Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-01-2011 16:25:09

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Mi Deck DK

bueno posteo mi deck para q lo vean y se de una idea para hacer un deck caballero dragon :
pj: valentin evo 3 , kounok el profeta evo 4 y zahal evo 4

3X armadura de dragon
3x espada draconica
3x sabiduria del dragon
2x colera solar
1x martillo de paladin
2x ataque magico
3x caparazón
1x la mejor defensa
1x rozas la lamina
1x anatema

lo caparazones los puse para darle encadenamiento a kounok el profeta ya q no tiene ademas te pueden salvar contra los cds ,se pueden reemplazar por el combo la a pluma es mas fuerte.. que espada pero seria mas suicida , la carta rozas la lamina la puse por los zils y los nomades anda muy bien en mi deck y me a salvado varias . stupide este deck le e ganado a kotobas y a zils, contra los cds es facil ya q este deck tiene bastante defensa ,los nomades son un poco dificiles ya q te bajan la def stupide solaris y te pueden cancelar las sabiduria del dragon stupide obesidad . bueno y eso espero opiniones.:D

Dernière modification par DarkVit (18-01-2011 16:27:07)


Hors ligne

#2 18-01-2011 17:32:24

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mi Deck DK

Veo contraproducente tener 3 espadas y 1 matillo en el mismo mazo, ya que siempre algún arma quedará fuera.
Lo de rozas la lámina es la primera vez que lo veo, personalmente me parece de aplicación muy específica para requerir dos cartas en la mano, pero si dices que te funciona smile


Hors ligne

#3 18-01-2011 18:27:00

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Mi Deck DK

te encuentro razon  stupide lo del martillo ,pero siempre hay q tener una arma de mas ya q te pueden tocar al final , el martillo casi ni lo uso solo en ocasiones donde ya veo q tengo la partida perdida estoy viendo cambiarla por un solaris o un bailar stupide los volks , la de la carta rozas la lamina en serio me ha funcionado bastante de primera la coloque para rellenar pero ahora no la saco es muy buena contra zils ya q nadie se lo espera.:P


Hors ligne

#4 18-01-2011 18:51:25

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Mi Deck DK

si ves mi post de DK, yo uso baila stupide volks, da muy buenos resultados smile, lo malo es que pones al azar unturno de ataque


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

Pied de page des forums