Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
no se ustedes pero creo ke el nombre es na ke ver porq yo me re coso de calor stupide el sol ke hace!! y el invierno esta bien alejado de mi realidad debio ser algo como campeonato navideño o campeonato festivo o no se es solo un comentario xD
siempre pasa...
Es que en Europa estan en pleno invierno, acá en nuestro hemisferio por mientras nosotros nos asamos a la sombra xD.
Igual deberia ser Algo como *Campeonato de fin de año* o algo asi, ya que el juego no solo se juega en Europa y Norte America.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
jajaja si por eso digo ni nos toman en cuenta xD igual na ke ver jajaj
siempre pasa...
En realidad tienes razón, ahora se complica cambiar el nombre porque el mismo ya se encuentra en las noticias del juego y solo crearía confusión, pero prometemos que para la próxima vez trataremos de usar palabras más acordes al contexto. Saludos!
te encuenta que en Chile y otros paises Verano ,pero por ejemplo aca en Canada y en otros paises es otoño/invierno .
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
NO y que nosotros los que nunca tenemos invierno?
Que acaso nosotros los colombianos, ecuatorianos, venezolanos no tnemos derechos? jajajaja
No peor encerio jajaja
Yo soy...Danielo :DD
ya dijo ivo que trataran de modificarlo la proxima vez.......no rompan mas, que me estoy muriendo de calor !!!!
me estoy muriendo de calor !!!!
+700 XD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...