Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-12-2010 18:01:20

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

deck 100% artesano :D

ya antes habia hecho pruebas stupide 2 artesanos y un hares el brutal o los 3 artesanos ,esperando tener un gigante de espuma (que ya lo tengo hce como 1 semana y ni lo he usado tongue  ) juntos pero me faltaban muchas cartas y no era competitivo. Este fin de semana aprovechando lo de la exp aproveche de subir los 3 pj a lv3 y conseguir las cartas que me faltavan , por ahora solo me falta 1 multi tareas mas y listo lol .

los personajes son

[card]Ramen[/card] lv3
[card]jayane[/card]lv3
[card]Masamune[/card]lv3

cartas

[card]Todos los golpes[/card] x1
[card]...estan permitidos[/card] x1
[card]espada de madera[/card]x1
[card]experto en artesania[/card]x1 lv1
[card]maestro en artesania[/card]
[card]flamafer[/card]x2
[card]leon ardiente[/card] x2
[card]multi-tareas[/card]x2
[card]no dashi[/card]x2
[card]noodles calientes[/card] x3
[card]pocion retardante[/card]x3
[card]romper el acero[/card]x1

Me falta un multi tareas que pretendo cambiarlo por un flamefer
mastro en artesanias lo leveleo para pasarlo a experto en artesanias

Durante el fin de semana creoque no me encontre stupide ningun deck full , porque todos andavan subiendo pj stupide cartas de relleno mas ke nada , pero dentro de lo que jugue este deck puede llegar a ser bastante competitivo , incluso contra kotobas stupide complejo de tortugas ninjas pasadas en defensa ,siendo su punto debil 3 cosas.

1.- los personajes al sobrevivir la primera ronda de ataque tiene un 80% de victoria asegurada,pero si muere uno de los 3 en los 3 primero turnos ya se complica bastante el asunto

2.- desnudar o congelacion una de las nemesis de este deck , sale una de esas cartas y seria , pero pudiendo rearmar el pj si sobrevive y teniendo multareas en mano.

3.- abominacion , no hubo caso abominacion que me tocaba en primer turno y alguno de los 3 pj moria o quedaba stupide pocos hp ,y terminaban rematandolo stupide tempestad o algun daño de area XD.


aqui hay un video que grabe de como es basicamente el gameplay de este deck

http://www.youtube.com/watch?v=6TP1TvJbWzI


Hors ligne

#2 20-12-2010 18:22:07

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : deck 100% artesano :D

Yo uso deck artesano y uso la variante stupide golem xD
Otra variante seria  un Jorus, stupide su bono de Jorusien el  bueno puedes aguantar mejor los ataques magicos
Las cartas que yo le pondria, si va a ser full artesanos serian:
2 o 3 baratijas por si quedas corto
otro romper el acero, para que quede stupide 2
3 jorusien version buenos.
sacaria = el como de todos los golpes y blablabla, los artesanos se concentran en bufear principalmente.
Debe tener en cuenta que un deck artesano para que funcione, debe dopar a 1 PJ, y los otros 2 le deben dar apoyo, debes tener en cuenta ademas que los 2 PJ que daran apoyo stupide suerte duraran hasta su tercer combate, el trabajo sucio lo hara solo 1 xD
= si quieres prueba stupide golem de espuma, es demoledor.

Dernière modification par ChrnoX (20-12-2010 18:51:08)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 21-12-2010 03:00:08

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : deck 100% artesano :D

ahi esta el detalle , los artesanos armados no tienes porque dedicarse a solo dopar y fortalecer solo al pj de ataque fisico , te matan a ese pj y kagaste x.x , en este casa jayane es la que se dedica solo a dopar y armar a los otros 2 , y ramen stupide masamune se dedica a armarse entre ellos y a atacar asi si muere uno queda el otro vivo para seguir dando la pelea


Hors ligne

#4 21-12-2010 04:12:04

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : deck 100% artesano :D

un nuevo comienzo +la mejor defensa stupide los cachos de bonos de defensa que da ramen te va servir muxo lol
y el nuevo comienzo para que recicles los multitareas iria perfecto un hungry void
pero es aumentar el precio del mazo mucho:cool:


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 21-12-2010 04:40:15

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : deck 100% artesano :D

nuevo comienzo esta en 160k hungry void esta en 300 k seria demasiado XD!
talvez un nuevo comienzo ,pero no las 2 cartas juntas

ahi cambie la espada de madera por "la mejor defensa"

Dernière modification par ThorLegacy (21-12-2010 05:43:11)


Hors ligne

#6 21-12-2010 06:27:58

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : deck 100% artesano :D

No se viejo, creo que los artesanos no pueden hacerse de una forma que queden competitivos, al menos no a nivel para ganar torneos ya que no tiene como ganarle a magos, y le cuesta muchisimo contra Zil.

Dentro de todo creo que es mejor full artesanos que 2 + golem. El del golem casi todos los mazos tienen alguna forma de cagarselo, ya sea Freeze, magia de daño, desnudar, etc. Y un multi tasking stupide la espada de masamune te deja pegando bastante fuerte...

Encuentro que el mayor problema de los artesanos es que los items no encadenan, lo que impide darles defensa facilmente para que aguanten ataques...


Hors ligne

#7 21-12-2010 07:13:28

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : deck 100% artesano :D

de echo el mayo problema de los mazos enfrentados , ahora que todos o muchos estan usando sus mazos full semi full , principalmente son los zill x,x  .
no me he enfrentado a cortesanos stupide ishaia aun
me he enfrentado a deck de magos y la voctoria depende exclusivamente de 1 carta "leon ardiente" XD en un duelo estava solo stupide masamune stupide 5 de hp , contra unpilkim lv3 , un erevent lv2 y la maga esa stupide alas  (no me acuerdo el nombre) y me salio esa carta y gg termine ganando XD


y si claramente este mazo bajo ningun punto de vista podria ser usado en un torneo ,ya que no pasarin mas alla de la 3 o cuarta ronda


Hors ligne

#8 21-12-2010 15:58:33

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : deck 100% artesano :D

ThorLegacy a écrit :

ahi esta el detalle , los artesanos armados no tienes porque dedicarse a solo dopar y fortalecer solo al pj de ataque fisico , te matan a ese pj y kagaste x.x , en este casa jayane es la que se dedica solo a dopar y armar a los otros 2 , y ramen stupide masamune se dedica a armarse entre ellos y a atacar asi si muere uno queda el otro vivo para seguir dando la pelea

se dopa 1 por que ese Pj es el que aguanta, buscare el video que vi de un full artesano en el foro frances que jugaba asi y le gano a un buen deck

sobre desnudar, no es gran problema, congelacion si, si quieres ganare a los magos, mete a jorus y jorusien, bono mente.


No encontre el video, pero esta img te puede servir de algo
artisantsrox.jpg
encuentra el verdadero potencial de esta clase, te lo dice un artesano xD

Dernière modification par ChrnoX (21-12-2010 16:13:36)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#9 21-12-2010 16:32:59

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : deck 100% artesano :D

La verdad que un mazo de magos bien armado no te dá casi chances. A menos que uses los objetos que se deben usar para inutilizar magos.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#10 21-12-2010 21:35:17

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : deck 100% artesano :D


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 22-12-2010 00:34:18

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : deck 100% artesano :D

como recresta pude tener alguien 2 nehant en el deck D:!! esa wea es mas cara que la csm XD!
mm interesante ,ahora teentendi mejor lo de jorus ... talvez le de un testeo a ver como resulta


Hors ligne

#12 22-12-2010 11:50:06

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : deck 100% artesano :D

Esta muy bueno el deck... pero sigo pensando que un deck de mago le da una buena paliza.
Por lo menos no se puede ver si usa los equipos adecuados contra mago, ya que no esta enfrentando a ninguno.

Mirá mi versión que no es artesano puro, pero si usa uno de ellos.

Ver Imagen del final del combate

A esto lo postié en otro tema llamado daño masivo.

Dernière modification par francosa (22-12-2010 11:51:50)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#13 22-12-2010 18:04:03

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : deck 100% artesano :D

A un mago bien armado no le ganas stupide los jorusiens, el problema de los artesanos es que necesitan build up, necesitan que el juego se alargue para ganar, y eso es exactamente lo que no pasa stupide un mago...

Los artefactos que dan inmunidad son buenos y joden si no los esperas, pero alguien stupide experiencia jugando magos es muy raro que lo pille desprevenido un fierce lion o un Dark Stone Heart... uno siempre prevé la peor situación...


Hors ligne

#14 22-12-2010 19:55:54

Lauro
Ptit nouveau
Inscription : 22-12-2010
Messages : 5

Re : deck 100% artesano :D

Para mi gusto el mazo todavia el de franco santa sigue siendo mejor que este mazo... Yo lo he visto jugar varias partidas porq trabajo stupide el, y stupide los personajes que tiene es muy facil de utilizar y tiene mucho mas ataque,defensa,mente que ese  que el que tienes ahi armado. La unica falencia que tiene el mazo que si te enfrentas a un kotoba o zil bien armado en dos manos perdiste te mataron el personaje basico que utilizas siempre para inflar de defensa y ataque y se te acaba la estrategia. Esa es la unica falencia que tiene el mazo. Franco me dijo que pronto va a subir como tiene armado el mazo y lo mejoraras mucho mas wink

La imagen del combate stupide los puntos de ataque maximo que saco, yo lo vi y me habia tentado mal tuvimos como 5 minutos sin pararnos de reir big_smile, porq antes hacia un ratito habia ganado uno stupide 134. 
http://www.imaxenes.com/imagen/eredan_1 … z.jpg.html


Hors ligne

#15 22-12-2010 22:28:15

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : deck 100% artesano :D

El problema contra los mazos Zil bien armados, ya lo tengo casi solucionado... solo me falta una carta... pero los pobres somos así, conseguimos bien lento las cartas.

Dernière modification par francosa (22-12-2010 22:28:43)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#16 22-12-2010 22:52:06

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : deck 100% artesano :D

¿Oye francosa, en algún momento mostrarás tu super deck de daño masivo, o vas a poner siempre la misma imagen del final de combate? Lo pregunto por pura curiosidad y sin mala intención.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#17 22-12-2010 22:57:12

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : deck 100% artesano :D

Pennywise a écrit :

¿Oye francosa, en algún momento mostrarás tu super deck de daño masivo, o vas a poner siempre la misma imagen del final de combate? Lo pregunto por pura curiosidad y sin mala intención.

Saludos.

lo mismo pregunto yo , hace varios dias que anda stupide lo mismo y alfinal no pasa nada roll


Hors ligne

#18 23-12-2010 01:03:52

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : deck 100% artesano :D

me estan desprestigiasndo mucho los artesanos y vengo as defenderlos, es mi deck full y lo que dire es por que tengo la experiencia stupide este tipo deck version 2 artesanos+espumoso (cosa se me ocurrio a mi, y luego supe que se popularizo antes de que yo tubieses todas las cartas xD)
-Todo deck tiene un punto debil, y el de los artesanos son los magos, pero como los magos usan congelacion, si te toca stupide un mago, no te deprimas si no ganas, es normal.
-Los artesanos, segun mi experiencia, no estan hechos para matar, si no para dar apoyo/bufear a un pj, y ese pj hara el trtabajo sucio, por los mismo, es normal que un artesano no aguante mas de 2 combates, pero en esos 2 combates debe ser capaz de hacer su trabajo.
-stupide ki mazo le he ganado a full kotobas, full zil, cuervos y cuanto deck se cruce, llegue facilmanete a las 33 victorias concecutivas y perdi por los malditos bug, si eso no es competividad, entonces no se (LO digo por los artesanos), =  he ganado a mahos, pero cuesta y mucho.
-algunas veces me han matado es espumitas y her tenia que cambiar al dopado por urgencia, las 2 veces gane.
El secreto del deck va en los 2 artesanos que dopan (jayane y ramen son excelentes) y el pj que recibe el buff.
(espumas da velocidad stupide items que solo el usa, pero segun tu tecnica puedes elegir casi cualquiera que sea compatible stupide el gremio)
LES POSTEARE MI DECK SI QUIEREN, AHORTA NO Xd


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#19 23-12-2010 01:08:45

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : deck 100% artesano :D

de echo lo que le da velocidad an un deck artesano es el hungry void y el new star
jugando venenos stupide jayane stupide multitask mas lo que pega un char lo mas probleble es que termines matando un char en la primera ronda
pero repito esas cartas lo hacen caro pero lo hacen funcionar muy bien
el echo de poder duplicar objetos artesanos 9 veces no tiene precio xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#20 23-12-2010 01:41:21

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : deck 100% artesano :D

me falta tener el tercer multi tareas para probar stupide venenos ahora (si eske no los vendi XD, una semana poniendolos en tienda y nadie se los lleva :B ) al usarlo stupide los 3 artesanos almenos yo busco salir del lo tipico que usan todo que es meter al espumoso (no digo que sea malo el espumoso ,solo que nose no me gustamucho ser un deck "clon" XD , pero igual tengo un espumoso en la banca en case de necesitarlo :B )

ahora lo he estado provando stupide jorusen ,mas los jorusen el bueno y se nota la diferencia de usarlo stupide un masamune D:!!! XD!

y como ya dijeron todos los deck tiene debilidades , no existe el mazo sin puntos debiles :B , en esta caso los magos o si te bajan un pj en el primer duelo XD .

ahora ando haciendo cristales stupide el dk para sacar el tercer multi tareas x,x


Hors ligne

#21 23-12-2010 01:50:33

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : deck 100% artesano :D

Yo creo que el problema no es que no peleen mas de 2 veces, el problema es que no sobreviven la primera XD


Hors ligne

#22 23-12-2010 10:58:56

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : deck 100% artesano :D

Para que sobrevivan hay que usar anuladores de cartas de acción, como para frenar el daño masivo de primer turno. Pero si pones eso, perdes cartas que son muy útiles... pero ganas más supervivencia... es como todo... no solo recáe en el mazo que se usa, si no en como lo usas, como te sentís más cómodo y cuanta suerte hay de un lado y del otro... obvio... si vamos a depender solo de la suerte, eso indica que no es bueno nuestro mazo o nosostros no somos buenos jugadores.

Formas de jugar los mazos hay muchas, como hay muchas formas de armarlos... el secreto es que meta juego hay hoy por hoy, es la manera de armar mazos competitivos, y como eredan es muy nuevito aún... no podemos dar sertesas cual será el metajuego de momento... esperemos que salga una expanción más.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#23 24-12-2010 02:24:06

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : deck 100% artesano :D

ThorLegacy a écrit :

me falta tener el tercer multi tareas para probar stupide venenos ahora (si eske no los vendi XD, una semana poniendolos en tienda y nadie se los lleva :B ) al usarlo stupide los 3 artesanos almenos yo busco salir del lo tipico que usan todo que es meter al espumoso (no digo que sea malo el espumoso ,solo que nose no me gustamucho ser un deck "clon" XD , pero igual tengo un espumoso en la banca en case de necesitarlo :B )

ahora lo he estado provando stupide jorusen ,mas los jorusen el bueno y se nota la diferencia de usarlo stupide un masamune D:!!! XD!

y como ya dijeron todos los deck tiene debilidades , no existe el mazo sin puntos debiles :B , en esta caso los magos o si te bajan un pj en el primer duelo XD .

ahora ando haciendo cristales stupide el dk para sacar el tercer multi tareas x,x

al tener 3 multitareas, hay notaras como cambia espectacularmente tu juego, suerte stupide tu proyecto ^^
(a espumoso se me ocurrio antes de verlo en accion, por eso me hice artesano xD, como jorus y janaye son merces, puedes probar stupide todos los otros artesanos, pero ramne es la mejor opcion)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#24 27-12-2010 22:03:56

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : deck 100% artesano :D

ahi modifique rearme el mazo le hice cambios y tunee un poco XD

ahora me quedo asi

Ramen lv3
jorus lv3
gigante de espuma lv 3 (y aprovechando la carta foil se la meti al gigantoso en lv2 y ahora es un gigante de espuma lv3 foil *0* )

1 doble lamina de deirf
1 escudo de deirf
2 flamafer
3 jourisen el bueno
3 noodles calientes
3 pociones retardantes
1 leon ardiente
2 maestros en artesania
3 multi tareas (puta que cambia el mazo wn stupide 3 XD )
1 nuevo comienzo tongue

el nuevo comienzo mas que nada es para rescatar las multi tareas ,las laminas o las pociones o alguna carta util en caso de tomarme stupide algun mazo de descartes lol


Hors ligne

#25 27-12-2010 22:56:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : deck 100% artesano :D

wah caistes al lado oscuro esto ya no es mas un mazo artesano lol


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums