Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-12-2010 13:26:02

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Perdi, Sí, Pero stupide Honor

Pues eso, queria ponerlo, porque veia una batalla epica para la ultima ronda, ponganse en situacion, mi modesto mazo de Tempus (le estoy subiendo el nivel, solo tengo a 3 de ellos a nivel 2 y a 1 a nivel 1 aun y pocas cartas tempus) y me veo de contrincante a un mazo Artesanos stupide el Golem de Espuma, hasta ahi bueno un contricante dificil, pero claro, se empieza a dopar el Golem, encima ami no me salen las cartas enun buen orden, todo esta decantado hacia la derrota, pero Honor ante todo, luchando hasta el final, y miren la situacion de la ultima ronda:

1.jpg

Todo indica a una paliza de ensueño, pero no, le tenia reservada una sorpresa al Golem de Espuma big_smile

2.jpg

Ahi lo ven, el sigue dopandose y yo, le jodo de una estacada toda su superdefensa stupide [card]"Ataque Magico"[/card] y un [card]"Celeridad"[/card].

3.jpg

Como veis, el sigue dopandose a full para intentar quedar como un autentico "Profesional" del Eredan, pero me gustaria haber visto la cara que se le quedo al joderle su defensa jajajaja.

4.jpg

En fin, como era inevitable, me gano y haciendo unos 20 pico de daño extra a mi pobre maguito tempus de nivel 1... pero me quedo la satisfaccion de haberle dejado stupide tan solo 1 punto de vida a su golem y estar a punto de haberle causado problemas, puede que stupide el tiempo y cuando perfeccione mi mazo tempus consiga doblegar a este tipo de jugadores tongue


Hors ligne

#2 26-12-2010 15:13:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

Qué bien, ya vas a tener tu revancha... a mí me pasaba que cuando leveaba mi Jauría me solían ganar mazos full... pero apenas tuve full mi Jauría empezaron a tocarme todos los full que me habían ganado mientras leveaba, ¡y les gané a todos!
Siempre habrá una oportunidad de desquitarse =P


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 27-12-2010 09:10:03

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

no veo el honor de quedar en coma -20 xD


Hors ligne

#4 27-12-2010 10:46:32

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

Hombre dejar Ko a uno de sus personajes y dejar a 1 punto de vida a su super "Espuma" dopado a full stupide un simple mago de nivel 1... yo estoy contento XD cuando tenga el mazo full haber si le vuelvo a pillar tongue


Hors ligne

#5 27-12-2010 15:22:27

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

eso era cosa de darle stupide magia full, tenia 0 mente, era cosa de mterle la bola de fuego y algo mas lo sacabas en la primera ronda, o haber usado algun salto en el tiempo.

lo malo no esque no pudieras matar al gigante, lo malo es k ni stupide hayane pudiste hmm


Hors ligne

#6 27-12-2010 15:46:32

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

CHe viejos si el esta feliz por eso dejenlo en paz..... el se siente bien y ustedes lo tiran abajo.... que malos compañeros, seguro que ustedes stupide sus mazos full nuna han ganado a un espumante y por eso de envidia del pibe le dicen eso......-.-


Hors ligne

#7 27-12-2010 15:57:09

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

amen alas palabras de voggel

level 11 contra level 15 cuenta el echo de que le hayas jugado


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 27-12-2010 16:02:32

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

nofuture a écrit :

eso era cosa de darle stupide magia full, tenia 0 mente, era cosa de mterle la bola de fuego y algo mas lo sacabas en la primera ronda, o haber usado algun salto en el tiempo.

lo malo no esque no pudieras matar al gigante, lo malo es k ni stupide hayane pudiste hmm

Si no te salen encadenamientos ni las magias adecuadas de que sirve? un bola fuego (que me salio en esa ultima ronda) stupide mente = 2 le quitaria no mas de 8 stupide suerte, stupide celeidad le quite 11 y dejandolo a 1pv.

Dernière modification par Pactio (27-12-2010 16:03:16)


Hors ligne

#9 27-12-2010 17:19:08

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

los bichos estos se ponen pesados si no lo matas en la primera ronda o lo dejas a menos de 3 de vida big_smile en mi caso  q llevo los zil  si en la primera ronda no lo dejo a menos de 3 de vida o lo mato para luego o bien rematarlo stupide el dominio de   las daga o bien  stupide tempestad ... pq yo en mi mazo no uso el desnudar.. es un tio jodio para mi junto a los cortesanos ,los demas para mi los tengo tomados la medida


Hors ligne

#10 27-12-2010 17:26:47

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

voggel a écrit :

CHe viejos si el esta feliz por eso dejenlo en paz..... el se siente bien y ustedes lo tiran abajo.... que malos compañeros, seguro que ustedes stupide sus mazos full nuna han ganado a un espumante y por eso de envidia del pibe le dicen eso......-.-

no es por ser mal compañero ni na, desde luego stupide deck evo no se puede pedir perfects ni ganarle a un deck full, pero si lo postea por casi matar a espumoso...

Dernière modification par nofuture (27-12-2010 17:27:06)


Hors ligne

#11 27-12-2010 18:25:42

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

no es por ser mal compañero ni na, desde luego stupide deck evo no se puede pedir perfects ni ganarle a un deck full, pero si lo postea por casi matar a espumoso...

si lo postea por eso y porque eso lo hace feliz....no veo el porque de tirarlo abajo...


Hors ligne

#12 27-12-2010 18:39:23

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

yo lo estaba jodiendo nomas XD

claro que es una gran hazaña dejar en 1 de vida un espumoso asi de drogado! y stupide un tempus priest lv 1 xD

pero me tenté stupide lo de -20 :$

Dernière modification par Papa_Frita (27-12-2010 18:39:34)


Hors ligne

#13 27-12-2010 21:50:00

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Perdi, Sí, Pero stupide Honor

yo juego stupide ese tipo de deck (como le puse yo y ya todos le dicen asi, espumoso xD)
y dejame decirte algo, te felicito por haberle dejado al golem stupide 1HP, luego tomaras tus precauciones y pdras ganarles ^^
(aunque yo tambien tengo mis precauciones, ataque magico si tengo suerte no me deja stupide 0 def xD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums