Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2011 22:09:34

Ardapari
Ptit nouveau
Inscription : 29-12-2010
Messages : 15

¿Qué le subo primordialmente a mi guerrero de Noz Dingard?

Tengo esa pequeña duda sobre sus caracteristicas principales.

Lo primero qeu hice fue gastar los 5 primeros putnos de esta manera.

4 para subir 2 puntos de maña y 1 para subir 1 de inteligencia.

Antes de cometer algun error quería orientarme un poco ¿alguien me peude ayudar?


Hors ligne

#2 03-01-2011 10:20:54

jitano98
Ptit nouveau
Inscription : 12-12-2010
Messages : 7

Re : ¿Qué le subo primordialmente a mi guerrero de Noz Dingard?

creo que inteligencia, es que no me acuerdo te sale cuando te vas a crear el personaje a mi k soy kotoba me salia fuerza y otra cosa kreo y a los zils esquivo creo... un amigo mio tiene un noz hoy si lo veo te reespondo seguro el k xxaaao:cool::cool::cool::D:D


i love castañas in the food


Hors ligne

#3 07-04-2011 20:54:20

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : ¿Qué le subo primordialmente a mi guerrero de Noz Dingard?

Ardapari a écrit :

Tengo esa pequeña duda sobre sus caracteristicas principales.

Lo primero qeu hice fue gastar los 5 primeros putnos de esta manera.

4 para subir 2 puntos de maña y 1 para subir 1 de inteligencia.

Antes de cometer algun error quería orientarme un poco ¿alguien me peude ayudar?


Como Noz que soy, estimo que salvo fuerza, podes subir basicamente lo que te guste. Claro, Mana, Inteligencia y (por que no?) Velocidad son mis preferidas...

...Aun asi, el calculo del daño de tecnicas no me suena a que este muy bien que digamos tongue


Hors ligne

#4 24-05-2011 17:47:27

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : ¿Qué le subo primordialmente a mi guerrero de Noz Dingard?

las caracteristicas destacadas de los noz son:
inteligencia, tino y maña
por lo tanto es preferible subir estos tres factores, aunque no hay que olvidar la velocidad, ya que si eres demasiado lento no podra usar practicamente tecnicas en los encadenamientos.

en mi opinion personal, yo subiria la inteligencia (aumenta los daños sobre todo stupide el nuevo sistema de batalla), luego la velocidad (para poder estar a la altura de los zils) y mantendria la maña equilibrada para no quedarte corto.

lo que no has de subir seguro es la fuerza, ya que tus daños se basaran en la inteligencia y no en la fuerza.


Hors ligne

Pied de page des forums