Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-01-2011 12:33:10

Santos
Ptit nouveau
Inscription : 19-12-2010
Messages : 12

Mazo Tempus

Hola a Todos...Queria preguntarles como seria un buen mazo Tempus Full..dado que estoy en camino de crear al eternal y ya tengo a el relojero y el apostol del destino..Desde ya.les agradesco su ayuda..Nos vemos


"Pronto los Tsoutai saldran a dar equilibrio al mundo y terminaran esta guerra sin sentido..."


Hors ligne

#2 01-01-2011 16:50:27

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazo Tempus

Para hacer un mazo TEMPUS 100% solo hay una posibilidad. The Eternal, Relojero y Apóstol. =P


Hors ligne

#3 01-01-2011 17:11:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mazo Tempus

Y las cartas tampoco ofrecen demasiada variedad...

[card]Zona de control[/card], [card]Salto en el tiempo[/card], [card]Celeridad[/card], [card]Envejecimiento[/card]...

[card]Un nuevo principio[/card] y [card]Vigilante[/card] te pueden ser muy útiles.

También, por qué no, cartas curativas como [card]Luyz divina[/card], o también alguna [card]LLuvia incandescente[/card] para magos.

Dernière modification par Venomoth (01-01-2011 17:12:30)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 01-01-2011 22:28:11

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Mazo Tempus

las cartas solo para tempus es cierto k no son muxas, pero pueden usar una gran variedad de cartas.
e pensado en montarme un deck tempus, y puedes usar magia y magia teurgia, eternal es ademas merodeador y combatiente porloquee se le puede usar para atque directo stupide cartas acion. es cosa de gustos.

Dernière modification par nofuture (01-01-2011 22:28:45)


Hors ligne

#5 01-01-2011 22:54:59

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Mazo Tempus

Yo tambien me estoy haciendo un mazo tempus, pero estoy en la duda de si dejar a los 2 por separado (el archivista y el juez) o juntarlos en el eternal, no se lo veo mas productivo por separado, stupide un mago/sacerdote y un Combatiente/merodeador, y añadirles algun otro personaje mercenario (tempus no me terminan de convencer ni el relojero ni el apostol).

En cuanto a las cartas... pues yo tengo bastantes de accion, sobre todo teurgias y magias de mago, ademas de Celeridad, Zona de control y Salto en el tiempo (Envejecimiento no, es muy cara XD) y como no cartas que encadenen para maximizar ataques.


Hors ligne

#6 03-01-2011 00:35:50

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Mazo Tempus

El eternal es mucho mejor creeme... yo pensaba como tu, y luego probe y es muy notable la diferencia... ahora mas abajo te colgare mi deck y estrategia, que sulo ganar siempre, pero algunos stupide ataque alto me hacen sufrir, o los circus, por lo demas gano practicamente siempre.

Ah, para mi el relojero es imprescindible tambien, no cometas el error de poner otro o perderas el bono q da de +1 de defensa del eternal o juez. El apostol me convence menos, pero es lo unico que hay.

Y un deck de tempus sin envejecimientos pierde mucho tambien, es cara pero es la mejor para tempus, añade +2 y se mide stupide la mente y no la defensa de los contrarios.

Fijate en mi deck y su estrategia y veras wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#7 03-01-2011 00:37:05

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Mazo Tempus

TEMPUS

Cartas:
El eternal
Apostol del destino
Relojero del destino

Defensa:
Odio luchadores x3
Zona de control x3
Salto en el tiempo x3

Ataque:
Envejecimiento x3
Celeridad x2
Lluvia incandescente x2
Ejecución x1

Otros:
Un nuevo principio x1
Luyz Divina x2


Ahora te explicare el combo de este deck que se basa en la carta mas cara "un nuevo principio":

Tu vas utilizando las cartas de defensa y sobre todo los "salto en el tiempo", + alguna "lluvia incandescente" o "luyz divina" si es el momento en los primeros turnos, todas las demas cartas de ataque las descartas sin miedo, no temas porque luego las recuperarás, te guardas el nuevo principio y cuando te queden pocas cartas en el deck lo utilizas, asi habras hecho pasar bastantes rondas stupide el "salto en el tiempo", recuperaras las cartas de ataque descartadas y será el momento de comenzar a atacar stupide "envejecimiento" y "celeridad" que a las alturas de rondas que iras, seguramente la smates a todas de un solo golpe, e incluso yo he llegado ha acer -20 en casos puntuales. Recuerda que estos ataques siguen teniendo encadenamiento stupide las defensas anteriores que volveras a tener de nuevo gracias al "nuevo principio".


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#8 03-01-2011 09:30:42

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Mazo Tempus

Si suena interesante, pero lo que cuesta armarse ese mazo... XD
Ademas crees que no quiero tener el super "eternal" encima que le estoy reservando la carta "FOIL" que dieron stupide el calendario tongue


Hors ligne

#9 03-01-2011 14:10:12

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazo Tempus

Yo estoy desenpolvando mis tempus, pero recién voy por El Juez, El observador y el Anunciador. Pero más o menos es parecido mi deck.


Hors ligne

#10 03-01-2011 16:10:53

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Mazo Tempus

mu bueno el deck, creo k solo falta algun asesinato pa aprovechar al eternal al maximo.
nuevo principio es carta obligatoria y aun tengo k pillarla pa empezar stupide un deck tempus.
pd: pa el deck es mejor relojero def o mente?


Hors ligne

#11 03-01-2011 16:14:54

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Mazo Tempus

Pues yo no se como demonios voy a poder pillar el nuevo comienzo XD


Hors ligne

#12 03-01-2011 16:24:26

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazo Tempus

nofuture a écrit :

pd: pa el deck es mejor relojero def o mente?

El de defensa, ya que para las primeras rondas es solo lastimar un poco y 1 de mente más o menos no afecta, pero defenderte es importante. Después el hechizo de envejecimiento hace daño por el turno, no por la mente.


Hors ligne

#13 03-01-2011 17:03:36

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Mazo Tempus

Nofuture, ya te digo yo que el asesinato te sobra en ese dick, piensa q en el tercer turno celeridad ya es igual que un asesinato, y al tercer turno llegas de sobras defendiendote o stupide saltos en el tiempo, el resto son cosas muy bestias ya... piensalo wink

En cuanto al relojero es mejor el de defensa para tempus, a no ser que quieras algo rapido y te dediques a usas las lluvias incandescentes rapidamente.

Espero que hos sirva de ayuda wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#14 29-10-2011 20:58:19

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Mazo Tempus

che ninguno armo el new tempus?? stupide [card]el eternal[/card] [card]el relojero del destino [/card] y [card]tempus[/card]....


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums