Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-12-2010 20:18:22

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

me kiero hacer un deck nuevo ke me recomiendan?

hola me kiero armar un deck pero no se no me decido tengo uno kn los kombatientes de zil pero me kiero hacer uno kual me recomiendan y ke kartas!!
tal vez un corazon de sabia o un nomades del desierto?? ai nose ke me dicen??

siempre pasa...

#2 16-12-2010 20:55:06

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

Re : me kiero hacer un deck nuevo ke me recomiendan?

segun yop el mas "rapido" de armar entre esos 2 es un nomade del desierto , yo tengo la ram guardian del templo
stupide la esfinge,lodir version solaris ,y amhid la momia

3 combos de esta tumba..sera tu tumba , 3 solaris, 2 obesidades, 2 o 3 combos de todos los golpes ..estan permitidos  y no me acuerdo que mas le ,pero basicamente es eso

corazonde salvia depende de la rama que elijar es la "dificultad" de conseguir las cartas o los cristales que tengas que gastar en ellos

#3 16-12-2010 21:00:24

seorito
Voyageur
Lieu : Barcelona, Spain

Wenu de corazon de sabia depende si quieres lo homchai o las elfas + al hablamente o a kei'zan

Los homchai son muy baratos lo unico que necesitas son 14 objetos diferentes 3 items have soul i 3 watcher

Encanvio las elfas necesitarias 2 o 3 ataques rapidos, i 3 melodias imnoticas + alco elfine i si quieres al hablamente magias como lluvia incandescente i si llevas al keizan yo me lo aria combatiente

No es mas rico el que mas tiene,si no el que menos necesita

#4 16-12-2010 21:52:25

antrax18
Habitant de Guem

grax no me decidi me voi hacer un nomade del desierto!! asi ke ai vere km me lo armare xD grax si tienen asi cartas  ke me recomienden bienvenidos sean big_smile

siempre pasa...

#5 21-12-2010 16:50:31

david.cr
Habitant de Guem

Nomadas  = poca defensa
Corazon de sabia = contra deck de defensa alta como kotoba, poco que hacer.

Si tienes zil, continuaria stupide zil, son de los mejores, por su gran ataque, y equilibrados en lo demas, sin contar stupide la gran variedad de cartas que tienen.

Yo tengo un deck tempus, de los mejores del juego sin duda, pero en cuanto lo termine, quiero empezar stupide una de zil.

Has pensado en abatidores kotoba? o en general mirar las castas mas que los gremios.. wink

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#6 21-12-2010 23:59:53

antrax18
Habitant de Guem

bueno si la verdad me ovi a kedar kn mi mazo nomas solo lo voi a mejorar lo mas ke pueda komprandome buenas cartas(aunke son caras xD) jeje bueno tambn pero los kotobas me kaen mal xD !! la verda km veo eso de las castas en vez del gremio?

siempre pasa...

#7 23-12-2010 02:52:03

david.cr
Habitant de Guem

Se mira en el mercado, a la izquierda veras que pone una lista para ver los personajes segun gremios, razas,... y abajo del todo pone castas, ahi veras que hay abatidores, tempus que son los mios pero muy caros, la jauria... son las mejores elecciones normalmente wink

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

Pied de page des forums