Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2011 11:51:06

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Una sala especial de intercambio de cartas

Es decir, una sala donde se vean los conectados y si ves a un amigo o contacto stupide el que hayas quedado para intercambiar una carta o hasta un deck, lo encuentres; es decir que funcione igual que las salas de combate.
Ahora que haya un proceso para verificar si no son ips iguales, cuando se encuentre que sean diferentes se habilite el sistema para el intercambio y se de un tiempo máximo para poder hacer el intercambio, por ejemplo de 1 minutos a 2 minutos.
Sin mencionar que seria única transferencia en una semana stupide el usuario stupide quien hiciste el trato (en el deck se pueden variar las cantidades de cartas).

Creo yo está sería una forma muy segura para poder hacer el intercambio de cartas.

Menciono como una forma de aumentar la calidad del juego, no de sacar provecho en ganancia, sin embargo aumentar la calidad de un producto o servicio a la larga trae beneficios redituables para la empresa.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#2 05-01-2011 19:27:55

MEGAPATEADOR
Ptit nouveau
Inscription : 04-01-2011
Messages : 18

Re : Una sala especial de intercambio de cartas

a favor


Hors ligne

#3 10-01-2011 02:53:10

Helior
Campeur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 68

Re : Una sala especial de intercambio de cartas

Eso podria cambiar cartas entre high y low lvl y desbalancearia un poco, pero si lo restringes a una semana no estaria tan mal... aunque yo pondria un numero maximo de trades por jugador y no entre 2 jugadores, de todos modos en las cartas reales eso se puede jajaa, a favor.


Hors ligne

#4 10-01-2011 06:20:15

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Una sala especial de intercambio de cartas

si no me equivoco en el foro en frances en la parte de sugerencias aparese una nota del moderador donde dice q se puede q no q se esta procesando que se peude tomar encuenta de las sugerencias y si no recuerdo mal la parte de cambiar cartas esta en las de ni lo mencionen sad no se olviden q antes que juego esto es un negocio. al menos para los creadores.

Pero yo estoy a favor del intercambio smile. deberian tomarlo encuenta nose apartir de nivel 15 y si solo si ya tienes adquiridos Feez como el mercado o que intercambiar cartas tenga un valor de 10 Feez :S q se yo el punto esq solo permitirian hacerlo si ellos no se ven "afectados" económicamente


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#5 11-01-2011 18:30:23

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Una sala especial de intercambio de cartas

Es lo que pienso que se puede hacer no se stupide restricciones, como que deben ser del mismo nivel, al menos que hagan el intento en una versión beta y vean si les mejora o les afecta en el negocio.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

Pied de page des forums