Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-01-2011 08:46:31

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=13521

Pues en contraste a ese tema, me preguntaba cual seria la forma mas honorable de perder. "Ah, que bien es cuando pierdes ante un Kotoba", me dijo una vez un Zil antes de morir. 

Y yo, como Kotoba digo: Ah, ojala algun dia sienta lo que es morir frente a un Zil.

Por lo tanto, la mejor forma de perder es por unos pocos puntos en el turno 5 luego de un extenuante analisis de tus posibilidades y las de tu oponente ^_^


Hors ligne

#2 04-01-2011 14:34:46

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

¿Querés morir contra un Zil? xD

Cuando quieras.


Hors ligne

#3 04-01-2011 14:53:00

RItz
Voyageur
Lieu : Mexico
Inscription : 09-12-2010
Messages : 27

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

no te creo ke nunca hallas perdido contra un zil -.-


Hors ligne

#4 04-01-2011 17:05:58

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

morir peleando  , derrepente puede que sea un zill OP stupide abominacion y al primer turno ya te bajaron a uno XD! (siendo mago)o un kotoba que se tapa en def (siendo pj meele cn bajo atak) , como sea mientras se pelee , y no se dediquen solo a subir su def y bajar tu ataque (cortesanos) o dedicarse solo a descartar tus cartas ¬¬!! , algunos de dedican de atacarte y descartar tus cartas eso lo encuentro mas pasable XD


Hors ligne

#5 04-01-2011 17:51:08

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

jajajaja, no me creo que nunca hallas perdido contra una mazo de Zil yo tampoco, por muy buen mazo que tengas...siempre habra una partida que tengas un mazo Zil mejor que tu mazo delante, o que la suerte no te favorezca, o cualquier cosa.

Y estoy von ThorLegacy, la forma mas honorable de perder, es luchando, y sabiendo que has tenido oportunidades de ganar, y no solo eso, sino que tu oponente, sepa que a podido perder la partida.


Hors ligne

#6 04-01-2011 18:52:42

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

¿La mejor o la mas honorable? jajaja

La mejor forma de perder, es rapidito, si se va a perder, mejor cojer la pasta y la experiencia rápido para ganar la siguiente jajaja

La forma más honorable... matando a todos tus adversarios y obligar a que te ganen por daño, si es que te ganan... o sobrevivir lo suficiente defendiéndote stupide hasta la última carta de tu deck, en una partida más que perdida, para que no te mate tu último personaje y acabes perdiendo por falta de cartas.

Pero bueno, a mi lo que me gusta es ganar, que es lo que normalmente hago... jajaja


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#7 04-01-2011 18:55:37

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

La forma más honorable de perder es luchando hasta el final, aunque se vea que perderas.

Hace poco en la ronda 1 y 2 me mataron a 2 personajes de un golpe [imaginense como queda uno despues de eso, 0 motivacion], pero segui, y stupide 1 personaje vivo logre matar a 1 y dejar a otro stupide 1 de vida, siempre peleo hasta el final sin importar cual sea el resultado de la batalla.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#8 04-01-2011 19:05:21

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

ThorLegacy a écrit :

morir peleando  , derrepente puede que sea un zill OP stupide abominacion y al primer turno ya te bajaron a uno XD! (siendo mago)o un kotoba que se tapa en def (siendo pj meele cn bajo atak) , como sea mientras se pelee , y no se dediquen solo a subir su def y bajar tu ataque (cortesanos) o dedicarse solo a descartar tus cartas ¬¬!! , algunos de dedican de atacarte y descartar tus cartas eso lo encuentro mas pasable XD

Quejarse de los mazos que no puedes ganar no es ni honorable ni bueno...
ThorLegacy, creo que te has confundido, este comentario tuyo está más dirigido al otro post de malos perdedores al que hace referencia Adianter al principio.
Pásate por allí tío, que pega más este mensaje
big_smile
paz amigo

PD: bajar defensa, es el equivalente a subir ataque, y bajar ataque equivale a subir la defensa... es lo mismo... no entiendo por que os quejais de los cortesanos, a mi me gustan mucho, y cuando juego contra cortesanos stupide otras barajas, rara vez me ganan...


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#9 04-01-2011 19:49:21

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

yo jamas perdi stupide un zil, jamas perdi stupide un noz, de echo jamas perdi pueden fijarse y tengo 100% de efectividad Oo


Hors ligne

#10 04-01-2011 19:56:59

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

voggel a écrit :

yo jamas perdi stupide un zil, jamas perdi stupide un noz, de echo jamas perdi pueden fijarse y tengo 100% de efectividad Oo

jajajaja
el otro día te gané que ibas stupide los piratas. así que a mi no me engañas jaja


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#11 04-01-2011 21:35:37

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

PibeDark a écrit :

La forma más honorable de perder es luchando hasta el final, aunque se vea que perderas.

Hace poco en la ronda 1 y 2 me mataron a 2 personajes de un golpe [imaginense como queda uno despues de eso, 0 motivacion], pero segui, y stupide 1 personaje vivo logre matar a 1 y dejar a otro stupide 1 de vida, siempre peleo hasta el final sin importar cual sea el resultado de la batalla.

Yo una vez (solo 1!!! no pidais mas xD) gane una partida stupide una triste sangrespada...me mataron en ronda 1 a dos de mis pj, y aguante stupide la sangre, y gane a score :S nose como lo hice pero me motivo mazo! jajaja


Hors ligne

#12 05-01-2011 01:47:58

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

Haas a écrit :
PibeDark a écrit :

La forma más honorable de perder es luchando hasta el final, aunque se vea que perderas.

Hace poco en la ronda 1 y 2 me mataron a 2 personajes de un golpe [imaginense como queda uno despues de eso, 0 motivacion], pero segui, y stupide 1 personaje vivo logre matar a 1 y dejar a otro stupide 1 de vida, siempre peleo hasta el final sin importar cual sea el resultado de la batalla.

Yo una vez (solo 1!!! no pidais mas xD) gane una partida stupide una triste sangrespada...me mataron en ronda 1 a dos de mis pj, y aguante stupide la sangre, y gane a score :S nose como lo hice pero me motivo mazo! jajaja

Lol, yo tambien quede solo stupide sangrespada hasta el final.

Tambien solo me pasó una vez y nunca más pasará ;D


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#13 05-01-2011 02:19:55

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

voggel a écrit :

yo jamas perdi stupide un zil, jamas perdi stupide un noz, de echo jamas perdi pueden fijarse y tengo 100% de efectividad Oo

mis magos no dicen lo mismo de tus piratas roll (y esa fue la venganza de mis artesanos bugeados XD)


Hors ligne

#14 05-01-2011 04:45:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La mejor forma de perder, a proposito de "la forma mas cobarde..."

yo te enseñare lo que es morir frente a un deck zil y creeme que lo " seeentirass " bien profundo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums