Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-01-2011 19:34:34

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

analisis del juego

bueno, pues llevo ya cerca de 5 meses jugando a Eredan, y aunque esta muy bien el sistema de juego en si, creo que necesita algo mas para que no se cansen los jugadores.

defectos que le veo al juego.

Niveles de jugador:

es algo realmente poco util el subir de lvl. ya que yo despues de 5 meses y mas de 3000 partidas estoy a lvl 17, y veo casi imposible llegar a lvl 20 donde se desbloquean las ultimas cartas promos.

creo que el sistema de lvls necesita un retoque, haciendo mas facil el subir de lvl y que tenga un tipo de recompensa que no solo sea comprando.

por ejemplo: reducir la cantidad de puntos de exp. que se necesitan para subir almenos un 20%

aumentar la exp. del jugador optenida en los combates.

crear logros de lvl de jugador. stupide recompensas como lvl 5: 500 cristales lvl 10: 1000 cristales y un booster de 4 cartas, lvl 15 1500 cristales. lvl 20: 2000 cristales booster de 12 cartas y asi sucesibamente hasta pongamos lvl 50.


compra de booster:

la verdad es que el precio de los booster es algo excesibo.

lo mas barato que te puede salir un booster de 12 cartas son 3,48€ y los booster de 4 cartas a 1,05€

en este juego se da una cosa muy ilogica, y es que comprar los pack mas grandes es mas caro que comprar su equibalente en los pack pequeños, es verdad que en los pack grandes te sale una rara siempre, pero esta rara puede ser un total fiasco como puede ser Blasfemia, sospechoso de traicion o libro maldito y otras raras que su valor en mercado es inferior al de muchas comunes.

por lo que propondria:

subir la cantidad de Feez que se obtienen al comprarlos. es decir que si pagamos 100€ se den 13500 feez (2000 mas que en la actualidad) para que el precio minimo de un booster de 12 cartas sea inferior a 3€ y subir el precio de los booster de 4 cartas a 140 feez 1,05€

asi que poniendo como ejemplo la tabla de paypal para comprar feez se podria quedar en algo parecido a esto:

5€ = 450 feez (1 sobre grande + unos feez)
10€ = 940 feez (2 sobres grandes + 1 pequeño)
20€ = 2000 feez (5 sobres grandes)
30€ = 3200 feez (8 sobres grandes)
50€ = 5900 feez (14 sobres grandes + 2 pequeños)
100€ = 13500 feez (33 sobres grandes + 2 pequeños)

este es un tema peliagudo ya que la cuestion economica siempre es la mas sensible para toda empresa, pero se podria hacer un analisis de mercado lanzando una promocion durante pongamos 1 semana a estos precios para estudiar si es rentable.


asi mismo creo que tambien se podria crear otro sistema de captacion de fondos, y es creando cuentas premiun

estas cuentas harian la funcion de crear jugadores mas fieles al juego, ya que les ataria al juego un pago anticipado, y tambien seria una fuente fija de ingresos para la empresa.

por supuesto, estas cuentas tendrian unas beneficios considerables para los jugadores.

las cuentas premiun pueden ser las clasicas, por 1 mes, 3 meses o 1 año. y stupide 2 categorias, oro y platino

unos precios logicos para estas cuentas podrian ser:

1 mes oro: 5€ beneficios: 1 sobre de 4 cartas cada 7 dias, 250 cristales al dia

1 mes platino: 10€ beneficios: 1 sobre de 12 cartas cada 7 dias, 500 cristales al dia.

3 meses oro 15€ beneficios: 1 sobre de 4 cartas cada 7 dias 1 sobre de 12 cartas cada 30 dias, y 250 cistales al dia.

3 meses platino 30€ 1 sobre de 12 cartas cada 7 dias, 1 carta de destino (100 de exp) +1 sobre de 12 cartas cada 30 dias y 500 cristales al dia.

1 año oro 60€ beneficios: 1 sobre de 4 cartas cada 7 dias, 1 sobre de 12 cartas cada 30 dias, 250 cristales al dia, cada 3 meses 1 carta de destino (200 de exp)

1 año platino 120€ 1 sobre de 12 cartas cada 7 dias, 1 carta de destino (100 de exp) +1 sobre de 12 cartas cada 30 dias y 1000 cristales al dia



bueno, por el momento estas son solamente un par de ideas que tengo para que el juego se dinamice Feerik consiga mas beneficios y los jugadores puedan tener mas y mejores sensaciones stupide este juego.


Hors ligne

#2 01-01-2011 21:44:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : analisis del juego

Mirá, lo de subir de nivel no me parece, sería injusto para los que estamos desde antes. Además mientras más rápido suben, mucho antes se encuentran stupide la obligación de enfrentar mazos full y mucho más poderosos de jugadores más experimentados; la idea de tardar en subir de nivel está hecha, en mi opinión, para dar tiempo a los jugadores novatos de "entrenar" y familiarizarse más stupide el juego.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 01-01-2011 22:01:31

zorron
Voyageur
Inscription : 01-01-2011
Messages : 26

Re : analisis del juego

hola...

En mi opinion el subir de nivel mas alla de desbloquear cartas no me es muy atractivo ya que el juego se esta centrando mas en quien compra mas booster que en la real capacidad de estrategia de las personas que juegan...

saludos


Hors ligne

#4 12-01-2011 03:28:06

IvoVanDyk
Invité

Re : analisis del juego

Primero y principal el juego no es gratis y nadie tiene la obligación de comprar Feez. Segundo sobre los precios de los boosters no se discute. Y tercero tienen que haber cartas que sean casi inaccesibles para la mayoría de los jugadores, porque son prueba del esfuerzo y dedicación constante, sin metas a largo plazo el juego seria aburrido. Saludos.-


#5 20-04-2011 00:13:14

Tharian
Ptit nouveau
Inscription : 08-04-2011
Messages : 8

Re : analisis del juego

yo veo escesivo el precio de los fee'z y ademas son para hacer algo en este juego algo principal, un juego no puede ser el que mas dinero invierta es el mejor y no por tactica o nivel de habilidad, el precio de los booster es muy caro 999 fee'z es decir unos 10 euros para comprarte un deck que luego me imagino que tendras que cambiar alguna carta para hacerlo mejor y el precio de las cartas es carisimo en relacion stupide lo que te dan por partida ganada, una carta de 30000 cristales te costarian 750, partidas ganando todas por supuesto demasiado tiempo

lo de subir niveles para mi incluso los subo rapidisimo llevo 30 combates y soy nivel 8 asi que queja ninguna


Hors ligne

#6 20-04-2011 12:31:08

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : analisis del juego

Purgatori: De acuerdo en general en casi todo lo que dices, sobre todo em aprece muy interesante lo de las cuentas premium, aunque deberia de haber rebaja en cuestion de si compras un año sera mas barato que comprar mes a mes...

Venomoth: Totalmente de acuerdo.

Zorron: A mi tampoco me parece muy atractivo sobre todo xq la mayoría de las cartas las he sacado o sacare por otros trofeos, así que una vez llegado a nivel 11 pierde un poco la gracia.

IvoVanDyk: Nadie tiene la obligación de comprarse un coche, pero si ves un 90 cv por 60.000€ vas a decir que es caro, que lo mismo te gusta el diseño y te has encaprichado y te lo compras, pues muy bien, pero va a seguir siendo caro en comparación. Y si quiero discuto el precio de los sobres cuanto me de la gana, a mi personalmente me parecen caros, ya que aparte juego a juegos de cartas en vivo, otra cosa es que me guste el juego y siga dejándome sobre mis 10 euros semanales porque estoy picado stupide el juego.

Tharian: la verdad es que si, hay mazos que prácticamente ganan solos, pero también es importante saber jugar, hay muchas partidas que si el oponente hubiera sabido jugar un poco no las habría ganado pero la verdad es que las cartas hacen mas que tu habilidad.


Hors ligne

#7 20-04-2011 20:05:03

Tharian
Ptit nouveau
Inscription : 08-04-2011
Messages : 8

Re : analisis del juego

yo creo que una solucion seria poner una cuenta premiun y aumentar el numero de cartas del deck,lo de la cuenta premiun esta bien esplicado pero creo que stupide un deck de por ejemplo 40 cartas el dinamismo del juego aumentaria ya que para empezar no sabras que cartas te quedan en el deck ya que no solo seran 5 o 6 sino que pueden ser 15 en el turno 7 y te tienes que pensar mucho si descartarte de alguna carta para que te toque otra peor, ademas stupide mas cartas las extrategias pueden variar no solo te puedes contruir un deck de kotoba y equipos sino que puedes cambiar dependiendo del rival y viceversa.

Lo negativo de aumentar el deck es que todo es un poco mas al azar, lo bueno es que necesitarias mas habilidad para desenvolverte en distintas situaciones stupide diferentes cartas y los famosos deck de descarte serian mas faciles de combatir obligandoles por ejemplo centrarse tambien en defensa

Lo de los precios se que es una empresa la que hace el juego pero deben pensar en que no todos podemos estar pagando x dinero cada vez que querramos mejorar nuestros deck y que den un poco mas de credito a los cristales para que sean mas baratas las cartas

Esto es solo mi opinion por supuesto la empresa que ha creado el juego puede hacer lo que quiera y pedir lo que quiera


Hors ligne

#8 21-04-2011 10:17:05

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : analisis del juego

Siento responder tan tarde, pero no he tenido mucho tiempo la verdad. Completamente de acuerdo stupide Purgatori salvo en el tema de las cuentas premium. (No des más ideas para que nos saquen el dinero) wink

Dernière modification par z3r4tul (21-04-2011 10:17:35)


Hors ligne

Pied de page des forums