Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-01-2011 12:43:44

mendalerenda
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 36

caballero dragon stupide profeta

wenas, he pensado en cambiar el tipico deck caballero dragon y poner un profeta y sacar a valentin:
profetaMAX
kounok el profetaMAX
zahalMAX

[card]Armadura du Dragon[/card]x1
[card]Espada draconica[/card]x1
[card]Ataque magico[/card]x2
[card]Bola de fuego [/card]x1
[card]Carga estatica[/card]x1
[card]Todos los golpes...[/card]x1
[card]...estan permitidos[/card]x1
[card]La pluma es mas fuerte[/card]x3
[card]Que espada[/card]x3
[card]Flecha incandescente[/card]x2
[card]Listo para el combate[/card]x1
[card]Reflejos ilusorios[/card]x2
[card]Relampago[/card]x1lvl1
[card]Ya es hora[/card]x1

Que os parace deberia seguir como antes o cambiar el deck escrito


Hors ligne

#2 15-01-2011 14:07:37

SvenSAS
Voyageur
Inscription : 09-01-2011
Messages : 23

Re : caballero dragon stupide profeta

Esa era mi untención, pero no es viable, no deja tener a [card]Profeta[/card] y a [card]Kounok el Profeta[/card] en el mismo deck hmm
Substituí a profeta por [card]Marlok el arrepentido[/card] y he obtenido muy buenos resultados. Menos si te enfrentas a un deck de solo magos, que por suerte solo me ha pasado una vez xDD

*Edito: Ponte por lo menos dos [card]Espada Draconica[/card] piensa que se benedician tanto [card]Kounok el Profeta[/card] como [card]Zahal[/card] de +1 de defensa y ataque por cada espada equipada, además de la cura retardada que es muy útil. Y también pondría lo menos dos [card]Armadura du Dragon[/card]

Dernière modification par SvenSAS (15-01-2011 14:12:28)


Hors ligne

#3 15-01-2011 14:15:30

mendalerenda
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 36

Re : caballero dragon stupide profeta

gracias,ya tenia otro deck solo keria saber si era wena la combinacion pero si me dixes k profeta y kounok no es viable no merece la pena cambierle seria un desperdicio:P


Hors ligne

Pied de page des forums