Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-12-2010 17:30:49

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

mas cartas para el descarte x,x

las cartas nuevas de la semana zill viene a reforzar este tipo de decks (son tan odiosos y apestosos como los cortesanos ¬¬ XD) ahora la "moda" sera empesar a jugar al descarte mas que a ganar por daño ?o.o

#2 22-12-2010 17:32:00

kramer
Ptit nouveau

Re : mas cartas para el descarte x,x

si, que tristeza, al parecer los creadores no quieren reforzar las barajas zil

#3 22-12-2010 17:45:15

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Las barajas de descarte son zil, así que están reforzando barajas Zil.

Me parece excelente que refuerzen barajas de descarte, le da otra onda al juego, y si las odian, serán porque son efectivas.

#4 22-12-2010 20:51:42

Paradoxx
Voyageur

Exacto, tiene razon Telcontar, la variacion le da jugo a un juego de cartas, ademas que aburrido es estar viendo los mismos decks siempre...

"Time to die+ Assasination" "Assasination+Fist blade"

Que hasta scierto punto llega a ser molesto, aburrido y cansante xD

Incluso la carta legendaria que salio cabe en cualquier deck, por ejemplo, puedes usarla para acabar stupide el ciclo de los hom chais y sus "Wacther+Items have soul" etc etc etc...

PD: Si yo juego en ingles porque en español es una absoluta kk porque esta totalmente mal traducido xD

#5 22-12-2010 21:24:41

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Si hay algo que odio mas que los Zil es el descarte y si sumas q los Zil son los especializados en descarte ya se imaginaran mi odio hacia ellos.

bueno aprese q ahora va encerio si no tienes un nuevo comienzo en el deck olvidate de ganarles y no solo basta stupide cuidarte del descarte siempre tienes q recordar q son merodeadores zil osea unas maquinas de matar de 1 golpe... no podre dormir las siguientes noches u.u

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#6 22-12-2010 21:48:43

kornholio
Campeur

Me acostaron varias veces SIN las nuevas cartas, no me quiero imaginar ahora... No me parece mal que sea viable otra condicion de victoria. Es variedad, por mas que a muchos nos duela

Y bueno, tendré que ahorrar para un [card]A New Start[/card] yikes

#7 22-12-2010 22:23:06

Papa_Frita
Habitant de Guem

Blue Wizard a écrit :

Si hay algo que odio mas que los Zil es el descarte y si sumas q los Zil son los especializados en descarte ya se imaginaran mi odio hacia ellos.

bueno aprese q ahora va encerio si no tienes un nuevo comienzo en el deck olvidate de ganarles y no solo basta stupide cuidarte del descarte siempre tienes q recordar q son merodeadores zil osea unas maquinas de matar de 1 golpe... no podre dormir las siguientes noches u.u

cuando arme mi deck descarte te voy a ira buscar x)

y nuevo comienzo va hasta ahi.. anthematize te puede borrar gran parte del mazo y si no perdes por descarte, perdes xq no jugaste muchas de tus mejores cartas

#8 22-12-2010 22:34:04

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

jajajaj si al pareser no hay nada mas poderoso que no dejar jugar al adversario, la combinacion de te descarto la mitad luego anathematiso los descartes y listo no hay escapatoria te quedan 7 cartas o menos q igual te voy a hacer descartar resultado perdiste.

Los ODIO DESCARTADORES

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#9 22-12-2010 23:34:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

jajajja xd
de echo los mazos de descarte son muy pensantes y cada carta esta en sus sitio
recuerdo una vez use clonacion y en vez de traer un agarrar a traicion traje una daguita xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 23-12-2010 00:26:34

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

blue sino puedes contra ellos ..uneteles?? XD
naa ya tengo bastante stupide terminar el deck dk , y esperar a ver nuevas ideas para mejorar el artesano (el deck de magos ahi esta le falta un nehant XD y de ahi ake lo tenga)

#11 23-12-2010 00:28:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

yo estoy armando ahora un deck stupide el triumvarato
kriss salem y abyssiem a ver que sale xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums