Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-01-2011 01:47:33

felinux
Ptit nouveau
Inscription : 21-12-2010
Messages : 13

Como seria?

Hola a todos necesito ayudar, me gustaría saber como se podría hacer un deck kotoba defensivo. En lo mínimo se me ocurren [card]Kimiko[/card] y [card]Xin el portacero[/card]... espero puedan ayudarme.
Gracias


Hors ligne

#2 04-01-2011 09:55:03

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Como seria?

Hombre asi los mas defensivos podria decirse que son tanto [card]Xin el portacero[/card] como [card]Asajiro[/card] ya que dan bonus de defensa, Xin 1 de defensa y Asajiro 1 de defensa y otro de ataque. En cuanto al tercero... pues no se alguno que tu veas bien, si lo quieres ultradefensivo que tal un Malyss stupide hechizos defensivos como [card]proteccion de hielo[/card], [card]bruma[/card], [card]Reflejos ilusorios[/card] o alguno mas no se me ocurren mas...

Dernière modification par Pactio (04-01-2011 09:55:32)


Hors ligne

#3 04-01-2011 11:44:59

mendalerenda
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 36

Re : Como seria?

si kieres un deck defensivo kotoba me parece k no vas a ningun lado lo mejor seria poner a xin,asajiro e iro el duelista y cuando tengas ahorrados comprarte a [card]gakyusha[/card]


Hors ligne

#4 04-01-2011 15:20:09

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Como seria?

El gakyusha o el Iro no son defensivos principalmente, por eso le dije lo de malyss


Hors ligne

#5 04-01-2011 19:19:34

felinux
Ptit nouveau
Inscription : 21-12-2010
Messages : 13

Re : Como seria?

bueno veo que defensivo no llegaria a ninguna parte pero que tal si me compro a [card]señor imperial gakyusha[/card] los tres que ya tenia para ese deck son [card]iro el duelista[/card] [card]asajiro[/card] y [card]xin el portacero[/card], vendo a xin y me compro a gakyusha, quedaria bien?


Hors ligne

#6 04-01-2011 19:43:49

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Como seria?

felinux a écrit :

bueno veo que defensivo no llegaria a ninguna parte pero que tal si me compro a [card]señor imperial gakyusha[/card] los tres que ya tenia para ese deck son [card]iro el duelista[/card] [card]asajiro[/card] y [card]xin el portacero[/card], vendo a xin y me compro a gakyusha, quedaria bien?

No creo que te llegue  la pasta de vender a xin  para comprarte a gakyusa.

Yo que tu lo guardaba, y más adelante lo compraba consiguiendo el dinero por otros medios xD

Por cierto, defensivos son los cortesanos, en sus versiones defensivas.

aunque las mejores defensas se alcanzan stupide 2 artesanos metiéndole Noddles calientes y Jorusien el bueno a un tercer personaje, que podría trankilamente ser... Xin que aún por encima encadena stupide armaduras... por ejemplo... escudo de guem y la espada de guem... y 3 flamafer para tener ataque... y una daga de esas que dan vida y 3 de ataque para ir curándote...


Es decir, la baraja quedaría así:


[card]Xin el portacero[/card]
[card]Ramen[/card]
[card]Jorus[/card]

[card]Comevidas[/card]
[card]Jorusien el bueno[/card] x3
[card]Noodles calientes[/card] x3
[card]Multi-Tareas[/card] x3
[card]Escudo de Deirf Geiss[/card]
[card]Doble lamina de Deirf Geiss[/card]
[card]Flamafer[/card] x3
[card]León ardiente[/card]  (esto para los magos porsiaca)

Y el resto alguna acción de encadenamiento o algo así ...

¿ Qué sus parece?


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#7 05-01-2011 05:11:00

felinux
Ptit nouveau
Inscription : 21-12-2010
Messages : 13

Re : Como seria?

como lo pintas esta bien pero hoy me compre un sobre y me salio un foil mas lo que tenia ahorrado alcanze para gakyusha xD ahora solo tengo que hacer la palabra del emperador para que no haya problemas stupide iro


Hors ligne

#8 05-01-2011 05:16:09

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Como seria?

Yo Vendo Mi Gakyusha Y Quiero Comprarmelo Denuevo...


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

Pied de page des forums