Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-12-2010 14:10:02

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Como el título lo dice... esta empezando a desbalancearse el tema del gran número de desequipar que tienen los magos contra los guerreros... mientras que los guerreros no tienen nada para almenos anular a los sortilegios de los magos.

Propongo una idea, para que se haga una carta que cubra estas espectativas.

"Golpe de Escudo" por ponerle un nombre...

Anula la próxima carta sortilegio jugada este turno. por poner otro ejemplo.

No se que opinan sobre esta idéa...


Clan Memento Mori


Hors ligne

#2 23-12-2010 14:12:46

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

ya existen 2 cartas que hacen eso roll

- contrasuerte
- escudo antimagico

y sn contar que los abatidores tiene

- glifos de antimagia

pd

la carta golpe de escudo ya existe


upss! pedazo de deck debes tener que no conoces bien las cartas que hay lol:lol::lol:

Dernière modification par xxavierxx (23-12-2010 14:21:43)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 23-12-2010 14:28:30

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Hablaba una solo para guerreros... LEÉ!!!

Y lo del nombre golpe de escudo era un ejemplo... Capaz si estudias comprensión de texto... podrías aprender mucho. (Ironía) tongue


Clan Memento Mori


Hors ligne

#4 23-12-2010 14:34:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

plop !!!!!!!!
solo dire lol:lol::lol::lol::lol:

dices

Como el título lo dice... esta empezando a desbalancearse el tema del gran número de desequipar que tienen los magos contra los guerreros... mientras que los guerreros no tienen nada para almenos anular a los sortilegios de los magos.

en que parte pides una carta exclusiva de clase wink


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 23-12-2010 14:52:33

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Donde digo magos y guerreros... No se que parte no está clara.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#6 23-12-2010 16:13:29

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

¿Desbalancearse? Que yo sepa los magos únicamente tienen 2 cartas para quitar objetos, no veo desbalance por ningún lado.

Y si usas guerreros y te están fastidiando stupide sortilegios simplemente usá [card]Randori[/card] o [card]I hate mystics[/card]. No anulan el sortilegio pero minimizan sus efectos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 23-12-2010 16:38:56

Kenko
Ptit nouveau
Inscription : 22-12-2010
Messages : 6

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Te parece poco  la piedra que tienen los zil stupide inmunidad a sortilegio?¿?¿ juego magos y cuando me la sacan practicamente es partida eso si que es desequilibrante.


Hors ligne

#8 23-12-2010 16:48:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

sorprende la primera vez pero la siguiente deberias ecadenar un freeze a tu sortilegio wink


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#9 23-12-2010 17:30:43

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

A lo que voy es que cualquier mago usa 3 copias de cada una...
Y los guerreros solo 1 copia... la piedra solo es para zil y Randori es kotoba... no está mal eso... pero es más simple armarlo en magos que en guerreros. Es entendible, que por algo son magos y por algo los guerreros no pueden hacerlo tan simplemente... por ejemplo es más simple usar pumpers de ataque y defensa en magos, que frenar los daños mágicos para los guerreros.
Tal vez no estoy expresando muy bien en la idea general...


Clan Memento Mori


Hors ligne

#10 23-12-2010 20:36:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

pero los guerreros tiene mejores stats en defensa, puntos de vida y ataque que un mago lo que pides tu es desbalancear el juego


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 23-12-2010 22:15:07

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

No podés comparar anular sortilegios stupide anular items. Si un mago usa Freeze contra un guerrero, igual recibirá el ataque básico del guerrero. Si a un mago le anulan los sortilegios hará su ataque básico, que es bastante miserable y probablemente no pase la defensa del otro.

Saludos.

Edit: Mi respuesta va para francosa, por lo que veo xavier dijo más o menos lo mismo que yo xD

Dernière modification par Pennywise (23-12-2010 22:17:44)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#12 24-12-2010 00:12:28

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Está bien el punto de vista... pero sigo sosteniendo, que los magos tienen un poquito de ventaja.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#13 24-12-2010 01:23:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Los magos dependen de que te toquen los hechizos (que son cartas) los guerreros no.


Hors ligne

#14 24-12-2010 02:37:17

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

los magos tienen ventaja por que casi nadie se preocupa de la mente


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#15 24-12-2010 03:14:58

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Mas que cuestion de mente es que si te haces un deck anti magos el resto de decks que son muchos y variados te comen a lo bestia, meter randoris (Kotoba) u odio a los misticos esta ultima no se la recomendaria ni a mi peor enemigo (en elo no funciona).
Por tanto ya que buscas ser competitivo te preocupas de meter cartas anti todo (salvo por anatema) y logicamente si metes odio etc, pues no sirven contra la mayoria, el resultado, no los metes dispustas contra el resto de decks y si te toca un mago full stupide un pelin de suerte te destroza en un visto y no visto.
Imagino que el creador del post se referiria a kotoba ya que los zills si que pueden contra los magos y bastante bien en mi opinion, los cds creo que tambien pueden ganarles asi como el resto de decks bien planteados.
Ademas es cuestion de que si metes una carta tipo mente del contrario igual a cero encadena te cargas el deck de mago, lo que deben hacer es mantener un status quo y que siga como hasta ahora habiendo decks que revienten literalmente a los magos y viceversa, logicamente a mayor cantidad de cartas mas posibilidades y menos control tienes y menos deck perfecto tendras que pueda ganar a todos los demas.
Cuestion de esperar y los magos pasaran a ser stupide el tiempo un deck mas que pasen sin pena ni gloria como pasa stupide otros decks antiguamente dominadores (kotoba).


Hors ligne

#16 25-12-2010 12:00:33

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Pido la palabra, solo apra decir que el otro dia me enfrente stupide mi mazo kotoba en torbeo a tres magos seguidos(dos full, y de esos dos uno puro foil), y pum gane las tres....y mi mazo no es antimago para nada, que queior decir stupide antimago, no tengo salvo 1 solo randori ninguna carta que me de mente o corte sortilegios, osea si eres kotoba la tienes la de perder stupide los magos (asi que rebuscatela para ganar sin perder efectividad stupide los otros) y cuando ganas eres muy feliz por que es tu contra.....

Asi deberia ser stupide los zil solo que ahora estan un poco inflados  -.-(kotoba no deberia perder stupide ellos)


Hors ligne

#17 28-12-2010 03:23:07

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Yo quiero decir uan cosa.. que no aportara mucho jeje

Si fueras merodeador pondrias [card]diversion[/card] y los corchas jajjaja eso es muy chimba-vacano jajaja


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#18 01-01-2011 22:14:13

zorron
Voyageur
Inscription : 01-01-2011
Messages : 26

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

holas...

yo tambien uso kotoba y la verdad que los magos son dolor de cabeza...igual gano batallas pero tambien pierdo sobre todo contra aquellos que su estrategia es el descarte (esos me cargan) pero bueno yo por lo menos lo unico que uso contra los magos es ''leon ardiente'' ya que si enfoco el mazo mucho hacia antimagos perdere contra la gran mayoria de los jugadores...randori es buena carta para reemplazar ''baston'' y tambien es util contra los magitos....pero tambien son dolor de cabeza ''jauria'', ''abatidores'' y otros....en resumen todos tienen cosas buenas y malas.

Si hice una propuesta de carta para los combatientes porque si bien los magos no esperan un turno para usar un sortilegio porque los combatientes (que deberian ser expertos en armas) deben esperar un turno para casi todas las armas u armaduras...?¿?¿?¿?¿?.....aqui se las adjunto para que opinen...eso si por favor opiniones serias.
34h5trq

Saludos a todos


Hors ligne

#19 02-01-2011 02:54:37

zorron
Voyageur
Inscription : 01-01-2011
Messages : 26

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

les dejo otra idea de carta diganme que opinan..saludos
http://tinyurl.com/27qerfk


Hors ligne

#20 04-01-2011 14:38:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Aqui algo que me ha funcionado bien...

2G23y5TX.png


solo que a veces funciona y a veces no.... aun descubro bien por que.

Consegui un par en el mercado.

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-01-2011 14:40:04)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#21 12-01-2011 03:39:29

IvoVanDyk
Invité

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Constantemente se están añadiendo cartas y mecánicas nuevas, haciendo que ninguna carta sea invencible por tener sus debilidades. Los guerreros no se caracterizan por contrarrestar sortilegios por lo que dudo que laguna vez hagan una carta específica para esa clase. Por cierto tranquilamente puedes usar “Escudo Mágico” que no tiene restricciones de gremio, de casta o de clase.


#22 21-01-2011 03:22:05

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

es mi idea o aca puros kotoba hablan de los magos lol
miren si le sake perfect a un deck mago noz stupide mi deck jauria entonces cualquier cosa es posible espcialmente stupide un deck abatidor tongue


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#23 27-02-2011 20:02:34

zorron
Voyageur
Inscription : 01-01-2011
Messages : 26

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

y siguiendo stupide el tema...que opinan de la nueva maravilla que aparecio: ''LOS OBJETOS TIENEN ALMA''.

Y porque LA MEJOR DEFENSA la podes tener una sola vez en el deck mientras que el comun es 3 veces...???

La cartita en cuestion es demasiado potente y pueden tenerla en el deck mas de una vez....sin mencionar todas las que usan los magicos (3 copias por deck) salvo (creo) congelacion..

E insisto que las armas y armaduas en los combatientes deberian activarse de inmediato o crear una carta que permita esa activacion como la que propuse en este mismo foro 

http://tinyurl.com/34h5trq

saludos

Dernière modification par zorron (27-02-2011 20:06:23)


Hors ligne

#24 28-02-2011 13:07:46

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

MercenaryOsyx a écrit :

Aqui algo que me ha funcionado bien...

solo que a veces funciona y a veces no.... aun descubro bien por que.

Consegui un par en el mercado.

Yo prefiero Defleccion, es random, pero si se la devolves... jaja

Pero como antes decia en otros threads el sabio de MercenaryOsyx, si te agregas un Leon de fuego a tu deck Kotoba eres inmune al 40% de los hechizos (fuego), lo que es ya mucho...

zorron a écrit :

y siguiendo stupide el tema...que opinan de la nueva maravilla que aparecio: ''LOS OBJETOS TIENEN ALMA''.

Nueva maravilla? Es mas vieja que mi abuela, y hay muchas formas de contrarrestarla, la mas comun: Anatema

Les sugiero algo a ustedes, si se dedican a leer los temas anteriores no solo encontraran soluciones a los temas que plantearon sino que van a tener ideas para otros que les puedan surgir, por lo general ya estan ahi las soluciones...

Dernière modification par Melgor (28-02-2011 13:13:15)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#25 28-02-2011 15:09:21

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Se necesita urgente una carta para anular Sortilegios!!!

Tanto dicen de algo que te cubra de magias, que mencionaron dos acciones, pero se olvidan de una armadura muy grosa, que encima se la podes poner al que se te cante: [card]manopla runica[/card]!!!! stupide los +2 de mente que te da cuando te juegan hechizos, ya te tapa bastante...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

Pied de page des forums