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums