Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-12-2010 01:07:09

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

No tengo imagnes pero ideas si!

Nuevas Cartas
Unas sobre La casta de los Tsoutai:

Actualmente hay pocos personajes: [card]akutsai[/card] [/card] Toran el sin fe[card] [/card] Hime[card]

Se deberia crear mas personajes Tsoutai y como los anteriores mencionados stupide Cherchefailles cartas que tengan que ver stupide ellos; combatientes, merodeadores, magos, Sacerdotes.....Cartas accion...... algo asi como paso stupide los cuervos o stupide los sorcelame.

Mas sortilegios-Mas guemelites
actualmente solo hay un guemelite del aire Serpiente de bruma[card] y una de la flecha [card]Amaya[/card] , mas y nuevos guemelites ... de la tierra, del fuego ....etc, etc.

Al a vez mas sortilegios: del aire (solo hay 1), del agua, de la guerra, de la flecha, de la sombra, de la tierra, de la luz, del tiempo, de la naturaleza, del fuego.

Mas teurgias!!!!!

Las Razas

Las elfine!
Hay muy pocas enrte ellas [card]Sangrespada[/card], o [card]Orzine[/card]

Tambien los daïs !

Las bestias
................

Tengo muchas ideas pero me tomaria mucho tiempo escribirlas saludos

Por favor si tienen ideas opinen sugieran
smile

Yo soy...Danielo :DD

#2 26-12-2010 15:23:45

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : No tengo imagnes pero ideas si!

Ya irán saliendo, todo es cuestión de esperar... por mi parte también quisiera que alguien se acuerde de los Tsoutai... a lo mejor sale Hoshikage =P

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 27-12-2010 18:18:24

voggel
Habitant de Guem

Re : No tengo imagnes pero ideas si!

se supone que este lugar es para que postees cartas creadas por vos, tu post iria en sugerencias aprender  a usar el foro.....

Pied de page des forums