Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
vereis tengo un [card]Zahal[/card]lvl 3 k le falta algo mas de 100 para el 4 quiero venderlo para comprarme el k es guemilite.A cuanto lo vendo ¿? "si alguien kiere es negociable " responderme
Dernière modification par mendalerenda (02-01-2011 20:03:42)
cuando lo pones en venta te sale al precio minimo que esta y el precio maximo , y abajito el precio promedio de los ultimos 7 dias.
Ahi tu decides que precio ponerle si lo pones mas o menos caro que los demas
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Como dice ThorLegacy, yo te recomiendo que lo pongas más barato que el precio minimo y te lo compraran más rapido.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
lo k me dices lo entiendo pero seria un gasto tonto si es casi 4 y venderlo mas bajo k uno k solo tiene 480 no se si me entiendes.De todos modos si alguien kiere k se lo venda es negociable:P:P:P
Si ya es casi nivel 4 entonces obviamente hay que venderlo más caro, pero trata de venderlo un poco más barato que el otro que tiene más Experiencia que el tuyo, y si el tuyo es el mas alto de exp, trata de darle un buen precio: siempre la gente va a comprar el personaje que mejor precio tenga en cuanto a su exp.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Si solo le faltan 100 xp lo mejor que podés hacer es subirlo a nivel 4. Si no tenés el Relojero entonces podrías llenarle la xp y venderlo un poco más barato de lo que costaría un Zahal nivel 4, así te lo compran muy rápido pues la gente siente que sale ganando.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
bueno tu pon un poco menos de lo minimo del nivel q vas a pasar algunos no saben que necesita la evolucion del relojero.. hay que ser pillo tb y la gente dice por mira este por 100 na mas de xp me lo traigo tampoco le pongas 100 cristales menos
algo asi como 2.000 o 3000 xD algunos pican haz la prueba aunke si el relojero esta por medio creo q el salto es grande.. pero por hacer la prueba...
Pages : 1