Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-01-2011 14:45:24

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Hola, me parece un poco desbalanceado la carta solaris, soy el unico? tongue
Ya de por si los nomades tienen cantidad de puntos de vida, stupide solaris se hacen inmatables...

es una impresión nomas.

y en cuanto a las curas por zonas, también me parece injusto, si bien he leido que dicen, bueno pero las curas no matan, si es verdad pero es mucha ventaja para el lanzador (a mi parecer) curar a todo el equipo y no se, lanzar nova y encima pegar todo en el mismo turno.


Hors ligne

#2 18-01-2011 15:56:51

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Es como todo... los mazos que hacen mucho daño rápido, se los comen.
Hay mazos que le ganan y mazos que no... como pasa en todo juego de cartas... ya mazos para todos los gustos y ninguno le gana a todos.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#3 18-01-2011 16:46:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

mmm creo que no es tanto tanto, parami no son tan dificiles los nomades, tienen algunas cartas que los hacen molestos en especial los personajes esfinje y la momia fea esa q nuna me acuerdo el nombre (mi mente divaga en cualquier lado...xD)

lo q tendrias que hace es tratar de hacer un daño muy grande en las primeras rondas asi si recuperan vida igual puedes darles un buen golpe, mas que no tienen defensa y los encadenamientos que usan para darsela no les dejan hacerte un daño muy importante...(pero no te comfies...)

pero creo que peor son los CDS...ya me artan los hom chai feos esos jajaja tongue


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 18-01-2011 17:42:39

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Solaris es a los nómades lo que el ataque rápido a los CDS, lo que Kensensei a los Kotoba, lo que Sabiduría del Dragón a los Noz, lo que la piedra nehántica a los Zil, lo que la flama del Fenix a los piratas: es algo único de su gremio que les da una ventaja en ese terreno que ningún otro tendrá.


Hors ligne

#5 18-01-2011 17:53:00

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Telcontar a écrit :

Solaris es a los nómades lo que el ataque rápido a los CDS, lo que Kensensei a los Kotoba, lo que Sabiduría del Dragón a los Noz, lo que la piedra nehántica a los Zil, lo que la flama del Fenix a los piratas: es algo único de su gremio que les da una ventaja en ese terreno que ningún otro tendrá.

que conosimiento...muy completo aunq es algo nose si decir obvio en especial por lo de la parte unico en su gremio pero una gran respuesta...xP


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 18-01-2011 22:43:39

nilo3
Ptit nouveau
Inscription : 26-12-2010
Messages : 12

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

acordate tb que enganchas una obesidad en el momento justo y chau nomades


Hors ligne

#7 19-01-2011 00:52:01

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

solaris desbalanceante??? ...y acaso te has fijado en la "gran" defensa que tienes los nomades?? porfavor esto es un chiste


Hors ligne

#8 19-01-2011 06:01:58

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Son Bastante Molestos Los Nomades Esta Bien Tienen Buenos Pv Buen Ataque Pero No Tienen Defensa...
Pero Se Ponen Obesidad Y Se Ponen 2 De Defensa Y Para Mas Te Blockean La Accion De Tu Carta Y Mas Encima (algo Que Todavia No Descubro) Algiuien Me Podria Aclarar Esa Duda... Yo Nunca E Jugado stupide Nomades Es El Unico Deck Que No Tengo Pero Cuando Mato A Un Personaje Nomade Nose Pero Porque Aveces Hasta Lo Dejo A -7 Pv Y Ohh Reviven... Eso No Lo Entiendo Mucho Pero Por Lo Que E Visto Lo Hacen Una Vez No Mas ... Mmm Bueno Eso
Saludos  Y Aguante Kotoba...(ojalas Salgan Mas Cartas Luego) Xd


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#9 19-01-2011 07:44:16

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

MyGanon a écrit :

cuando tenia el corazon de piedra negra antes de formar a mi queridisima sombrosa me salvo varias veses en peleas contra los Noz y en especial una pelea contra aerouant el cristalonomeacuerdocomosedice (re tonto jajaja) pilkim y alishk...
muajajajajaja van a pensar dos veses antes de usar solo magos en su deck...xD

poder al Zil lol

Mi deck Noz consiste en 3 magos (Profeta, Pilkim y Aerouant) y en el primer turno stupide Pilkim y dos Que espada maté una Abominación que utilizó la piedra esa. El problema no es que el jugador Noz use únicamente magos, sino que su estrategia dependa exclusivamente de los sortilegios que hagan daño.

La piedra fastidia, pero no te asegura la victoria contra un deck de magos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#10 19-01-2011 13:19:51

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Pennywise a écrit :
MyGanon a écrit :

cuando tenia el corazon de piedra negra antes de formar a mi queridisima sombrosa me salvo varias veses en peleas contra los Noz y en especial una pelea contra aerouant el cristalonomeacuerdocomosedice (re tonto jajaja) pilkim y alishk...
muajajajajaja van a pensar dos veses antes de usar solo magos en su deck...xD

poder al Zil lol

Mi deck Noz consiste en 3 magos (Profeta, Pilkim y Aerouant) y en el primer turno stupide Pilkim y dos Que espada maté una Abominación que utilizó la piedra esa. El problema no es que el jugador Noz use únicamente magos, sino que su estrategia dependa exclusivamente de los sortilegios que hagan daño.

La piedra fastidia, pero no te asegura la victoria contra un deck de magos.

Saludos.

Amen.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#11 19-01-2011 15:18:34

IvoVanDyk
Invité

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Strashoy tienes una advertencia! la próxima mala palabra que utilices se te bloqueara temporalmente la cuenta. Eres uno de los jugadores mas viejos que existen y la verdad, me parece que esta de más la advertencia porque no tendría por qué llamarte la atención.


#12 19-01-2011 15:40:07

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Pennywise a écrit :
MyGanon a écrit :

cuando tenia el corazon de piedra negra antes de formar a mi queridisima sombrosa me salvo varias veses en peleas contra los Noz y en especial una pelea contra aerouant el cristalonomeacuerdocomosedice (re tonto jajaja) pilkim y alishk...
muajajajajaja van a pensar dos veses antes de usar solo magos en su deck...xD

poder al Zil lol

Mi deck Noz consiste en 3 magos (Profeta, Pilkim y Aerouant) y en el primer turno stupide Pilkim y dos Que espada maté una Abominación que utilizó la piedra esa. El problema no es que el jugador Noz use únicamente magos, sino que su estrategia dependa exclusivamente de los sortilegios que hagan daño.

La piedra fastidia, pero no te asegura la victoria contra un deck de magos.

Saludos.

claro no digo que no yo tambien me asombre cuando mataron a mi soriek (0 de mente obviamente...xD) en un golpe pero eso fue en otra partida y stupide sortilegios...los magos son buenos, en especial me acuerdo cuando se ponian full defensa en el profeta, Pilkim y no me aguerdo como se llaman las hermanas sorcelame...esas q tienen el dragon azul stupide ellas bue espero q entiendan...xP
(llegavan a 10 defensa y stupide esas que espada y sortilegios me fulminaron terriblemente...xD) no quise ofender y me disculpo si se entendio mal pero es un lindo recuerdo de mis perfect´s...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#13 19-01-2011 16:22:45

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Desbalance (Solaris y curas zona encadenables)

Al que menciono que no se puede agragar cartas previas de ataque le corrijo que si, todas las que tienen encadenamiento se pueden, lo que pasa es que no se usa mucho poner esas cartas en un maso desierto.... aunque yo uso furoro guerrero y agarrate catalina =P

Ahora no me parece una carta tan power usandose en ellos claro, pensar que yo juego y nunca llego a mas del raun 6....no es una carta que te cura y te hace eterno....


Hors ligne

Pied de page des forums