Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-01-2011 00:32:15

SvenSAS
Voyageur
Inscription : 09-01-2011
Messages : 23

Deck de una sola casta o mezclados?

Bueno, soy muy nuevo por aquí pero me está gustando bastante este juego.
Mi pregunta es la del título, para hacerse un buen mazo que suele ser mejor, unicasta o combinar una de otra casta para suplir las deficiencias que pueda tener? Es que veo pros y contras en cada uno y quería saber vuestra opinión. Si tienes todas las cartas de una misma casta se suelen beneficiar de algún que otro bonus y es mucho menos probable que te quedes sin cartas buenas en la mano para el que esté en juego en ese momento, por otro lado si metes a alguno que no se de la misma casta puedes suplir alguna deficiencia importante de la casta, que siempre están orientados a ciertas características más elevadas y por lo tanto suelen compartir el mismo punto devil las tres cartas...
Asín que me gustaría saber que opináis, gracias y saludos!


Hors ligne

#2 09-01-2011 00:51:33

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Deck de una sola casta o mezclados?

SvenSAS a écrit :

Bueno, soy muy nuevo por aquí pero me está gustando bastante este juego.
Mi pregunta es la del título, para hacerse un buen mazo que suele ser mejor, unicasta o combinar una de otra casta para suplir las deficiencias que pueda tener? Es que veo pros y contras en cada uno y quería saber vuestra opinión. Si tienes todas las cartas de una misma casta se suelen beneficiar de algún que otro bonus y es mucho menos probable que te quedes sin cartas buenas en la mano para el que esté en juego en ese momento, por otro lado si metes a alguno que no se de la misma casta puedes suplir alguna deficiencia importante de la casta, que siempre están orientados a ciertas características más elevadas y por lo tanto suelen compartir el mismo punto devil las tres cartas...
Asín que me gustaría saber que opináis, gracias y saludos!

Yo para empezar lo haria por lo facil que es lo mas simple y poco a poco irme complicando mas. Los multiclases te obligan a meter cartas de dos profesiones stupide lo cual hay que ajustar mas.
Suerte.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#3 09-01-2011 01:29:23

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Deck de una sola casta o mezclados?

Elige de una clase, stupide multiclase te lias mucho, por ejemplo si te matan un personaje, tendras que descartar todas esas cartas pues no te servirán de nada.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums