Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-12-2010 23:41:41

Soldadito
Ptit nouveau
Inscription : 12-12-2010
Messages : 7

mazo mercenario, help !

Bueno ese es el tema, estoy bastante desorientado; comence stupide stupide el mazo kotoba, y quiero hacerme un buen mazo mercenario, tengo a IRO EL DUELISTA, HARES EL BRUTAL, AEZ REY DE ABALONIA, el resto del mazo es el que viene por defecto. QUE PUEDO HACERRRRR. saludos


Hors ligne

#2 13-12-2010 01:15:58

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : mazo mercenario, help !

yo cojeria los items de los personajes que llevas armaduras para hares espadas para el resto y de ahi intentaria pillar poco a poco items buenos por cierto iro en ese mazo apesta cambialo por asajiro


poder zil


Hors ligne

#3 13-12-2010 01:38:07

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : mazo mercenario, help !

yo tengo un mazo mercenario, Aez rey de avalonia lvl3, Gigante de espuma lvl3, y el tercer personaje lo alterno entre los artesanos mercenarios para q no se pierda el deck mercenario.

los items:

1 espada de los 5 para el rey, estaba pensando meter otra ya que solo es 1 y aveces tarda en salir
3 idolos de vida
3 good jourien o como se llamen
2 firon stupide eso basta muchos meten 3 para que el ataque se dispare a 30 o mas pero la vdd no conosco ningun rival que tenga mas de 18 de vida asi q stupide 2 me basta
2 pociones de cura
1 tsune para el gigante aunq igual pienso meter una mas o cambiar para otra arma
3 nodles

y es lo basico igual puedes sacar al rey y dejar a los 2 artesanos esa opción es la mas rapida y efectiva pero igaul me gusta jugar stupide el rey big_smile ojo, stupide eso el deck sigue siendo mercenario si metes asajiro y esas cosas cambiaria a kotoba


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#4 13-12-2010 01:56:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : mazo mercenario, help !

pero si usas noodles no es mejor que cargue stupide ramen


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 13-12-2010 02:07:57

Psiqueatog
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 64

Re : mazo mercenario, help !

No se que estareis diciendo. Pero por favor usa todos mercenarios que necesitamos vencer muchos mazos de estos para completar el trofeo de exterminar 50 decks diferentes de mercenarios xDD


Hors ligne

#6 13-12-2010 06:39:25

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : mazo mercenario, help !

xxavierxx a écrit :

pero si usas noodles no es mejor que cargue stupide ramen

Si, pero repito, si la idea esq sea un deck mercenario, al meter a ramen pasaria a ser kotoba


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#7 13-12-2010 14:55:27

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : mazo mercenario, help !

jeje.. ta lindo tu deck wizardd...

no veo las horas de que me toque el gigante ese.. me encanta ese pj jaja

y si chicos haganse mas deck mercenariass jeje... hay q obtener ese trofeoo

y YA QUE ESTAMOS ANUNCIO ALGO:

EL QUE QUIERA GANAR UNA DECK MERCE Q ME AVISE.. EL COSTO ES DEJARME GANAR UNA A MI TAMBIEN.. ASI ESTAMOS A MANO smile MUCHAS GRACIAS


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 13-12-2010 15:15:20

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : mazo mercenario, help !

ah mira, acabo de aprender algo big_smile ... viendo esto entiendo que LOS MERCENARIOS PUEDEN USAR OBJETOS Y ACCIONES DE CUALKIER GREMIO... O NO?? eso entendi cuando decias que ponias cartas de Kotoba (firon) y de Savia (idolo de la vida) en el mazo...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#9 13-12-2010 15:25:42

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : mazo mercenario, help !

Raymond4PLP a écrit :

ah mira, acabo de aprender algo big_smile ... viendo esto entiendo que LOS MERCENARIOS PUEDEN USAR OBJETOS Y ACCIONES DE CUALKIER GREMIO... O NO?? eso entendi cuando decias que ponias cartas de Kotoba (firon) y de Savia (idolo de la vida) en el mazo...

Eso es porque utiliza al [card]Foam Giant[/card] en su deck, la habilidad de usar objetos de cualquier gremio es de los golems, no de los mercenarios. Las acciones sí son exclusivas de cada gremio, la única forma de jugar acciones de gremios distintos es stupide cartas como [card]Dragon's Wit[/card]

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#10 13-12-2010 19:49:31

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : mazo mercenario, help !

+100 xD gracias


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#11 19-12-2010 17:50:00

Soldadito
Ptit nouveau
Inscription : 12-12-2010
Messages : 7

Re : mazo mercenario, help !

llevo algunos dias jugando y no vi a nadie usarlos, como es que funcionan estas cartas porque los efectos me afectan a mis propios personajes, alguien sabe ? :[card]Shadow orb[/card], [card]Evil jorusien[/card],[card]Toolbox Trap[/card],[card]boiling hot noodles[/card]. Realmente no entiendo como es ?


Hors ligne

Pied de page des forums