Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-12-2010 23:18:18

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

Eredan stupide que horario juega o funciona?

Alguine que me diga
es que ayer estaba jugando en la sala de entrenamiento y efectue las 5 partidas diarias y bueno miro Hoy y aun no me deja jugar... Alguien que me ayude
Aclaro: Ayer jugue has ta las 11----Soy de Colmbia (7 horas de diferencia stupide francia y 6 stupide España)........Hasta que horas puedo jugar en el salon de entrenamiento? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!

Yo soy...Danielo :DD

#2 27-12-2010 00:24:49

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

Re : Eredan stupide que horario juega o funciona?

en salon de entrenamiento solo son 5 partidas diarias . en el resto de salones puedes jugar todo el dia si quieres

#3 27-12-2010 02:21:21

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Si no me equivoco, el juego se rige por el horario de España, mira las horas de diferencia stupide tu pais [ desde la medianoche en España puedes jugar 5 partidas más en entrenamiento]

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#4 27-12-2010 03:11:00

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

PibeDark a écrit :

Si no me equivoco, el juego se rige por el horario de España, mira las horas de diferencia stupide tu pais [ desde la medianoche en España puedes jugar 5 partidas más en entrenamiento]

O stupide razon ya Gracias
(solo hasta las 6 puedo volver a a jugar, osea 6 horas antes de las 12 de españa Gracias)

Yo soy...Danielo :DD

Pied de page des forums