Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-01-2011 00:21:22

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

estoy traumatizado¡¡¡¡¡¡.

Jugaba yo stupide mis witch + helena y stupide el mazo dandome alegrias y de golpe me encontre stupide un jugador cuyo nick es "pato" en frances y de lvl 20.
Bien, ya me acojone cuando vi que jugaba stupide Dama Yilith lvl 3, Comepiedras de los confines lvl 3 y el eterno, lvl max efectivamente.
Cuando me empieza a jugar una carta que se llama "iluminacion" que no habia visto en mi vida, dos prestigion por que el mismo lo recupero stupide vigilante y destrazando los engranajes de mi mazo, un nehant devoratodo y un nuevo comienzo, no me quedo mas remedio que preguntarme, Pero cuanta pasta se ha gastado este tioooooo?
Es alucinante, no tenia carta barata. Mas que jugar me pase todo el rato intentando entender que hacian sus cartas.
Cuantos de estos hay por ahi? ahora entiendo por que en los salones por niveles no se meneaba nadie por que el unico que tenia  enfrentamiento aleatorio activado era el. Me lo comi dos veces.
Vale que uno tenga lvl 15 y bueno hay pocas cosas que ya se te escapen pero otra muy distinta que te caigan hostias y no sepas por donde que ya no es lo habitual por que casi todo ya esta escrito.
Deberia tener un cartel que avisara de peligro biologico.
P.s. espero no ser un ***** por haber perdido 2 veces stupide el por que lo gane hasta una abuela stupide muleta.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#2 09-01-2011 01:11:01

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : estoy traumatizado¡¡¡¡¡¡.

el iluminado es el trofeo de la semana yo igual lo tengo :B y las demas cartas bueno pues igual se han ganado hartoes feez stupide publicidad gratis del juego xD y me he mejorado el mazo bastante, se como se siente hoy pelie contra un  "el eterno", la consejera asdasdas(no recuerdo el nombre) y abominacion nivel 6 foil xD fue una pelea terrible pero logre ganarle por mera suerte [El Suertudo](apodo de duelos) pero no te desanimes siempre hay tipos ******* en los juegos, ademas, es solo un juego XD


Hors ligne

#3 09-01-2011 01:15:30

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : estoy traumatizado¡¡¡¡¡¡.

kakeru a écrit :

el iluminado es el trofeo de la semana yo igual lo tengo :B y las demas cartas bueno pues igual se han ganado hartoes feez stupide publicidad gratis del juego xD y me he mejorado el mazo bastante, se como se siente hoy pelie contra un  "el eterno", la consejera asdasdas(no recuerdo el nombre) y abominacion nivel 6 foil xD fue una pelea terrible pero logre ganarle por mera suerte [El Suertudo](apodo de duelos) pero no te desanimes siempre hay tipos ****** en los juegos, ademas, es solo un juego XD

no si al psiquiatra no voy a ir:lol::lol::lol:, solamente intento quitarme la cara de boniato que se me ha quedao:lol::lol::lol::lol:.

P.S. al mazo que me comentas me lo comi yo ayer, me libre de la abominacion en el turno 1 haciendole 25 de daño y el eterno fue detras, ahora cuando la Ishaia empezo a tirar de manipulaciones, victorias brillantes y muros de hielo, ahi solo me quedo sentarme a esperar por que no la tocaba, perdi por cartas y stupide mis tres personajes casi enteros. Ayns, asquito de mujer la consejera esa

Dernière modification par aliocha (09-01-2011 01:20:03)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#4 09-01-2011 04:47:03

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : estoy traumatizado¡¡¡¡¡¡.

1.- aliosah siempre pense que era mujer XD!!
2.- wn yo una ves me toco enfretarme a un mazo kotoba lord gayusha o algo asi iro el duelitas y el otro lokito que meten siempre , no tenia cartas asi cara comonehant o nuevocomienzo ..... pero el loco tenia TODAS absolutamente TODAS las cartas del eck foil O..O


Hors ligne

#5 09-01-2011 11:31:59

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : estoy traumatizado¡¡¡¡¡¡.

ThorLegacy a écrit :

1.- aliosah siempre pense que era mujer XD!!
2.- wn yo una ves me toco enfretarme a un mazo kotoba lord gayusha o algo asi iro el duelitas y el otro lokito que meten siempre , no tenia cartas asi cara comonehant o nuevocomienzo ..... pero el loco tenia TODAS absolutamente TODAS las cartas del eck foil O..O

Noooooooooo, lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol:.
Aliocha es el nombre de mi gato y significa alejandrito en ruso.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, soy un tio y llevo 40 años siendolo, jajajajajajajajaja.
Creo que tengo que presentarme.:lol::lol::lol:


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#6 10-01-2011 20:01:32

IvoVanDyk
Invité

Re : estoy traumatizado¡¡¡¡¡¡.

Pueden hablar de lo que quieran y como quieran, lo único que se les pide es que cuiden sus lenguajes y respeten las reglas del foro. Edite sus textos censurando las palabras inadecuadas. La próxima vez intenten expresarse mejor, no quiero proceder a borrar posts. Gracias!


#7 12-01-2011 03:01:36

RItz
Voyageur
Lieu : Mexico
Inscription : 09-12-2010
Messages : 27

Re : estoy traumatizado¡¡¡¡¡¡.

si lo eh visto, pero no es un deck invensible  tongue


Hors ligne

#8 12-01-2011 08:48:41

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : estoy traumatizado¡¡¡¡¡¡.

stupide kotoba le gane una vez, a ese mazo, consiste en usar la antema correctamente, matarle la consejera y el eternal, y dejar para el final a la dma lilith, si no juega stupide consejera y juega stupide comepiedras lo mismo dejen al final a lilith, no solo tiene un buen mazo y original, sino que ademas es un buen jugador, sean cautelosos, fijense bien que juega y cuando lo juega, otra ves me lo encontre stupide el mazo del desierto mazo secundario, y bueno, ahi me la gano. pero por error mio. iba a jugar obesidad no la jugue, y me la rompio stupide la legendaria del deck....y asi me quede igual peor ya no tenia oportunidad..... Nadie es invencible.....Bueno yo si, peor me dejo vencer para disimular =P

Suerte stupide eso chikos, y no se insulten....para insultar esta el chat!!!!!


Hors ligne

Pied de page des forums