Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-01-2011 23:37:05

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Mazo Noz, necesito algun consejo.

Bueno, llevo dias por aqui posteando, congiendo cierta actividad por el foro que me aburro mucho, y e visto que muchos usais Zil (yo tambien jeje alguno sabrá ya que uso una Jauria full), y otros muchos Kotoba, aun no vi ninguno que use Noz, jeje sois practicos y ahorradores! jaja

Bueno, os planteo mi "problema", soy un Kamikace, desde siempre e sido "curioso" haciendo mazos, y en Magic ya me e hecho mazos stupide una tematica curiosa, no me gustan para nada los clasicos. (Muchos pensareis que teniendo una Jauria miento, pero bueno, tambien tiene sus particularidades mi Jauria). Entonces hace tiempo compre un booster, y me toco una carta que me hizo mazo de "gracia", se llamaba Bomzar (despues me toco en foil y ahi esta a lv1 aparcado), entonces decidí montarme un mazo solo para él por asi decirlo.

Bueno, e montado un mazo alrededor de él, y quiero un mazo que sea realmente competitivo, y creo que teniendo un mazo poco común, nadie me esperará al 100% preparado, asique pretendo tener siempre alguna oportunidad para ganar, y aprovecharla. El mazo es mas bien fisico, y eso es lo que pretendo de este mazo, como ya e dicho soy Zil, me encanta el juego fisico y "warrindongo" (me refiero a que nadie sepa si le viene un 20/20 o le viene un 10/10 stupide defensa pa joderte la vida un rato, para nada a juego sucio o feo).

Voy a poner mi mazo tal como está, y explico mi vision d juego haber si alguien me puede ayudar:

Personajes:

[card]Bomzar[/card] lv3
[card]Aerouant[/card] lv4
[card]Profeta[/card] lv3

Cartas:

2x [card]Ataque mágico[/card]
1x [card]Bola de fuego[/card]
3x [card]Balsamo mistico[/card]
1x [card]congelacion[/card]
2x [card]espejismo[/card]
1x [card]ganar por magia[/card]
3x [card]que espada[/card]
2x [card]reciclar la magia[/card]
2x [card]reflejos ilusorios[/card]
1x [card]relampagos[/card] (lv3)
2x [card]Shuriken[/card]

Bien, como dije, el mazo lo e basado basicamente en Bomzar (surikens, ataque mágico, espejismo y reciclar la magia son lo que puedo usar en este mazo, junto stupide congelacion si es necesaria). La mecanica es simple, si tengo oportunidad, utilizar a bomzar para pegar un ostion stupide el ataque magico y el suriken en ronda 1, stupide suerte una sombrosa x ej, cae. Los dos magitos están para asestar un golpecito stupide la bola o stupide las que espada y si puedo equipar un balsamo, y si lo veo jodido, pues defiendo un poquito. En la segunda vuelta, trato de bajar vidas, o si e tenido suerte lanzar un relampago stupide Aerouant a 6 de mente, que suele doler a muchos mazos... aun asi... a este mazo le falta algo. Alguien me podría hechar una manita?

Bueno por ultimo decir que se por ejemplo un cambio bueno como seria una lluvia en vez de una bola. Y además deciros que no quiero abusar de daños magicos, aunque sea un mazo Noz, podeis ver que no está orientado a eso, aunque me apoyo en eso para ganar alguna k otra vez la verdad. y Gracias de antemano.

Dernière modification par Haas (06-01-2011 15:11:53)


Hors ligne

#2 06-01-2011 10:34:58

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

[card]bomzar[/card] puede funcionar mejor, si quieres un mazo  de daño mas físico, stupide [card]moira y eglantine[/card] y [card]anazra[/card].

Todos son combatientes magos, así que todas las artas sirven para todos (bomzar puede usar [card]lamina bruja[/card] por ser golem) y es mas facil que encadenen. En el deck que propones bomzar no encadena stupide nada.

Por lo menos cambia los [card]reflejos ilusorios[/card] por [card]odio a los peleanderos[/card], da el mismo bonus a defensa a los magos (stupide mente 3) y a bomzar le deja usarlo (xq stupide mente 0...) y además encadena si el adv. es combatiente o merodeador (casi siempre)

[card]incendio[/card] no depende de la mente, es buen conjuro para bomzar.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.


Hors ligne

#3 06-01-2011 15:10:35

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

Ok, muchas gracias, si, el mazo de socrelames me lo pensé tambien, de hecho el unico pj que me faltaría es Anazra, es algo que me volveré a plantear.

Lo de que no encadena, encadeno stupide shurikens y Reciclar la magia, que es muy util para recuperar bolas de fuego por ejemplo. Los incendios tambien los vi utiles, pero ahora medio mundo juega stupide anatemas, al primer incendio que te ven, te lo quitan del cementerio, son 3 cartas y 30k de cristales, esa es la razon por la que no estén.

Muchas gracias, me plantearé tus consejos.


Hors ligne

#4 07-01-2011 15:44:11

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

he probado un deck muy similar al que propones cool

Me ha gustado mucho la incorporación de los shuriken stupide bomzar, pero reciclar la magia no me convence.

[card]el profeta[/card], [card]aerouant[/card] y [card]bomzar[/card]

3x [card]bola de fuego[/card]
1x [card]relampagos[/card] (N3)
3x [card]incendio[/card]
2x [card]shuriken[/card]
2x [card]odio a los peleanderos[/card]
1x [card]arcanum[/card]
1x [card]por las flechas[/card]
3x [card]que espada[/card]
2x [card]ataque magico[/card]
2x [card]la pluma es mas fuerte[/card]

Prueba a ver que tal.


Hors ligne

#5 07-01-2011 19:29:34

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

Muchas gracias por tu aportacion, en cuanto vaya consiguiendo dineritos que ando pelao, me pongo a intentar algo parecido a lo que me propones.


Hors ligne

#6 22-01-2011 16:04:06

vengador
Ptit nouveau
Inscription : 22-01-2011
Messages : 2

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

Tengo una seria duda sobre lo que estais posteando. ¿Como es eso de que Bomzar puede usar los surikens? No es una carta exclusiva para los abatidores?


Hors ligne

#7 22-01-2011 16:19:23

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

Los golems pueden usar cualquier tipo de objeto sin restricción alguna.


Hors ligne

#8 22-01-2011 16:22:59

vengador
Ptit nouveau
Inscription : 22-01-2011
Messages : 2

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

No lo sabia! Muchas gracias por la informacion.


Hors ligne

#9 22-01-2011 23:18:36

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

ademas bomzar gana encadenamiento stupide pergaminos, checa cuales te pueden servir tambien.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#10 23-01-2011 13:52:10

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

Los únicos pergaminos que he visto a la gente usar es para los mazos de corazón de savia para tirarlos al cementerio...


Hors ligne

#11 23-01-2011 17:50:42

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

podrias poner algun [card]arcanium[/card] q serviria para bomzar ya q no depende de la mente y pega un monton...


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#12 24-01-2011 01:47:14

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazo Noz, necesito algun consejo.

El encademaniento stupide pergaminos hace un combo interesante:

[card]Pergamino brazito[/card] + [card]creer en sí[/card] wink


Hors ligne

Pied de page des forums