Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Necesito tecnicas contra cortesanos estoy fastidiado de ellos jeje
Soy una batidor al maximo nivel
O algun otro deck que me sirva contra ellos Gracias.
Y recuerda no son las cartas es quien juega las cartas jajaja
Yo soy...Danielo :DD
insolacion amigo eso te ayuda bastante
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
insolacion amigo eso te ayuda bastante
Pero insolacion no es contra sacerdotes?
no es por teurgias?
ahh se me fue el detalle que eres kotoba D:!
yo en mi deck nomada del desieto stupide 2 insolacion no me hago mayores dramas stupide cortesanos XD
nose no juego stupide kotobas , talvez desnudar te sirva =/
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
no insolacion no es propio de los sacerdotes
es una carta general
y el desnudar solo sirve para cartas objetos
yo les gano a puro pulmon por ahora
Dernière modification par xxavierxx (22-12-2010 23:43:00)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
stupide melissandro, Ydiane i keizan combatiente , dos o tres melodias hipnoticas i dos o tres ataques rapidos i en las primeras rondas te los fundes antes de que se complique la cosa
No es mas rico el que mas tiene,si no el que menos necesita
stupide melissandro, Ydiane i keizan combatiente , dos o tres melodias hipnoticas i dos o tres ataques rapidos i en las primeras rondas te los fundes antes de que se complique la cosa
ya pero, él es kotoba, no creo que le sirva tu comentario.
yo juego zil y le puse un par de insolaciones solo para sacarme las manipulaciones que molestan mucho -_- mi mazo no esta completo pero les puedo ganar stupide eso y cosas que bajen defensa como ill omen o el pergamino que baja la defenza de los 2 a 2, igual me ganan los cortezanos stupide consejera
Igual que le gnas a los magos, daño y mas daño eres abatidor, ponte furor guerrero tres ascecinatos tormenta. y todo daño que puedas....
Igual que le gnas a los magos, daño y mas daño eres abatidor, ponte furor guerrero tres ascecinatos tormenta. y todo daño que puedas....
AAaaa claro!
Daños directos! e indirectos
como tormenta
y asesinatos stupide dagas
Gracias!
Pages : 1