Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-12-2010 02:11:33

Darrel_Dark
Ptit nouveau
Inscription : 22-12-2010
Messages : 1

hay que bajar el costo de algunas cartas

tongue hola saben siento que algunas cartas estan demaciadas caras por lo menos deverian de poner un control de costo de algunas cartas por que hay unas que esageran sus costos para comprar cartasn en el juego por facebook y felicidades el juego esta genial wink


Hors ligne

#2 22-12-2010 02:27:01

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

pienso que esta propuesta no va a llegar a ningún lado, ya que los precios no dependen de los que manejan el juego, es una cuestión más de las leyes del propio mercado, o gente que se dedica a ReSubir o ReBajar los precios de las cartas stupide las suyas propias xDDD
No obstante, yo creo que estaría bien poner un precio de subasta y un precio de compra directa, como se hace en la mayoría de los juegos online...
esto le daría mayor dinamismo al juego y favorecería tanto a los jugadores que compran o venden por razones obvias, como a que se vendieran mas bosters solo por el hecho de intentar sacarle un beneficio mas inmediato a las cartas que se venden.


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#3 22-12-2010 04:05:01

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

de que te quejas esta semana estan regalando cartas
karasu kage nivel 4  40k
eternal nivel 4  80k
sombrosa nivel 6 85k
etc...


todo por ese asquito de evento  tongue

las cartas generalmente tiene una media estandar ,esta en tu habilidad comprar cartas cuando estan bajas y venderlas cuando suben producto de un evento o un trofeo es parte eso de la dinamica del juego

Dernière modification par xxavierxx (22-12-2010 04:07:53)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#4 24-12-2010 01:27:03

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Yo opino que el evento al contrario de ayudar a empeorado el mercado, efectivamente han bajado las cartas, ¿pero que cartas? las de los personajes, cartas que a nivel 1 la mayoria son asequibles.
En cambio y por contra, por este mismo hecho que cuesta ahora mas sacar mayor numero de cristales las cartas de acciones se han elevado, algunas incluso que son necesarias como apostol o relojero (que ni son de accion) se han multiplicado por 4, logicamente bajaran en febrero mas o menos (eso espero), pero el problema es que antes subias tus personajes los vendias y sacabas cristales para el resto de cartas ahora stupide la bajada de los personajes y el aumeno de las cartas de accion pasa que no sacas para las cartas como antes y se hace mucho mas lento el juego para un novato o alguien sin recursos construir un deck, sobretodo si te hiciste un deck y al mes siguiente quieres cambiar pq el deck ya no es competitivo en elo y vas a sacar 4 perras por los personajes.
Ciertamente deberían bajar la experiencia que sacan los personajes a lo que estaba antes pero a la voz de ya, para que vuelva a subir el precio de sus evoluciones y la gente pueda sacar cristales stupide ellos, logicamente stupide el volumen que hay ahora de personajes subidos no seria algo inmediato pero si en un futuro, futuro que ahora mismo veo cada vez mas caro stupide cartas como prestige saliendo y que los de feerik aun no sacan cartas UTILES desde el año la tos infrecuentes o comunes. Por mi parte es una creencia personal seguramente poco compartida.
Perdon por la parrafada un saludo y felices fiestas a todos.


Hors ligne

#5 24-12-2010 01:52:43

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Se ve que mucho no te enteras del mundo de Eredan ITCG: el evento de exp terminó hace rato, sin embargo sigue el rezago de personajes baratos hasta que los vendan todos.

Me pareció genial: subí personajes que quería subir y me puse a comprar a full personajes evolucionados MUY baratos. Algo que beneficia a todos. Además estuve vendiendo MUY caros personajes en EVO 1 (algo extremadamente provechoso para todos y que los novatos podrían sacarle jugo. Todavía siguen muy elevados los personajes en EVO 1 en general, hay que aprovechar esa movida que da cristales rápidos).

Hace un tiempo atrás, cuando salieron los trofeos para nómadas, CDS, mercenarios, los personajes que eran regalados en su tercera evolución se dispararon por el cielo ya que la gente los quería para sus trofeos. Ese era el momento ideal para hacer toneladas de cristales a los novatos que, como tu dices, quieren cambiar su mazo.

El mercado va y viene, los precios fluctuan mucho debido a eventos y trofeos y hay que saber seguir esa corriente, esos nichos, donde se puede obtener un buen cristal o una buena ganga de cartas baratas.

Por cierto, stupide el evento estaba el Apostol del destino EVO 2 full XP (a un clic de hacerlo EVO 3) a 20k, un regalo (el repcio histórico era de 35k). El relojero despareció porque todo el mundo quería subirlo stupide el evento, y bueno, eso explica sus precio elevado actual.

Me llama mucho la atención como se puede buscar la vuelta a todo lo que sucede en el mercado para ver lo "mal" que funciona, cuando un mercado no funciona mal o bien, el mercado fluctúa y uno tiene que saber parovecharlo. También atrae mi atención como siempre sabés stupide lujo de detalle lo que le pasa a todos los novatos del juego stupide respecto a los precios, cuando pusiste bien en claro que no sos ningún novato y que dominás bien el mercado.


Hors ligne

#6 24-12-2010 02:48:57

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

un amigo jugo eredan por un mes, se aburrio or que no logro juntar cristales y las carta que querian simplemente subieron
para un vendedor es facil o alguien stupide muchos cristales no le afecta, para un novato si, es cierto, el mercado fluctua, pero = hay cartas ridiculamente caras y poco utiles y otros ridiculamente baratas y muy utiles (obesidad 10K?, si es EL UNOCO COUNTER DEL JUEGO, deberia ser mucho mas cara)
lo que encuentro ilogico es que cartas stupide fecuencia rara sean mucho mas baratas que cartas de frecuencia infrecuente o comun, eso pasa stupide poco % en TGC reales, peroa aqui se pasan (no me vengan a habalr de tcg, me considero experto xD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 24-12-2010 02:51:04

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Veo que te lo tomas de modo personal, quizas en exceso. Es una critica constructiva y hacia feerik no hacia otros jugadores o contra ti en particular (ni habias posteado aun).
Si claro que controlo el mercado y se como sacar cristales, el problema es que cada vez cuestan mas caras las cartas.
El evento termino si, pero que yo recuerde, corrigeme si me equivoco antes eran 7 de exp por partida perfecta y ahora 14 si terminas stupide toda la vida, en el evento eran 22. Antes del evento por tanto costaba mas subir los personajes.
Si, a todo el mundo nos vino bien subir personajes para otros decks o simplemente porque nos apetecia ver sus evoluciones y tenerlas para un futuro, caso de los tosutai como toran, akutsai o hime.
Los personajes baratos no benefician, al contrario empeoran la condicion del juego, antes vendias personajes caros que stupide esfuerrzo subias y ganabas dinero por ellos como para montar un deck entero o casi, ahora apenas sacas y si consigues venderlos, si ciertamente las apostoles son un buen mercado de cristales compras a 4k leveas y sacas 20, ya vi que tu tenias varias de hecho a 29k aprox en venta, supongo que esperas que todo el mundo pueda hacer eso, pero antes costaban 1k y se vendian a 20k al mismo nivel que tu estas vendiendo tu apostol.

Se suben mas rapido ciertamente pero ya son 4k en una carta que levear cuesta, no es muy encajable que digamos salvo un deck tempues y ni por esas. teniendo en cuenta que un novato no va sobrado de cristales quizas no sea una opción muy rentable si no tiene alguien stupide quien levear (en la mayoria de los novatos suele pasar eso) que no tienen decks para encajar cartas jugosas que se venden bien a lvl 4, otro caso ergue que se saca pasta por el leveando y fusionando, pero claro son 40k de una carta que sube y sube y que cuesta levear antes y ahora.

Si suben los precios de cartas lvl 1 como dices, por cierto lo de los trofeos esta muy bien, pero para sacar provecho de algo ejemplo que pones de cds o ahora mismo stupide los decks de descarte, yo pòr ejemplo pienso que un nuevo comienzo subira y muchas asi como algunas cartas de descarte, ¿crees que un novato tiene esas cartas?, en mi opinion ni por asomo. Vamos que aunque tuviera bola de cristal para ver el futuro nopodrá intervenir en ese mercado.
Primero pq no estan en el deck que se construiria y segundo pq un nuevo comienzo vale un pastizal. Ahora bien stupide 300k compras nuevos comienzos segun ves prestige, salem etc y sabes que algo bastante le vas a sacar a la inversión.

A mi lo que me llama la atención es que siempre alguien le de la vuelta para ver lo bueno del mercado, cuando me parece que es evidente que los precios de las cartas de accion subieron y que elaborar un deck sin comprar personajes a evo full sale mas caro que antes, de hecho bastante mas caro, podría poner ejemplos de cartas de un mes atras ahora y hacer comparativa, cartas que no bajaran nunca, ciertamente el mercado fluctua pero sube y baja poco, viene a ser como la gasolina, sube mucho y despues baja poco la consecuencia final es que a la larga termina siendo mas cara. Cual es por tanto la fluctuación, pues al alza.

Y si yo saco cristales, pero porque tengo cristales para manejarme en el mercado y poder obtener beneficios, yo no se que les ocurre a los novatos me limito a escucharlos en el face cada vez que invito a alguien y a leerlos por el foro, ya que cada vez que entro por aqui a leer lo unico que veo de gente que lleva poco tiempo y mete su primer post es para atizarle al mercado y sus precios.

Para mi manejarme en el mercado no me supone esfuerzo, pq llevo muchisimo tiempo y tengo cristales para ello, pero los novatos les va a costar mas que a mi ya que yo empece leveando personajes para sacar mis primeros 50k, a ellos les darán la mitad si llega y sobretodo si se los compran (poco se compra ahora de personajes que ya todo el mundo tiene), pq ahora en nada te subes un personaje sin esfuerzo alguno y para que comprar un personaje lvl 4full por 50k si en 3 dias lo tienes, si que se puede stupide las cartas nuevas cada vez que hay eventos etc, pero es que esas cartas ya valen dinerales que un novato no tiene, creo recordar que cuando empece sin vender cartas saque unos 8k.
stupide eso tal y como esta el mercado poquita cosa vas a hacer y mucho mas esfuerzo vas a tener que meterle al juego o mas dinero que cuando yo empece.
A lo que quiero llegar es que ahora para recuperar el tiempo que otros llevan de juego, un novato le cuesta bastante mas que hace un mes o dos, tres ya ni hablamos que me pongo a recordar precios y lo que hay en el mercado ahora y por aquel entonces me dan escalofrios, la cuestion es ¿seguiran subiendo al mismo ritmo y dentro de 3 meses cuanto valdran las cartas?.


Me pregunto ya que te veo mucho por aqui si eres moderador o algo similar dada la contestación del todo desproporcionada a una opinion personal, tan valida como puede ser la tuya o la de cualquier otra persona.
Deberias quizas plantearte que tu opinion es eso una opinion, y que quizas yo me equivoque pero puede ser que seas tu el que se equivoca y no tener una certeza absoluta de la verdad, que dudo posea nadie ni siquiera los propios programadores de Feerik.


Hors ligne

#8 25-12-2010 01:36:47

IvoVanDyk
Invité

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Ciertamente yo también note desde hace un par de semanas la inflación del mercado es impresionante y va cuestas arriba. Muchos dicen que todo lo que sube baja, pero es por demás obvio que los precios de las cartas no están bajando y se mantienen stupide el mismo precio inflado. Antes stupide 100k comprabas muy buenas cartas y encima te sobraban cristales, ahora las mismas tienen hasta un 80% de valor extra, un ejemplo: Las Comevidas que antes la conseguías fácilmente a 30k y ahora están rondando casi los 50k, o el combo “Todas las armas…están permitidas” antes por 5k conseguías las 2 ahora por menos de 10k es imposible que las obtengas. Y solo por dar unos ejemplos, la mayoría de las cartas ahora cuestan 20k más. Y hablamos de 20k!
Para un novato es casi imposible hacerse de buenas cartas sin tener que entrenar constantemente personajes para vender o comprar cartas y ponerlas en el mercado, pero es una cuestión que nada tiene que ver stupide los programadores de Eredan sino stupide la oferta y demanda del mercado. Ciertamente admiro a los nuevos jugadores, donde empezas ganando entre 250 y 500 cristales por trofeo, los cuales son limitados, o solo 40 cristales por victoria…y pasas a enfrentarte a unos precios tan desorbitados como los que actualmente figuran en el mercado.
Para muchos de nosotros esto no implica un gran problema, porque sabemos como se maneja el mercado y por lo general la mayoría tiene cartas para vender en determinados eventos donde sus precios aumenta considerablemente, por lo que al final terminan manejándose stupide reservas de 100k +o-. O por dar otro detalle otra forma de conseguir muchos cristales es ganando torneos, pero para un novato es algo imposible.
La única forma de obtener mas cristales, que por cierto siempre funcionara, es comprar personajes lvl 1 que a la larga sean muy útiles y populares (Asajiro, Xin, Sombrosa, Pilkim, Aeronaut…) y una vez sean lvl 3 ponerlos a la venta en el mercado, tarde o temprano alguien los necesitara y comprara.


#9 25-12-2010 04:41:37

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Pienso igual que tu, ahora cada vez que entra un novato y sigue sinceramente yo también lo admiro, lo tienen bastante mas dicifil que cuando empezamos los demás y eso ya se merece todo un respeto.
Hay que tener en cuenta que son los nuevos jugadores los que deben ayudar a mantener el juego vivo en el futuro algo que parece se olvida mucha gente.

Se que estas opiniones nuestras no van a cambiar las cosas, pero espero que algun dia feerik vea la luz y cambie, ya que este juego no da cartas reales, los precios de los sobres ya son carisimos teniendo encuenta que son online y que ademas a este paso para poder jugar en Elo de forma competitiva un novato va a tener que dejarse mas de 30€, cosa que ahora mismo dudo muchisimo que si alguien nada mas entrar se enterase fuese a hacer.

Y los 30€ por lo bajo y ahora si esto sigue subiendo un novato va a necesitar bastante mas para poder ponerse al dia.


Hors ligne

#10 25-12-2010 05:30:12

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Ganan el doble de experiencia que cuando nosotros empezamos... así que lo tienen más facil que los de antes.


Hors ligne

#11 25-12-2010 07:22:52

neloh
Ptit nouveau
Inscription : 04-11-2010
Messages : 6

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Me sumo a este tema, me parece buenisimo el debate efectuado.
tal como se plantea esta mas que claro lo de la inflacion del mercado comparado a meses atras o nuestros inicios.
pero este problema que bueno es un problema que se da en todos los juegos online ya sean de itcg o de rol lo que sea. el que entra primero tendra siempre ventaja contra novatos.en juegos en linea no se si conozcan kmo lineage o rol mas simples como RO uno entra noob al desnudo i ves unas bestias que dices "como la hago para llegar a eso" ahi ya entra en juego el empeño i la dedicacion que ponga este novato stupide el juego si llegase a gustarle stupide las reglas que a el se le impongan en el momento que ingrese ( ya sea lo del mercado o distintas cosas) el tiempo es el factor que se ve en esta medida. el tiempo que cada jugador le dedique.
ahi ya es asunto de los programadores de este juego, ellos gracias a este juego que nosotros empleamos lucran, y si no desean que este juego pare de registrar nuevos jugadores emplearan algun mecanismo para ello. aki no queda mas que jugar y sacar provecho a los acontecimientos que sucedan. al que le guste bueeno y al que no tendra que acostumbrarse o suprimir cuenta en opciones wink

por sierto otro punto , al menos que a mi me parece mas restringuidor es el de los booter, son costos muy altos. igual no cabe duda que a todo el que le interesa no falta el momento en que rebusca para comprar feez, pero estamos hablando de gente de edad ya avanzada que dispone del dinero para poder darse esos gustos. imaginemos un niño que fluctue entre 10 a 15 años. dificil realizar para ellos dicha opcion. aqui por lo visto todos tenemos una edad de adolecente ya 20 o mas y que dispone de medios propios. los niños mas pequeños son los que les dan vida y hacen que el ciclo de jugadores nuevos no acabe. pero estos mismos dejan botado el juego debido a las inflaciones i los altos costos para adquirir sobres.  400 E por sobre es algo elevado para el provesho que en estos momentos puedes sacarle a dicho articulo (debido al mercado).
antes stupide un sobre si te brillaba la suerte te hacias un dineral. ahora aunque tengas una legendaria no le sacas mas de 100k y stupide eso compras stupide suerte 3 cartas buenas para tu deck!   

feerik deberia dejar de lucar tanto o al menos stupide ese dineral que se hace hacer algunos avances para los jugadores. el juego es nuevo i entretenido pero debe actualizarse no solo stupide cartas , faltan mas innovaciones.


Hors ligne

#12 25-12-2010 11:50:55

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Mira, no conosco muchos de los juegos que dijiste pero si jugue L2, y tu dices que no les dan ventajas a los novatos y yo creo que si, antes uno empezaba de cero y pegando y sin que nadie conosca el juego, el que entraba al final tenia armas gratis (shadow) buff gratis, gente que te ayudaba stupide conocimineto y adenas inclusive,  y otras cosas mas para que el menor alcanze al mayor....EREDAN es nuevo relativamente, ya se les ocurriran o ya las tendran pensadas estrategias para acaparar a los nuevos jugadores, hay miles de formas, hatsa lvl 10 les dan ams cristales por peleas, los trofeos basicos aumentan, cartas fanatsmas que desaparescan luego..... hay miles de formas y ellos las deben saber. Pero viendo que ahora el server esta por sobre su capacidad de gente, creo que estan mas ocupados en que las cosas funcionen mejor (por eso vemos mantenimientos cada 5 minutos) para brindarles a los viejos y a los nuevos mejores perspectibas.......


Hors ligne

#13 25-12-2010 12:14:47

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Si ciertamente ahora mismo tal y como van los servers creo que lo primero a resolver sería eso como bien apunta Voggel, también como esta lleno no creo qe de momento en plan urgente necesiten cambiar algo aunque si sería bueno que fuesenpensando en algo de cara a futuro no sea que se les pase el arroz y no se den cuenta.


Hors ligne

#14 25-12-2010 15:47:17

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Siempre he defendido la idea de que el mercado se regula a sí mismo, pero en este caso lo estoy dudando. Recuerdo que cuando empecé las Fireball se conseguían a 10-12k y ahora rondan los 40. Un Assassination se podía comprar perfectamente en 35k... ya va en 60.

Son realmente absurdos los precios que alcanzan las cartas en este momento, y en realidad la culpa no es de los vendedores sino de los compradores. Si las cartas se venden a ese precio es, simplemente, porque las están comprando a ese precio.

Si todos decidiéramos no comprar cartas hasta que bajen a un costo razonable el mercado se acomodaría un poco, pues para cualquier vendedor es preferible bajar un poco el precio que no vender la carta. Pero siempre existirá gente que paga stupide mucha frecuencia y stupide exceso de cristales, que usualmente son los que quiebran el mercado.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#15 25-12-2010 18:17:11

IvoVanDyk
Invité

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Este post no se creo para hablar de los fines de lucro o no de Eredan, así que no nos metamos en ese tema porque no tiene nada que ver stupide el debate.

Como ya lo mencione anteriormente, los jugadores que ya contaban stupide cierta cantidad de cartas en su colección, no les genero casi inconvenientes esta subida de precio. ¿Porque? Fácil: Al contar stupide cartas stupide precios casi doblados, al venderlas recaudaban mas de lo que hubieran obtenido antes, stupide lo que solventaban la compra de otras cartas stupide precios subidos, lo se porque me incluyo en ese sector. Pero esto no solo se aplica a las mejores cartas del juego, el resto, en mayor o menor medida, también experimentaron un aumento de precio, lo que parece razonable teniendo en cuenta de que si ahora necesito mas cristales para comprar x carta, tratare de vender mis cartas a un precio mayor, y esta es la principal razón por la que pienso que los precios de la mayoría de las cartas no descenderán

stupide respecto a la doble experiencia, creo que no facilita el juego, sino que casi lo equipara stupide el doble de precios, lo cual me parece una de las mejores decisiones que tomaron los programadores. De esta forma los jugadores nuevos pueden entrenar mas fácilmente sus personajes y después venderlos en el mercado (teniendo por supuesto habilitada es opción).


#16 25-12-2010 20:23:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Que el mercado se desbalancee un poco es aceptable y hasta lógico, pero no puede ser tanta la diferencia... Hace 5 dias compré a Aziz y Iolmarek por 500 cristales cada uno, y los vendí ayer por 2,5 K a cada uno... Osea, cinco veces más del precio que pagué hace 5 DÍAS ATRÁS! No puede ser tan grande la diferencia prácticamente de un día para el otro.

Dernière modification par Venomoth (25-12-2010 20:25:12)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 25-12-2010 20:46:45

IvoVanDyk
Invité

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Venomoth a écrit :

Que el mercado se desbalancee un poco es aceptable y hasta lógico, pero no puede ser tanta la diferencia... Hace 5 dias compré a Aziz y Iolmarek por 500 cristales cada uno, y los vendí ayer por 2,5 K a cada uno... Osea, cinco veces más del precio que pagué hace 5 DÍAS ATRÁS! No puede ser tan grande la diferencia prácticamente de un día para el otro.

Acabamos de encontrar al responsable del aumento de precios XD


#18 27-12-2010 15:55:43

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Este post no se creo para hablar de los fines de lucro o no de Eredan, así que no nos metamos en ese tema porque no tiene nada que ver stupide el debate.

ya no sos el mismo he como cambiaste XD!!!!

jodita che no te me enojes!!!


Hors ligne

#19 27-12-2010 17:52:41

IvoVanDyk
Invité

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

En realidad esa parte del post era como moderador del foro, el resto como jugador. No me quiero poner en el papel de policía, pero hay que cuidar que las conversaciones no se tergiversen y terminemos hablando de otros aspectos del juego para los que el foro no se creó.


#20 27-12-2010 18:12:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Chinijo a écrit :

Veo que te lo tomas de modo personal, quizas en exceso. Es una critica constructiva y hacia feerik no hacia otros jugadores o contra ti en particular (ni habias posteado aun).

...

Me pregunto ya que te veo mucho por aqui si eres moderador o algo similar dada la contestación del todo desproporcionada a una opinion personal, tan valida como puede ser la tuya o la de cualquier otra persona.
Deberias quizas plantearte que tu opinion es eso una opinion, y que quizas yo me equivoque pero puede ser que seas tu el que se equivoca y no tener una certeza absoluta de la verdad, que dudo posea nadie ni siquiera los propios programadores de Feerik.

No se que interpretás de lo que escribo.

Lo que si te puedo decir, es que mostrás poca capacidad de argumentar stupide alguien que tiene argumentos contrarios. Nadie te insultó ni te dijo que te silencies ni nada por el estilo. Deberías tener un poco más de dignidad y dejar de defenderte de ataques imaginarios.

Tengo mi forma de expresarme y si no te gusta, decimelo, pero no me vengas stupide el discurso de que ¿Soy un moderador? o que ¿Tengo la verdad absoluta?
Yo no expresé ni una ni la otra cosa.

Sobre todo el resto, yo no sé lo que bajará o lo que subirá, hay cartas que bajaron y hay cartas que subieron.

Si, las que bajaron, bajaron poco, excepto los personajes que bajaron mucho. Si, ciertas cartas de acción y abjetos han subido.

Unas semanas atrás, los personajes mercenarios EVO 3 tuvieron una suba altísima por el tema de los trofeos: en ese momento era tiempo de vender y sacar unas ganancias extraordinarias. Otros personajes han bajado, pero no han bajado tanto como cuando yo era novato (en un momento Hares salía 1000 en EVO 2 y 2500 en EVO 3, La dama Jeanne salía alrededor de 1000 EVO 2 y cerca de 7-8k EVO 3, los traquemages estaban re baratos tambien, Tsuro EVO 3 estaba a 6-7k).

Todavía hay buen negocio vendiendo personajes, pero depende cuales, y si no, habrá que esperar.


Como me hubiera gustado empezar el juego stupide más exp! hubiera avanzado mucho más rápido, menos cristales por personaje pero muchos más personajes subidos.


Hors ligne

#21 27-12-2010 21:43:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

unicornio_azul.gif


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#22 28-12-2010 01:40:08

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Cada vez un unicornio stupide más estilo cool XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#23 28-12-2010 07:43:04

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

cheee hagan post mas cortos que da paja leer!!

coincido stupide Chinijo en que el mercado funcionaba muy bien cuando la exp estaba baja.. pero el problema no es la exp alta o baja.. el problema es el cambio! y lo injusto que resulta..

obviamente todo esto fue previsto por Feerik, porque están ODIADOS stupide el tema de que lvleamos pjs y los vendamos.. el hecho de que el "lveo 123" evolucione tan rápido los pjs es una grave falla stupide la que no contaban..

por eso nos hicieron el cuento de "SEMANA DE EXP x4, APURENSE A LVLEAR PJS!" y cuando terminó el evento, sólo bajaron un poco la exp "de promo". Es totalmente claro que la semana de exp x4 fue una tramposa excusa para subir la exp sin que haya demasiadas quejas.

¿qué resulta de esto? los personajes ya no valen, valen las cartas. y para conseguir cartas, ¿qué hay que hacer? comprar boosters o gastar un infierno en cristales.

no me quiero imaginar el pobre que quiera armar un deck zil merodeador en estos dias.. asesinato 60k, dagas vivientes 80k, furor guerrero 25k..  ¿Cómo kk hace un tipo que recien entra para aspirar a tener eso?

pero bueno, a llorar a la iglesia, esto es el negocio de alguien.

Dernière modification par Papa_Frita (28-12-2010 07:45:52)


Hors ligne

#24 28-12-2010 13:55:24

IvoVanDyk
Invité

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Respeto tu opinión, pero también daré mi opinión como jugador y como moderador.

¿Primero y principal Papa_Frita que es eso de que Feerik odia que entrenen personajes y después los vendan? ¿Y de que engañan a los jugadores stupide eventos? ¿En que basas esos supuestos? ¿Crees que lo único que quieren hacer es perjudicar a los jugadores? ¿Acaso esperas que estén en contra de todo beneficio que puedan obtener stupide el juego? Además Feerik no maneja el mercado y nunca lo manejo, siempre dependió de los jugadores y del precio a los que ellos quieran vender las cartas! Creo que antes de hacer suposiciones deberías tomarte medio minuto para pensar y entender que Feerik solo pone las cartas y las reglas, al resto lo hacemos nosotros. Si el mercado esta en las condiciones en que se encuentra es producto de los mismos jugadores, Feerik nunca tendría políticas en contra de nosotros. Y por cierto, la subida de precio de las cartas empezó antes del evento de la experiencia, del cual tergiversaste por completo su intención y significado. Antes salían eventos y los precios de las cartas no aumentaban tanto, ahora incluso llegan a vender a una silene o selene a 10 k, los mismos jugadores, no los programadores del juego.-


#25 28-12-2010 18:47:15

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : hay que bajar el costo de algunas cartas

Bueno, por lo menos todos coincidimos en que el precio del mercado tiene una enorme inflacción.

Partiendo de esa base esta claro también que es mas dificil para un novato ahora que hace un mes, bueno salvo una excepción que no voy a valorar y que si tuviera que tratar de explicar me llevaria demasiado tiempo y alargaria en exceso el post.

Es muy simple Ivo, efectivamente la subida de experiencia va en contra completamente del que ha sido la fuente de ingresos de los novatos hasta la fecha, subir pjs y despues venderlos, ojo no digo que esto se haya hecho stupide esa intención pero si que que ha terminado siendo este el resultado. Por cierto volver a bajarlo no tendria sentido hasta que pasase muchiiisimo tiempo y se sacase todo el stock de personajes subidos que hay a la venta y de los que la gente aun tiene guardados.

Dices que no meten mano en el mercado y eso Ivo no es cierto ni aqui, ni en ningún juego TCG, he jugado bastantes juegos TCG y puedo decirte cientos de forma de bajar subir el mercado sin que la empresa se presentase en la tienda de turno donde la gente cambiaba sus cartas a obligarles a ponerlas mas baratas o mas caras. Es de cajon que Feerik no es una ONG o empresa sin animo de lucro, por tanto lo que hace lo hace por intereses propios y curiosamente el precio de las cosas es cada vez mayor y no se hace nada por bajarlo, lo que logicamente repercute en que si alguien quiere tener uno o varios decks competitivos tenga que comprar boosters.

Mejor doy ejemplos y lo vemos:

Restriccion de cartas, en vez de 3 cartas pasa a una sola en el deck.
Eliminar cartas de todos los torneos y sistemas de puntuación.
Sacar cartas comunes utiles tanto o mas que las raras (esta es la clave para modificar una carta su valor y bajar su precio).
Reeditar la misma carta bajando la rareza de la misma.

Uno de los motivos también por los que el mercado es tan caro es por la poca fluidez stupide al que salen cartas, es decir salen tan pocas y solo una o dos son utiles que el dinero no se mueve por ningun lado, consecuencia se acumula y los precios suben y suben.

Otra cosa lo del relojero del tiempo... puff ya es de chiste lo de esa carta a 120k, creo que hace un mes estaba a 27K,  aqui tienes otra forma de bajar el mercado das como trofeo un relojero, veras como bajan los precios de las evo a nivel 4 de los personajes que un novato ahora ni puede acercarse a tener. Porque el relojero no se lo puede pagar.

Ah se me olvidaba una forma de bajar el precio en el mercado de una carta es sacar cartas que destrocen literalmente el deck donde esa carta se juega...
Vamos lo que se ve en el mercado cada semana...

Un saludo.


Hors ligne

Pied de page des forums