Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2011 23:20:37

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

Bueno, ya llevo un mes en este juego que me tiene algo enviciado, y este es mi mazo hasta ahora:

[card] Sombrosa[/card] [Nvl.4]
[card]Sangrespada[/card][Nvl.3][+1 Defensa Medoreadores]
[card]SinRostro[/card][Nvl.3]

* [card]Todos los ataques[/card]
* [card]Estan permitidos[/card]
* [card]Asesinato[/card]
* [card]Dagas[/card]x 3
* [card]Dominio de la daga[/card]
* [card]Pergamino de inmobilidad[/card]
* [card]Desnudar[/card]
* [card]Baston![/card] x 3
* [card]Ganar por astucia[/card]
* [card]Listo para el combate[/card] x 2
* [card]Espada corta[/card]
* [card]En tu C...[/card]
* [card]Mordedura[/card]
* [card]Balsamo de cura[/card]
*[card] Ejecución[/card]


Hasta ahora he comprado 1600 fezz, stupide los que me compre 3 sobres de 12 cartas, que vendiendolas quede com unos 40 mil cristales + 10 mil que ya tenia.

Ahora quiero cambiar a Sinrostro, tengo la opcion de cambiarlo por un [card]Golemarlok[/card] que estoy subiendo de nivel, o vender a golemarlok [Nvl.4] y comprar a [card]Telendar[/card] Nvl.3, cual opción es mejor?

Nota: Ya casi no tengo cristales, y no creo que compre feez por ahora, pero escucho sugerencias para un futuro.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#2 03-01-2011 00:01:45

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

Cada uno de los dos Pj que dices tienen su utilidad, el Golemarlok tiene una ventaja, y es que es mago, stupide esa ventaja se puede ir jugando para hacer un mazo competitivo. Ahora mismo no se me ocurre nada, puesto que no e usado ese pj nunca, y pocas veces lo e visto usar la verdad. La opcion de Telendar es muy buena opcion, la mayor pega que tiene, es que para subirle a su maximo lv necesitas subir al relojero a lv 3, pero su habilidad es muy muy buena, su mayor unica pega, es que en 1ª ronda puede morir facilmente, su mayor ventaja, es que en 1ª ronda saliendo tu, puedes matar a pj importantes de tu oponente.

Yo apuesto por telendar, principalmente porque es merodeador y se beneficia de la sangrespada de merodeadores, y ademas te será mas facil hacer el mazo. Y stupide el tiempo, pues mejores dagas, subir el dominio, comprar otra pareja de "todos los golpes estan permitidos"...vamos lo normal para un mazo de Zils.

Saludos, espero haberte ayudado.


Hors ligne

#3 03-01-2011 04:56:32

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

yo te sugiriria un emboscada y un sutileza y km dicen arriba uno  de todos los golpes y estan permitidos son de mucha mucha ayuda!! amigo juntar plata pa otras dagas daga viviente o vampiro o laminas de puño, evoluciona tu dominio de dagas bueno nose que mas decir big_smile suerte stupide tu deck!!


siempre pasa...


Hors ligne

#4 04-01-2011 06:16:09

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

tienes que sacarle el verdadero provecho a "dominio de la daga" , ya tienes las dagas para llevarla al lv 2 necesitas dos "Laminas de puño" una para llevarla a lv 3 y otra para encadenar stupide otra daga y terminar los duelos rapido


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 04-01-2011 19:03:03

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

KeineLust a écrit :

tienes que sacarle el verdadero provecho a "dominio de la daga" , ya tienes las dagas para llevarla al lv 2 necesitas dos "Laminas de puño" una para llevarla a lv 3 y otra para encadenar stupide otra daga y terminar los duelos rapido

Ya la tengo a nivel.2 la daga, ahora estoy escaso de cristales, no me alcanza para 2 laminas de puño, asi que compraré una para poder usar el dominio de la daga en 2 por mientras, ya que se me hace complicado usar la carta por que para usarla tengo que llegar hasta la ronda 7 minimo y nunca alcanzo a usarla.

Gracias igual a los demás por los consejos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 04-01-2011 21:34:00

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

2 asesinatos y 3 furor guerrero no hagas caso el dominio no lo tengas hasta que te sobre cristal casi nunca se usa

Dernière modification par xxavierxx (04-01-2011 21:35:04)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 04-01-2011 22:42:30

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

Tienes que incluir a Kolera lv 3
No cambies por nada del mundo los pj de LA JAURIA yo he masacrado varios deck stupide estas bestias ... ¡¡ pero que haces sin !! :

Bestial  x2
Baila stupide los Volks x2
Tomar la mosca x2
Vinculo de sangre x2
Todos los golpes x3
... están permitidos x3

algunas defensas
Quedarse en retirada

Corazon de piedra negra contra sortilegios

... y a " Masacrar " deck se ha dicho

Dernière modification par KeineLust (04-01-2011 23:19:46)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 04-01-2011 23:05:48

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

Keine...si te pones a hacer un mazo Jauria...creo que ya que te pones, es mejor hacerlo completo no stupide sombrosa y basandote en dagas...


Hors ligne

#9 04-01-2011 23:26:29

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

Haas a écrit :

Keine...si te pones a hacer un mazo Jauria...creo que ya que te pones, es mejor hacerlo completo no stupide sombrosa y basandote en dagas...

Es que nuestro amigo esta en el gran dilema que algunos nos hacemos : hacer un deck zil full merodeador o un full La Jauria , por el momento puede incluir el jueguito de dagas mientras que se decide


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 05-01-2011 01:53:38

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

KeineLust a écrit :
Haas a écrit :

Keine...si te pones a hacer un mazo Jauria...creo que ya que te pones, es mejor hacerlo completo no stupide sombrosa y basandote en dagas...

Es que nuestro amigo esta en el gran dilema que algunos nos hacemos : hacer un deck zil full merodeador o un full La Jauria , por el momento puede incluir el jueguito de dagas mientras que se decide

No mi amigo, mi mazo será uno merodeador, lo que pasa es que no tengo tantos cristales como para hacer a Abominacion, asi que por mientras tengo a Sinrostro hasta tener para comprar a telendar u otro personaje que igual me ayude.
Esto de las dagas hasta que no tenga un par de laminas de puño, no me sirve de mucho, ya que casi nunca llego a la ronda 7 [siempre termino antes], asi que la reemplazaré por unas cartas que tengo por ahi.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#11 05-01-2011 02:20:04

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Un mes en Eredan :D // Como va mi mazo Zil?

KeineLust a écrit :

Tienes que incluir a Kolera lv 3
No cambies por nada del mundo los pj de LA JAURIA yo he masacrado varios deck stupide estas bestias ... ¡¡ pero que haces sin !! :

Bestial  x2
Baila stupide los Volks x2
Tomar la mosca x2
Vinculo de sangre x2
Todos los golpes x3
... están permitidos x3

algunas defensas
Quedarse en retirada

Corazon de piedra negra contra sortilegios

... y a " Masacrar " deck se ha dicho

yo tmbn estoy haciendo un mazo la jauria y ese mazo q decis vos es mi sueño...


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

Pied de page des forums