Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-12-2010 07:07:00

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

nuevos tipos de salas

Bueno... no creo que una sugerencia en España llegue a Francia entera... pero weno... amos pa allá.
Queridos moderadores, creadores, programadores y usuarios del juego mas adictivo que he provado en años.
A pesar de la gran satisfacción que me produce el jugar a Eredan ITCG en las distintas modalidades existentes, siento decirlo, pero he encontrado un punto de monotonía en este juego debido básicamente a que aún existiendo torneos, entrenamientos y campeonato amnezy, el sistema y modo de juego siempre es el mismo... El cual, en si, es una maravilla y no me quejo para nada de él, pero me parecería una buena idea añadir modos un poco más innovadores, como puedan serlo un modo por equipos o como ya han sugerido más de una vez, un modo PVE que desarrolle la intrahistoria de cada deck o nuevos eventos... o... las posivilidades en ese ámbito pueden ser infinitas...
Se que si no le han hecho caso a miles de iluminados viciosos como yo, a mi, pues me da que tampoco...
Pero el que no llora no mama... o eso dicen.
Paaaz

PD: se que va en contra de los intereses económicos de feerik... pero una sala de apuestas estaría increible... donde te puedas arruinar... o enriquecer en una hora... dicen que la banca siempre gana...


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#2 31-12-2010 07:21:27

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : nuevos tipos de salas

Muy Buen Aporte Igual Falta Un Poco Mas De Reacondicionacion Y Novedades Ya Que En Un Momento Igual Yo No Allaba Mas Que Hacer En El Juego, Para Que Estamos stupide Cosas El Juego Igual Envicia Jeje Que Hasta Llegamos A Pagar Feez De Vez En Cuando Un Poco De Innovacion No Es Malo

Saludos


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#3 31-12-2010 15:59:29

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : nuevos tipos de salas

El sistema PvE e incluso de quests está planeado. Pero dicen que les tomará un buen tiempo implementarlos.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#4 31-12-2010 16:54:43

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : nuevos tipos de salas

Espero no lo implemnte nunca, ya van a etsar todos lo hipies jugando contra la pc, y las salas de pvp vacias.......que asco me da el pve, mas en un juego de estrategia puaj!!!!!


Hors ligne

#5 31-12-2010 17:30:16

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : nuevos tipos de salas

No creas Voggel, el PvE cuando está bien implementado puede aportar mucho a un juego. Algunos simplemente juegan PvE mientras adquieren suficiente experiencia y dinero para poder tener un deck bueno en PvP, o cuando quieren descansar un poco del juego competitivo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#6 31-12-2010 18:21:31

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : nuevos tipos de salas

voggel a écrit :

Espero no lo implemnte nunca, ya van a etsar todos lo hipies jugando contra la pc, y las salas de pvp vacias.......que asco me da el pve, mas en un juego de estrategia puaj!!!!!

no creo que ocurra eso voggel, o eso espero... que a mi tambien me gusta mucho que el juego sea PVP...
pero amos, que yo no solo me refería al PVE... el tema sería meter modos distintos... de hecho antes que el PVE, yo preferiria una sala donde pudieras apostar tus cristales contra otros, o el modo por equipos de 2... o cosas así, nada en concreto...
No os parecería  una buena idea?


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#7 31-12-2010 19:24:05

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : nuevos tipos de salas

no stupide la novedad todos como chinos a las salas PVE ,y los levels bajos stupide mas motivos y todos aquellos que tuvieran la dicha de llegar al level 14 sin un buen deck hartos de no poder ganar en las salas comunes , en contra


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 12-01-2011 03:20:51

IvoVanDyk
Invité

Re : nuevos tipos de salas

Constantemente se añaden nuevas mecánicas al juego, es cuestión de esperar los cambios, tened paciencia.-


Pied de page des forums