Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-12-2010 11:19:07

Adianter
Banni(e)

Final del torneo de "invierno" y entrega de menciones honrosas

Dejen aqui sus impresiones sobre el torneo.

A mi al menos solo me agrado en un 30-40%, pues el tipico bug del congelamiento, que ya es considerado un bug retro me arruino la diversion en una gran mala racha de derrotas por eso, y mas tarde el bug de [card]Steal[/card], que quizas surgio "algo a proposito" me obligo a tener unas 3 partidas de 30 minutos. Tenia que rezar para que cuando el oponente fuera perdiendo no usara Steal para congelar la partida e intentar ganar suciamente.

Felicitaciones a los que ganaron algo, yo me salve stupide un premio de consuelo cool Eso equiparará el mal rato de las caidas que sufri.

Lo positivo es que Feerik debe haber ganado bastante dinero, o al menos la mayoria de oponentes que me tocaba tenia mascotas, lo cual es bueno porque precisamente stupide eso pueden solucionar el bug del congelamiento. Ademas, la tematica del torneo era entretenida, pues por algo seguia jugando. Tambien es capaz de incluir a todos los usuarios, y estimo que los de nivel 12-13 hacia arriba podian hacerse un mazo capaz de competir entre los primeros 3 lugares. 

Por ahi los mazos mas poderosos que habian eran el de descarte, la combinacion buff de nomades y la que usaba yo de cortesanos. Ah, y la que usaba steal para intentar ganar por cansancio xD

Finalmente, me tomo la libertad de realizar un solemne acto de entrega de mencionas honrosas:
Por el 1º torneo le entrego una mencion honrosa al distinguido señor Voggel, porque lo vi siempre en la lucha en el top ten, aunque no lo puedo elogiar mas pues no tuve el honor de participar en una batalla stupide él.
Por el 2º torneo, hago acto de entrega de la mencion al distinguido señor Pennywise, pues estuvo a punto de ganar y debe haber sido muy dificil por los bugs mantenerse luchando tanto tiempo en las primeras posiciones. De hecho, afirmo que su mazo fue uno de los mejores que vi, si es que no el mejor.

Saludos

#2 31-12-2010 11:29:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Final del torneo de "invierno" y entrega de menciones honrosas

el segundo andaba mas vacio seria por los bugs ??
yo me harte del eredan ,de mi cuenta y de las tonterias
de ves en cuando  echare algun buen duelo en la justa y punto

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 31-12-2010 17:21:41

Pennywise
Guémélite

Buenas, este texto será un poco extenso.

Primero felicito al distinguido señor Adianter por su premio, eso indica que a pesar de ser acosado por los bugs fue capaz de ingresar al top 100 (entre más de 1000 personas). Igualmente felicito al distinguido señor Voggel por los motivos que ya dijeron, yo sufrí en carne propia lo que es intentar mantener una posición y al final perderla.

Respecto al torneo, ya borré el deck pero si mal no recuerdo gané alrededor de 110 veces y perdí alrededor 16. De las derrotas, la mitad fueron por desconexión.

Me pareció de pésimo gusto el bug del [card]Steal[/card], pues al inicio del torneo no había problema alguno stupide la carta y podían robarse pets sin problema. En ese entonces me faltaban cartas trofeo para el deck descarte ([card]The Seal[/card]) así que jugué stupide Nómadas mientras lo completaba, cuando volví a jugar descarte no podía usar Steal en las pets, lo que era su función principal, así que me tocó reemplazarlo stupide otra carta. No sé si fue algo completamente casual, pero me parece curioso que el bug solo afecte las pets, y que de esa forma los que no gastaron dinero en boosters no puedan conseguir los trofeos de invierno.

Las pets hacían una diferencia grande entre los decks. Jugar descarte sin [card]Kiss the Fairy[/card] o [card]Glacius[/card] habría sido imposible, pues mantienen tus personajes vivos. Igualmente, Glacius y el reno ese aportan mucho a los decks de daño, pues el hecho de buffear a todos los personajes es el mejor efecto a largo plazo. [card]Gingerbread[/card] me parece tal vez la menos útil, pero es igualmente molesta contra cierto tipo de oponentes.

Por eso mismo NO me agrada la posibilidad de obtener pets repetidas en los boosters, aunque me gusta que salgan tanto en los sobres pequeños como en los boosters. El primer torneo lo jugue solamente stupide el Glacius gratuito, para el segundo compré sobres de los pequeños y afortunadamente me salieron seguidas las 3 pets que me faltaban, sin embargo leí casos de gente que tenía 4 veces la misma pet.

Coincido stupide Adianter en cuanto a los mejores decks. El descarte resulto mucho más útil de lo que pensaba, stupide los personajes curándose todo el tiempo. Los Nómadas golpean muy fuerte y muy rápido, y según los personajes también pueden amasar buena defensa. Por último, los cortesanos Kotoba, en mi opinión el mejor deck, usando a Kimiko, Oogoe Kage y Gaky o Galmara, stupide el típico incremento de defensa y ataque.

Me gustaría que abriéramos en la sección de Decks un post donde los que quieran pongan los decks que usaron en el torneo, por qué eligieron ese deck en particular, y que tal les fue stupide él. Por mi parte no tengo quejas, finalicé en la sexta posición y aunque no me gané nada en el torneo logré llegar a 2001 puntos ELO en cierto punto, consiguiendo a [card]Ateb[/card].

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#4 31-12-2010 17:34:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Felicitaciones a quienes se esfuerzan en esas torneos, sinceramente hasta el momento no me entusiasma mucho el tema. Solo participé un poco en el de halloween y sin comprar ninguna máscara, y hasta que no se organicen mejor las cosas muchas ganas no me dan.

Bien Por ese Ateb Penny!

#5 31-12-2010 18:13:09

Sunulael
Voyageur

Buenas gente!

Estoy de acuerdo practicamente en todo lo que se ha dicho: los mazos mas fuertes creo que eran los kotoba/cortesanos (el que yo usaba, stupide el Sr Imperial en lugar de Kimiko) y el de descarte de Penny (tengo una captura de pantalla del resultado de la partida que jugué contra él... 100 vs 66 stupide pjs de level 1 y cartas in evolucionar jeje)

Edito: Sí, las pets eran muy poderosas!! Incluido Ginger... aunque si que quizá era el más flojo

Los bugs... lo peor. Supongo q nos pasó a todos, pero estar subiendo puestos ganando el ELO de 1 en 1 (ganar 5 ya parecia un milagro) y q por un bug te bajen 26 de ELO... es como para dejar el torneo.

En fin, siento que acabaras tan abajo Penny... anoche (ya casi esta mañana) cuando me fui a dormir ibamos 1º y 2º y solo faltaban 2h y media para q terminara el torneo. Yo no me voy a quejar, consegui a Ateb y quedé 3º al final, pero como le comentaba a Voggel anoche... tenía más miedo de jugar (sobre todo cuando sabía que nadie más del top10 estaba online xD) por si me salía un bug que por perder contra alguien y por eso dejé de jugar. Ahora a por el torneo semanal tongue

Si os interesa puedo postear el deck en la otra sección, pero tp tiene ningún gran secreto xD

Un saludo!

Dernière modification par Sunulael (31-12-2010 18:17:04)

#6 31-12-2010 18:20:52

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

nose no me gusto mucho este torneo , demasiados problemas , que se congelaba stupide las pets , stupide steal , el poner solo 1 carta te limita demasiado x,x . al final me metia para tratar de juntar ticket y rezar por sacar algo mas que nada XD , aunque deje de jugarlo hace como 2 dias . ojala me tocara algo de la loteria asi podria armar el deck piratas XD

#7 31-12-2010 19:26:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

que mal ya te comistes los 150 euros lol

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#8 01-01-2011 00:56:30

voggel
Habitant de Guem

gracias a los que me felicitan, y me paso como a ustedes me hice un dek cotoba cortesano, stupide muchos problemas de bug....en el prmier torneo llegue a estar primero, peor luego me desconeto dos veces, y bueno ya me habia pasado y habia vuelto a remontar pero ya estaba cansado....
Los felicito a los luchadores de buen dek, cosa complicada stupide evos 1 y una sola carta..... los saludo desde un verano caluroso.....a un torneo de invierno =P

Vengan al chat que sera bien recibidos, y podran compartir sus historias, y charlar de la vida misma..... -SAludDoS

Pied de page des forums