Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-12-2010 03:29:44

Emi
Ptit nouveau
Lieu : Buenos Aires - Argentina
Inscription : 10-12-2010
Messages : 11

Vamos despacito :)

Bueno apenas empiezo a jugar esta onda, pero ya voy entendiendo un par de jugadas importantes,

Personajes [card]hares el brutal[/card] ( lv 2 )
                 [card]Iro el duelista[/card]  ( lv 2 )
                 [card]SenRyaku[/card]   ( casi lv 2 va 90% xd )

Cartas :

x1 [card]golpe directo[/card]
x1 [card]katana[/card]
x1 [card]listo para el combate[/card]
x1 [card]llamado de la suerte[/card]
x1[card]orden de mercado[/card]
x1 [card]pasa el arma[/card]
x2 [card]espada corta[/card]
x1 [card]ganar por fuerza[/card]
x1 [card]escudo simple[/card]
x2 [card]en tu cara[/card]
x2 [card]discrecion[/card]
x1 [card]daga simple[/card]
x1 [card]creer en si[/card]
x3 [card]baston[/card]

El mazo esta totalmente dirigido al balance de ataque / defensa , encadenamientos y equipamientos, todos los personajes tienen tanto defensa como ataque , aunque tambien En un momento de locura podemos llegar a hacer golpes de mas de 20 de dmg xd, ( Lo eh hecho ), pero nunca tube problemas stupide ningun enemigo , tampoco tube muchas competencias XD

Cartas a conseguir, [card]señor imperial gakyusha[/card], a suplantar por sen ryaku , la tengo por su def y balance pero, la verdad sigo prefiriendo el teamplay stupide iro, Hares el brutal, por Hares el runico

Sacar " baston " y poner mas " pasa el arma " , conseguir las espadas mas importantes que hagan cadena , sumar [card]quedarse en retirada[/card] y , siempre ahi qe mejorar

Puntos fuertes:
-Balance
-Casi imporisble no tener encadenamientos

Puntos debiles:
-Los zil tienen la cualidad de empatar y ganar por puntos, Hares siempre queda vivo igual que iro, asi que no hay que preocuparse por empates,

El deck esta orientado en base a que recien empiezo, se que hay tacticas y moustros mucho mas grosos xd,

Ah otra cosa, los feez gratis solamente andan 2 links  2 DE 24 MASOMENOS, ARREGLENLOS, no puedo donar y me gusta el juego, tendrian que poner un boster por cristales sad

Juego hace 4 dias, en el deck dice que tengo 27 victorias 8 derrotas , Soy AirJordan,


Hors ligne

#2 10-12-2010 15:38:07

seorito
Voyageur
Lieu : Barcelona, Spain
Inscription : 08-12-2010
Messages : 26

Re : Vamos despacito :)

si quieres un deck kon el señor imperial gakyusha tambien deverias cambiar a hares por asajiro para tener el bonus de combatientes y yo sacaria los entucara


No es mas rico el que mas tiene,si no el que menos necesita


Hors ligne

#3 10-12-2010 15:51:34

facubalsano
Voyageur
Lieu : Mar del Plata
Inscription : 08-12-2010
Messages : 20

Re : Vamos despacito :)

Mi mazo era tambien stupide los mismos personajes xD
[card]Hares el Brutal[/card] lv 2
[card]Iro el duelista[/card] lv 2
[card]SenRyaku[/card] lv 2

pero quise mejorar para futuro y saque a [card]Hares el Brutal[/card] lv 2 por un [card]Asajiro[/card] lv 1, lo estoy leveleando ahora, es bueno, lo unico que tienes qe hacer para que funcione en el mazo es comprar lanzas

Cuando tenga cristales tambien voy a comprar a [card]señor imperial gakyusha[/card] pero esta caro hmm


Vamos los combatientes hasta el final


Hors ligne

#4 10-12-2010 16:49:01

Emi
Ptit nouveau
Lieu : Buenos Aires - Argentina
Inscription : 10-12-2010
Messages : 11

Re : Vamos despacito :)

seorito a écrit :

si quieres un deck kon el señor imperial gakyusha tambien deverias cambiar a hares por asajiro para tener el bonus de combatientes y yo sacaria los entucara

Bonus de que neutral ? asajiro no tiene buenos stats para mi gusto hmm tendria que verlo

Los en tu cara los tengo porque no tengo otra cosa que poner por el momento y estoy ahorrando, smile


Hors ligne

#5 10-12-2010 16:53:34

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Vamos despacito :)

Asajiro en nivel 3 da +1 at +1 def a todos los demás combatientes


Hors ligne

#6 10-12-2010 17:00:53

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Vamos despacito :)

si, eso es super bueno, comprate 1 o 2 perfonrante si cambias a hares por asajiro


Hors ligne

#7 10-12-2010 17:13:18

Emi
Ptit nouveau
Lieu : Buenos Aires - Argentina
Inscription : 10-12-2010
Messages : 11

Re : Vamos despacito :)

Telcontar a écrit :

Asajiro en nivel 3 da +1 at +1 def a todos los demás combatientes

mmmm, pero entre gakyusha y asajiro me sale fortuna, despues me fijo gracias

PD: Vamos argentina carajo


Hors ligne

#8 10-12-2010 17:28:36

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Vamos despacito :)

Asajiro es MUCHO más barato que el señor imperial.

See, cada vez más argentinos!


Hors ligne

#9 10-12-2010 18:28:55

Emi
Ptit nouveau
Lieu : Buenos Aires - Argentina
Inscription : 10-12-2010
Messages : 11

Re : Vamos despacito :)

Telcontar a écrit :

Asajiro es MUCHO más barato que el señor imperial.

See, cada vez más argentinos!

Si pero 25k en lv 3 lo vi xD, tendria que donar y comprarme el boosster de kotoba :_


Hors ligne

#10 10-12-2010 18:39:22

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Vamos despacito :)

compralo en lvl 1 y lo subis si no no tiene gracia


Hors ligne

#11 10-12-2010 18:52:34

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Vamos despacito :)

franchu a écrit :

compralo en lvl 1 y lo subis si no no tiene gracia

Una vez que leveaste como 5 personajes, ya empieza a dar paja levear cualquier otro.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#12 10-12-2010 19:07:32

Nogar
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 3

Re : Vamos despacito :)

Yo tambien empece stupide ese mazo pero tengo a xin, asajiro y iro pero la verdad esq me deprimi viendo el coste de las cartas, de las katanas, de gakyusa....Asik me e empezado a hacer el mazo de La jauria asi cambio el modo de juego(mas agresivo) y cuando tenga mas cristales retomar el mazo kotoba. Habia pensado hacer la tipica de levelear un pj y venderlo pero para eso tengo q donar y no merece hacerlo asta q no tengo al menos a 3 personajes para vender y ganar dinero. Si no os sobra la pasta como a mi tenemos para rato si keremos hacernos un mazo decente



P.D.: lo mejor q se podria hacer para mejorar seria poder vender cartas sin tener q donar ya que eso daria mas vida al juego y mejores precios en el mercado ya que habria mas competencia

Dernière modification par Nogar (10-12-2010 19:09:23)


Hors ligne

#13 10-12-2010 20:09:25

Emi
Ptit nouveau
Lieu : Buenos Aires - Argentina
Inscription : 10-12-2010
Messages : 11

Re : Vamos despacito :)

Nogar a écrit :

Yo tambien empece stupide ese mazo pero tengo a xin, asajiro y iro pero la verdad esq me deprimi viendo el coste de las cartas, de las katanas, de gakyusa....Asik me e empezado a hacer el mazo de La jauria asi cambio el modo de juego(mas agresivo) y cuando tenga mas cristales retomar el mazo kotoba. Habia pensado hacer la tipica de levelear un pj y venderlo pero para eso tengo q donar y no merece hacerlo asta q no tengo al menos a 3 personajes para vender y ganar dinero. Si no os sobra la pasta como a mi tenemos para rato si keremos hacernos un mazo decente



P.D.: lo mejor q se podria hacer para mejorar seria poder vender cartas sin tener q donar ya que eso daria mas vida al juego y mejores precios en el mercado ya que habria mas competencia

Xin no me gusta, es una guasada defendiendo , me parece muy exagerada def aparte los kotoba ya tienen def no como los zil smile, no son caras las cartas imoortatntes kotoba, los personajes son caros pero los leveleas, Este maso esta orientado al balance


Hors ligne

Pied de page des forums