Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos necesito ayudar, me gustaría saber como se podría hacer un deck kotoba defensivo. En lo mínimo se me ocurren [card]Kimiko[/card] y [card]Xin el portacero[/card]... espero puedan ayudarme.
Gracias
Hombre asi los mas defensivos podria decirse que son tanto [card]Xin el portacero[/card] como [card]Asajiro[/card] ya que dan bonus de defensa, Xin 1 de defensa y Asajiro 1 de defensa y otro de ataque. En cuanto al tercero... pues no se alguno que tu veas bien, si lo quieres ultradefensivo que tal un Malyss stupide hechizos defensivos como [card]proteccion de hielo[/card], [card]bruma[/card], [card]Reflejos ilusorios[/card] o alguno mas no se me ocurren mas...
Dernière modification par Pactio (04-01-2011 09:55:32)
si kieres un deck defensivo kotoba me parece k no vas a ningun lado lo mejor seria poner a xin,asajiro e iro el duelista y cuando tengas ahorrados comprarte a [card]gakyusha[/card]
El gakyusha o el Iro no son defensivos principalmente, por eso le dije lo de malyss
bueno veo que defensivo no llegaria a ninguna parte pero que tal si me compro a [card]señor imperial gakyusha[/card] los tres que ya tenia para ese deck son [card]iro el duelista[/card] [card]asajiro[/card] y [card]xin el portacero[/card], vendo a xin y me compro a gakyusha, quedaria bien?
bueno veo que defensivo no llegaria a ninguna parte pero que tal si me compro a [card]señor imperial gakyusha[/card] los tres que ya tenia para ese deck son [card]iro el duelista[/card] [card]asajiro[/card] y [card]xin el portacero[/card], vendo a xin y me compro a gakyusha, quedaria bien?
No creo que te llegue la pasta de vender a xin para comprarte a gakyusa.
Yo que tu lo guardaba, y más adelante lo compraba consiguiendo el dinero por otros medios xD
Por cierto, defensivos son los cortesanos, en sus versiones defensivas.
aunque las mejores defensas se alcanzan stupide 2 artesanos metiéndole Noddles calientes y Jorusien el bueno a un tercer personaje, que podría trankilamente ser... Xin que aún por encima encadena stupide armaduras... por ejemplo... escudo de guem y la espada de guem... y 3 flamafer para tener ataque... y una daga de esas que dan vida y 3 de ataque para ir curándote...
Es decir, la baraja quedaría así:
[card]Xin el portacero[/card]
[card]Ramen[/card]
[card]Jorus[/card]
[card]Comevidas[/card]
[card]Jorusien el bueno[/card] x3
[card]Noodles calientes[/card] x3
[card]Multi-Tareas[/card] x3
[card]Escudo de Deirf Geiss[/card]
[card]Doble lamina de Deirf Geiss[/card]
[card]Flamafer[/card] x3
[card]León ardiente[/card] (esto para los magos porsiaca)
Y el resto alguna acción de encadenamiento o algo así ...
¿ Qué sus parece?
http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.
como lo pintas esta bien pero hoy me compre un sobre y me salio un foil mas lo que tenia ahorrado alcanze para gakyusha xD ahora solo tengo que hacer la palabra del emperador para que no haya problemas stupide iro
Yo Vendo Mi Gakyusha Y Quiero Comprarmelo Denuevo...
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Pages : 1