Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-12-2010 20:07:54

Benxamin
Voyageur
Site Web

Dos ideas

Bueno mis 2 grandes sugerencias son :

1.- Que implementen un Chat propio ( No el de xat.com ) , uno donde se pueda ver quien esta conectado y que se pueda hacer click derecho en algun nombre y al hacer eso que salgan opciones ( Tradear cartas , Tradear cristales , Tradear Fee'z ) por que si no no se deberia llamar Eredan iTCG , deberia llamarse Eredan iCG (Osea quitarle el trading del titulo) ...

2.- Que halla una sala de cristales o algo parecido , o sea que se ganen mas de los cristales que se ganan normalmente, claro que esta tenga alguna limitacion como la sala de entrenamiento o que el jugador ni los personajes ganen experiencia ...

Espero que las lean y las realizen o que almenos hagan algo parecido ...

#2 15-12-2010 01:11:24

Garci
Habitant de Guem

Re : Dos ideas

la primera se esta pidiendo d hace mucho, pero la segunda me parece algo ambiciosa

#3 15-12-2010 12:37:14

voggel
Habitant de Guem

A ver, trading es transaccion no? y en este juego existe una transaccion no? hay un mercado donde uno "tradea" las cartas? es seguro.. evita multicuentas, y es complicado de hacerle trampa..... Todos los que quieren poder hacer negocios prihibados es claramente por que se quieren pasar cartas de otra cuenta a otra, sino expliquneme coin fundamentos reales para que quieren eso...

#4 15-12-2010 15:47:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Tradear cristales stupide otro jugador?

stupide eso van a salir multicuentas hasta de abajo de las macetas!

Lo de chatear todo bien, lo otro, como dice Voggel, se habló y recontra habló, y lo único que hace es dar herramientas para hacer trampas. el mercado que existe ahora está bien porque es lo suficientemente seguro. No es perfecto pero provoca que hacer trampa tenga su dificultad.

#5 15-12-2010 15:55:36

Psiqueatog
Campeur

Apoyo la primera. El chat al menos! De hecho les viene bien. Uno se engancha y disfruta mas si comparte y se relaciona stupide gente del juego.

En cuanto a la segunda, claro pordría haber una sala survival como en ***biiiiipppp*** bip no? (juego de cartas de los mismos creadores). Lo que pasa esq aquí hacer victorias seguidas es más fácil xD y se gana mas por partida de lo q se hacia en ***biiiiipppp*** bip q era muy poco.

Lo que yo creo q debieran hacer es promocionar la clasificación Elo. Que den mas cosas como en ***biiiiipppp*** bip. Es algo que estaba muy bien. Yo hice hasta una guía de como jugar en Elo.

Y a fin de cuentas, que le den mas vidilla a esto que por lo leo, hay gente q le gusta el juego y se deja un pastizal. Asique merece la pena que animen lo mas posible.

#6 15-12-2010 19:13:16

Benxamin
Voyageur
Site Web

voggel a écrit :

A ver, trading es transaccion no? y en este juego existe una transaccion no? hay un mercado donde uno "tradea" las cartas? es seguro.. evita multicuentas, y es complicado de hacerle trampa..... Todos los que quieren poder hacer negocios prihibados es claramente por que se quieren pasar cartas de otra cuenta a otra, sino expliquneme coin fundamentos reales para que quieren eso...

Pero hay que pagar para vender cosas en la tienda ... Ademas no estoy pidiendo que lo hagan estrictamente como eso, talvez podrian hacer que los primeros deck no se puedan tradear y por ultimo que lso cristales tampoco, pero deberia haber un trade privado ...

#7 15-12-2010 19:23:40

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Benxamin a écrit :
voggel a écrit :

Pero hay que pagar para vender cosas en la tienda ... Ademas no estoy pidiendo que lo hagan estrictamente como eso, talvez podrian hacer que los primeros deck no se puedan tradear y por ultimo que lso cristales tampoco, pero deberia haber un trade privado ...

no, no debería, y no va a pasar.

#8 15-12-2010 20:11:18

voggel
Habitant de Guem

claro que hay que pagar si el juego es pago, te dan una demo gratis, peor es pago =P

Pied de page des forums