Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2011 02:04:21

elect
Voyageur

Tengo una duda sobre donaciones!

Hola que tal una pregunta la primera ves que donas 50 pesos en el juego cuantos fee´z te dan 2.000 o 2.800 y a la segunda ves que donas la misma cantidad cuantos fee´z te dan?¿
Muchas gracias por su tiempo porfavor alguien me responde para saver!!

#2 10-01-2011 19:23:32

IvoVanDyk
Invité

Re : Tengo una duda sobre donaciones!

En la sección del banco te figuran los diferentes medios y modos de pago, stupide sus respectivas ofertas. Ya se te explico que el monto que figura es el que recibes, no tienes que sumar la cantidad de feez ofrecida porque ya esta incluida en el total de la oferta. stupide 50$ argentinos solo recibes 2000 feez.-

#3 11-01-2011 13:45:49

elect
Voyageur

IvoVanDyk a écrit :

En la sección del banco te figuran los diferentes medios y modos de pago, stupide sus respectivas ofertas. Ya se te explico que el monto que figura es el que recibes, no tienes que sumar la cantidad de feez ofrecida porque ya esta incluida en el total de la oferta. stupide 50$ argentinos solo recibes 2000 feez.-

MENTIRA PORQUE LA PRIMERA VES TE DAN ESTO:

Hola, COmo ya te explique la 1era vez la pantalla muestra 30% mas de fee'z por el mismo precio el resto de las veces el precio es igual por ejemplo: SI es la 1ra vez que compras la pantalla muestra 2600 fee'z por 50 pesos ArgentinosSi es la 2da o 3ra u otraa, la pantalla solo muestra 2000 fee'z por 50 pesos Argentinos Si deseas puedo verificar tu historial para explicarte mejor, para ello brindame tu pseudo del juego SaludosL'équipe FEERIK Détails du ticket===================Ticket numéro:SNH-550288Département AutrePriorité: BasseEtat: Fermé

#4 11-01-2011 13:59:46

IvoVanDyk
Invité

1_Lo de "el monto que figura es el que recibes" se aplica tanto para la primera vez que compras como para el resto de las veces (si tienes un bonus del 30% extra te figura en el total).-
2_Al parecer ya te habían explicado antes sobre el mismo tema, ¿hay algo en concreto que no entiendes? Porque por tu respuesta te la sabes todas.-

#5 11-01-2011 14:09:24

elect
Voyageur

IvoVanDyk a écrit :

1_Lo de "el monto que figura es el que recibes" se aplica tanto para la primera vez que compras como para el resto de las veces (si tienes un bonus del 30% extra te figura en el total).-
2_Al parecer ya te habían explicado antes sobre el mismo tema, ¿hay algo en concreto que no entiendes? Porque por tu respuesta te la sabes todas.-

Xk la primera ves que compre una de 50 pesos me dieron 2.000 fee´z o sea es la compra base sin el 30% adicional por la primera ves que compras. y no 2.600 como tiene que ser por la primera ves que compras ese monto. por eso

#6 11-01-2011 14:16:34

IvoVanDyk
Invité

Porque ya compraste una vez, el bonus es para la primera compra que realizas en general, no en determinada oferta.-

#7 11-01-2011 14:18:03

elect
Voyageur

IvoVanDyk a écrit :

Porque ya compraste una vez, el bonus es para la primera compra que realizas en general, no en determinada oferta.-

ah si es asee puede ser pero que raro porque yo cuando compre x mjs me dio el bonus y ahora que compre x coso tmb stupide bonus

#8 11-01-2011 15:13:33

IvoVanDyk
Invité

Las compras por Dineromail, Paysafe y SMS tienen distintas promociones, siempre fijate cual es la que te conviene mas.

#9 12-01-2011 06:01:32

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

yo perdi ese bonus de feez por ke km no tenia pa komprar me meti en las ofertas gratis y se esfumo esa promo xD buuuuu!!! no deberia ser asi tongue pues ya que!!

siempre pasa...

Pied de page des forums