Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-01-2011 07:38:23

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

El Cristalomanciano

Este post es principalmente para presumir y pedir consejo.

Hace algún tiempo completé el trofeo de tener en nivel máximo los personajes Noz, el deck stupide el que inicié y al que tengo más aprecio. Por falta de cristales no había podido completar dicho deck, pero compré algunos boosters stupide la salida de los piratas y tuve la suerte de obtener un [card]The Prestige[/card]. Al venderlo pude comprar por fin las cartas que me faltaban y el resultado es este:

Personajes:
[card]Aerouant the Crystalomancer[/card] (lvl 4)
[card]Pilkim[/card] (lvl 4)
[card]Prophet[/card] (lvl 3)

Sortilegios:
3 [card]Burn in Hell[/card]
3 [card]Illusory Reflection[/card]
3 [card]Rain of Death[/card]
3 [card]Than the Sword[/card]
3 [card]The Last Word[/card]
3 [card]Static Charge[/card]
1 [card]Lightning Bolts[/card] (lvl 3)

Acciones
1 [card]The Hungry Void[/card] (lvl 1)

No tengo mucha experiencia jugando en la sala ELO ni en torneos porque nunca he tenido un "deck principal", sino que me he dedicado a levear y vender. La idea es que este sea mi deck más competitivo, por eso quiero pedir consejo a los que participan en esos salones, me imagino que verán muchos deck Noz por ahí, así que cualquier idea para mejorarlo es bienvenida. No sé si la gente juegue mucho Anatema, así que tal vez los [card]Burn in Hell[/card] puedan reemplazarse. Los [card]Static Charge[/card] no me convencen del todo aunque hasta ahora han funcionado bien.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#2 05-01-2011 09:08:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : El Cristalomanciano

no te combiene mas cambiar las cargas estaticas por lluvias incandescentes? quitan mucho mas .


Hors ligne

#3 05-01-2011 10:27:55

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : El Cristalomanciano

no deberias opner el que pega grupal de noz ese que hace mucho y mata miles coin el hungy mas palabra????


Hors ligne

#4 05-01-2011 12:55:04

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : El Cristalomanciano

yo quitaria el relampago lvl 3 y pondria 3 de nivel 2 dan mas juego y meteria protecciones de hielo


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#5 05-01-2011 14:53:27

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : El Cristalomanciano

No creo que le convenga eso. el relampago lvl 3 rinde demasiado bien stupide pilkim y el ultima palabra... si queres usar las cargar estaticas, usalas para conseguir relampagos de lvl2...aunque a mi personalmente las cargas estaticas me gustan, porque te permiten 3 hechizos en la segunda vuelta.


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#6 05-01-2011 17:28:02

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : El Cristalomanciano

ThorLegacy a écrit :

no te combiene mas cambiar las cargas estaticas por lluvias incandescentes? quitan mucho mas .

Ahí están las lluvias incandescentes, son las [card]Rain of Death[/card]. Las pongo en inglés para que se pueda ver la carta xD

voggel a écrit :

no deberias opner el que pega grupal de noz ese que hace mucho y mata miles coin el hungy mas palabra????

Ese también está, es el [card]Lightning Bolts[/card] nivel 3.

Las cargas estáticas funcionan cuando no puedo tirar doble lluvia al inicio. Si empiezo stupide Pilkim es probable matar de un golpe stupide lluvia + carga. Lo de los relámpagos nivel 2 es una opción, aunque no me gusta mucho... prefiero tener un único relámpago nivel 3, de resto todo en el deck se puede encadenar.

Las barreras de hielo pueden servir... que se sacaría vos para hacerles espacio?

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (05-01-2011 17:29:14)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 05-01-2011 17:48:45

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : El Cristalomanciano

[card]lluvia incandescente[/card]
[card]relámpagos[/card]

Funciona en castellano! smile

Podrías sacar una [card]carga estática[/card] y una [card]reflejos ilusorios [/card] y poner 2 [card]congelación[/card]


Hors ligne

#8 05-01-2011 18:28:13

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : El Cristalomanciano

quitaria 1 reflejo ilusorio, 1 que espada y 1 carga estatica, ero stupide dos protecciones valdria, quizas la espada y el reflejo ilusorio


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#9 05-01-2011 18:50:55

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : El Cristalomanciano

Titipoco a écrit :

Tienes 1 buena deck de noz, pero personalmente creo k pondria como personages a :

[card]erevent[/card] lvl 3

[card]aerouant el cristalomanciano[/card] lvl 4

[card]Profeta[/card] lvl 3


[card]Lluvia incandescente[/card] x 3
[card]Arcanium[/card] x 3
[card]Proteccion del hielo[/card] x 3
[card]Relampago[/card] x 3
[card]Flecha incandescente[/card] x 3
[card]un nuevo principio[/card] x1
[card]Incendio[/card] x 3
[card]carga estatica[/card] x 1

Y stupide esto iras muy rapido en acabar los combates, es 1 gran deck y no cuesta demasiado, podria ser mas cara imagino XD

¿[card]Flecha incandescente[/card] en lugar de [card]incendio[/card]? no tiene sentido
¿[card]Relampago[/card] x 3 en lugar de [card]Relámpagos[/card] EVO3? no tiene sentido
¿[card]un nuevo principio[/card] x1 en lugar de [card]Nehant devora todo[/card] combinado stupide [card]La última Palabra[/card]? No tiene sentido

El mazo que le proponés, Titipoco, es mucho peor que el que tiene armado. Ningún mazo de magos Noz competitivo tiene ni flechas incadescentes, ni Relámpago EVO 1, ni un nuevo principio. Un nuevo principio es para mazos más bien lentos (Sacerdotes, Cortesanos, Caballeros Dragón) o para mazos no tan lentos pero que quieran salvarse del descarte. El mazo de magos no necesita salvarse del descarte, el mazo de magos cocina a quien rpetende descartarlo, bien simple.


Hors ligne

#10 05-01-2011 19:35:41

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : El Cristalomanciano

Lo de que sos pobre y no tenés para comprar cartas... pues hombre, si mal no recuerdo vos sos el que se ganó el bono de 50 Euros, eso significa 5000 feez, creo que es más que suficiente para conseguir cartas, vender y moverse en el mercado. A menos que tengas pésima suerte stupide los boosters.

No niego que tu deck funcione, pero es un planteamiento distinto, es la otra forma de jugar Magos Noz que es la de usar personajes stupide bono de hechizos. De hecho en el deck que propones creo que te confundiste stupide los personajes, en lugar del Profeta debería ir Alishk versión fuego, pues la mayoría de tus hechizos no dependen del espíritu. También podría reemplazarse a Aerouant por un personaje que pueda chupar más daño, como Bomzar, quien también podría usar sortilegios que no necesitan espíritu.

La idea de tu deck me gusta y me parece buena, pero por ahora prefiero consejos para mejorar el deck de magos clásico (Pilkim, Profeta, Aerouant) y no una que implique cambiar por completo de estrategia.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#11 05-01-2011 19:44:41

Titipoco
Voyageur
Inscription : 09-11-2010
Messages : 26

Re : El Cristalomanciano

Creeme tuve mucha mala suerte stupide los boosters, asi k lo mejor k saque fue el nuevo principio y poco mas, y tienes razon yo hasta ahora llevaba alishk, pero me esta empezando a gustar el aeronaut ese, eso si erevent sirve para toda classe de decks noz, es maquinon!!!

Dernière modification par Titipoco (05-01-2011 19:47:38)


Hors ligne

#12 05-01-2011 19:48:24

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : El Cristalomanciano

Si, tenés razón stupide lo de incendio, miré rápido y lo pasé por alto.

No era por discutir si tu mazo sirve o no, pero el punto básicamente es que estás proponiendole a Pennywise algo menos eficiente:

- sacar Nehant devora todo
- sacar las últimas palabras
- Cambiar el relámpago level 3 por 3 ralámpagos level 1
- sacar los "que espada" que usándolos stupide Pilkim + la última palabra son demoledores

En fin, tu mazo está bien para un mazo de magos barato, pero no era lo que pedía penny, pedía consejos para mejorar el mazo que posteó.

Edito:

"Creeme tuve mucha mala suerte stupide los boosters, asi k lo mejor k saque fue el nuevo principio y poco mas"

Por favor, regalame tu mala suerte! stupide mi buena suerte, en los últimos 10 boosters que me he comprado saqué muchas raras como sombrero mágico (500 cristales), sospechoso de traición (200 cristales) y por el estilo... y nunca desde que empecé a jugar Eredan me tocó una legendaria y menos me gané 5000 Feez.

Qué mala suerte, ganarse 5000 Feez y que te toque un nuevo comienzo...

Dernière modification par Telcontar (05-01-2011 19:52:26)


Hors ligne

#13 05-01-2011 19:59:58

Titipoco
Voyageur
Inscription : 09-11-2010
Messages : 26

Re : El Cristalomanciano

jejeje no lo sabes tu bien, gastarte 5000 feez para 1 nuevo principio?, es muy triste pero bueno a ver si tengo mas suerte en este proximo sorteo de reies, pero olvidemos el tema k no tiene nada k ver stupide esto que pide consejos, ya borre mis otros post de cambio radical, a ver quien puedo darle buenos consejos a penny, yo es k no tengo suerte stupide las cartas smile!!!


Hors ligne

#14 05-01-2011 20:35:09

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : El Cristalomanciano

Desde que empecé jugué stupide magos Noz... Y medio que lo deje de lado por un tema de cristales, Feez y todo...

Pero si jugue stupide [card]Burn in Hell[/card], y la verdad, los cambiaría por [card]Arcanium[/card]

Está bien, el primero en el segundo turno (descartando 1 en el primero) te permite sacudir por 12 puntos de daño (jugados los dos a la veces), o 15 (1 en el segundo round y el otro en el 3ro).

El Arcanium a partir del 5to round (si jugás todos conjuros no permanentes antes, 2 por round), ya sacude por 8...

Supongo que depende del estilo del jugador en si. Siendo mas defensivo, creo que el [card]Arcanium[/card] paga.

Ustedes que opinan? Espero que esto sirva para el deck de Penny

PD: Aviso de antemano: No juego torneos y tampoco en salas ELO, no se como está el metagame por ahí

Dernière modification par kornholio (05-01-2011 20:36:13)


Hors ligne

#15 05-01-2011 22:01:29

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : El Cristalomanciano

Creo que lo que mejor funciona es:

2x arcanium
3x incendio

Sobretodo si juegas [card]bomzar[/card] que tiene mente 0 (1 stupide profeta)


Hors ligne

#16 18-01-2011 15:13:26

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : El Cristalomanciano

¿Nadie ha pensado en utilizar a [card]Consejera Ishaia[/card] nivel 3 para utilizar [card]Clonación[/card] hacia los [card]Relámpagos[/card] de nivel 3? ¿Qué os parece?

Dernière modification par fherastoro (18-01-2011 15:15:52)


Hors ligne

#17 18-01-2011 17:07:44

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : El Cristalomanciano

fherastoro a écrit :

¿Nadie ha pensado en utilizar a [card]Consejera Ishaia[/card] nivel 3 para utilizar [card]Clonación[/card] hacia los [card]Relámpagos[/card] de nivel 3? ¿Qué os parece?

La idea es buena, además se podría aprovechar el bono de Ishaia para utilizar [card]Ice Barrier[/card] en lugar de las [card]Static Charge[/card].

El problema es que conseguir el [card]The Hungry Void[/card] fue un proceso largo y complicado... stupide Ishaia sería una situación muy similar. Por ahora creo que buscaré opciones un poco más económicas. Pero repito, la idea es muy buena y la tendré en cuenta a futuro.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#18 19-01-2011 10:05:55

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : El Cristalomanciano

De hecho, puede ser viable incluso utilizar a [card]Marlok el arrepentido[/card] nivel 3 para aprovechar [card]Clonación[/card], ya no solo stupide los [card]Relámpagos[/card] nivel 3, sino [card]Incendio[/card], [card]Arcanium[/card] y [card]Lluvia incandescente[/card]. No tengo claro si usar el [card]Profeta[/card] nivel 3 para equilibrar la pérdida de Mente provocada por [card]Marlok el arrepentido[/card] o utilizar a [card]Pilkim[/card] nivel 4 que no es tan sensible a la perdida de 1 de Mente... ¿Qué os parece esta propuesta? Desde luego un deck stupide [card]Marlok el arrepentido[/card] y [card]Consejera Ishaia[/card] me parece que puede abusar mucho de los hechizos de cementerio valiendose de la [card]Clonacion[/card].

Dernière modification par fherastoro (19-01-2011 10:08:01)


Hors ligne

#19 20-01-2011 05:23:34

Tom Quinito
Ptit nouveau
Inscription : 11-10-2010
Messages : 5

Re : El Cristalomanciano

Es el mismo deck que estoy montando yo y si eres como yo que no compra boosters el trabajo es arduo para el tema de los cristales pero en fin, a lo que vamos que es mejorar el deck.

Tal y como está quítale dos [card]Carga estática[/card] y ponle dos [card]Relámpagos[/card] (lvl 2). Así maximizas el efécto de tus rayitos aunque no te salga el [card]Nehant devora todo[/card] hasta los últimos turnos.


Hors ligne

#20 20-01-2011 07:54:37

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : El Cristalomanciano

olvida a los tipos de arriba y escuchame a mi k me e xupado muxos magos y se como juegan roll:rolleyes::rolleyes: xD

este es un dek todo terreno de defensa-ataque
personajes (full)
[card]pilkim[/card]
[card]profeta[/card]
[card]erevent[/card]

objetos
[card]gran baston de magia[/card]x2

sortilegios
[card]incendio[/card]x3
[card]eclairs[/card][card] nv3[/card] x1
[card]lluvia incandescente[/card]x3
[card]arcanium[/card]x2
[card]que espada[/card]x3
[card]la ultima palabra[/card]x3
[card]rempart de glace[/card]x2
opcional: [card]anatema[/card], [card]un nouveau depart[/card] o [card]congelacion[/card]*

*[card]anatema[/card] y [card]nouveau depart[/card] son muy utiles contra decks control(eternal,yilit y otro).
[card]congelacion[/card] es para artesanos u otros deck armados

-este deck tiene como base [card]la ultima palabra[/card], si te fijas usando los 2 [card]rempart de glace[/card] y [card]gran baston de magia[/card] tienes +4 def k si sumas a la mente puede hacer muxo daño stupide [card]que espada[/card] o [card]lluvia incandescente[/card]

-erevent es la carta por la k vale poner [card]incendio[/card], erevent ademas de ganar +2 def contra merodeadores tambien da +2 daños en sortilegios fuego. osea k tu primer incendio en ves de hacer 3 daños, hace 5, el segundo 8 y tercero 14 daños respectivamente. stupide las [card]lluvia incandescente[/card] parecido, solo k tienes k sumar su mente, +2 y +3 a +7 por la carta, y si tiene el [card]gran baston de magia[/card] suma +2 daños
puedes matar en primera ronda solo stupide incendio y lluvia.


-hay otra combinasiones dependiendo jugador, stupide [card]consejera ishaia[/card] usando 3 [card]rempart de glace[/card] te da 6 def.

-[card]alishk[/card] draconico te da +2 en sortilegios draconicos, ejemplo el tiene mente 2, si le pones 2 que espada sacara +10 ataque(2 mente= 3 ataque + 2 ) + su ataque base. y stupide el si valdria la pena usar [card]la pluma es mas fuerte[/card] tambien es draconico asi k tambien suma +2, as el calculo y no te caigas.

las convinaciones son cosas de gustos, si puedes deverias conseguir [card]el ultimo gesto[/card] k dublica tu mente en ataque. es buena si decides irte por lo fisico y stupide [card]ataque magico[/card] puedes acabar en pocas rondas


Hors ligne

Pied de page des forums