Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-01-2011 19:34:34

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

analisis del juego

bueno, pues llevo ya cerca de 5 meses jugando a Eredan, y aunque esta muy bien el sistema de juego en si, creo que necesita algo mas para que no se cansen los jugadores.

defectos que le veo al juego.

Niveles de jugador:

es algo realmente poco util el subir de lvl. ya que yo despues de 5 meses y mas de 3000 partidas estoy a lvl 17, y veo casi imposible llegar a lvl 20 donde se desbloquean las ultimas cartas promos.

creo que el sistema de lvls necesita un retoque, haciendo mas facil el subir de lvl y que tenga un tipo de recompensa que no solo sea comprando.

por ejemplo: reducir la cantidad de puntos de exp. que se necesitan para subir almenos un 20%

aumentar la exp. del jugador optenida en los combates.

crear logros de lvl de jugador. stupide recompensas como lvl 5: 500 cristales lvl 10: 1000 cristales y un booster de 4 cartas, lvl 15 1500 cristales. lvl 20: 2000 cristales booster de 12 cartas y asi sucesibamente hasta pongamos lvl 50.


compra de booster:

la verdad es que el precio de los booster es algo excesibo.

lo mas barato que te puede salir un booster de 12 cartas son 3,48€ y los booster de 4 cartas a 1,05€