Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-12-2010 21:52:58

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Animaciones

Hola pues oi termine el trofeo de la semana (examenes finales entre semana no habia podido dedicarle tiempo al juego) tengo flojera de levelear a ciertos caballeros dragon; asi q me quede en la pagina de log-in viendo el video del intro y pues nose me gustaria q algun dia sacaran alguna clase de minivideos de algunos capitulos de la historia, alguna pelea o algo, solo para q EREDAN tenga mas contenido, la historia va muy bien me encanta leerla, el juego es muy bueno, tiene sus detalles desequilibrantes y algunos bugs pero de ahi es bastante adictivo, siento q lo q faltaria ahora para hacer totalmente una marca, seria personalizar bien el diseño d ela pagina de eredanitcg, algunos videos de las historias nose siento q Feerik ya le saco bastante dinero al juego como para no invertir un poco mas para q sea totalmente una marca smile

Gracias. como siempre solo es un comentario para la mejora del juego en esta ocacion mejora de toda la marca eredan. Opinen si seria rentable. No estaria mal ver a abobinacion contra tsuro y las WitchBlades en animacion big_smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#2 12-12-2010 23:21:54

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Animaciones

seria bueno pero de aqui a que se haga la animacion, y que le pongan subtitulos, faltara mucho. Si ni siquiera tiene un sistema de intercambio y se llama itcg (international trade card game)


Hors ligne

#3 13-12-2010 00:49:14

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Animaciones

si es vdd pero, aprovecho para expandir mi comentario me refiero igual la pagina central de eredan es muy pobre hmm, la verdad no les cuesta nada invertir un poco mas en la imagen del juego, diseño de la pagina,Animaciones introductorias a los capitulos (aun que para la serie que sigue me imagino q haran otra como la del intro de caida del cielo)  esos franchutes son algo tacaños


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#4 13-12-2010 02:19:34

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Animaciones

Blue Wizard a écrit :

si es vdd pero, aprovecho para expandir mi comentario me refiero igual la pagina central de eredan es muy pobre hmm, la verdad no les cuesta nada invertir un poco mas en la imagen del juego, diseño de la pagina,Animaciones introductorias a los capitulos (aun que para la serie que sigue me imagino q haran otra como la del intro de caida del cielo)  esos franchutes son algo tacaños

dimelo a mi me he han echo esperar 3 fin de semana para entregarle el *** premio del la rifa ¬¬!!


Hors ligne

Pied de page des forums