Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Que lo disfruten.
tu videos son buenos ,pero podrias para el proximo ponerle alguna cancion o algo , ya que derrepente estar 3 minutos .o mas si esque el combate es mas largo, viendo el video se puede tornar un poco tedioso.
son sony vegas pro es super facil y simple e hacer (en la seccion de deck y estrategias puse uno mio haciendo pruebas stupide un mazo artesano stupide musica y eso ke ni se bien como usar el sony vegas XD)
btw: pedazos de cartas que usan para jugar XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
1º Sony Vegas apesta.
2º Yo soy de los que escucha música mientras juego, y si puedo evitar tener que pararla para ver un video lo hago. Cualquiera puede elegir la música que quiera =P.
que interesante , quiso usar el bug del escudo
estos franchutes :lol:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
buen video y buen mazo
da gusto ver videos de gente que no sean esos franchutes buenos pa gastas euros.
saludos
pd: zil la lleva pesado
Muy bueno, igual tenía un par de cartas pedorras XD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
genial, es verdad el sony es mas para hacer efectos en ciertas tomas de un video no para hacer videos en si, si fuera posible te diria que uses fraps para gravar o cam studio, y movie maker para editar el video etc...
te dejo un comentario en el YT...jajaja buena pelea...por suerte nunca me encontre stupide un golem de esos...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Diox, me he comido los dos mazos y no se cual me ha humillado mas. Bueno al francees me lo he comido unas cuantas veces y cuando pierde te manda unos mensajes conmovedores sobre tu familia:lol::lol::lol::lol::lol:
P.S le gane jugando stupide elfitos
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance