Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-12-2010 03:26:08

Finalas
Campeur

Mi deCk

buenop, pasa es que en mi deck de enviados de noz me estoy asiendo uno de magos, ya que no tengo dinero, no puedo comprar nada bueno, y estaba biendo la carta anreyena que en el lvl 2 gana +2 de mente en el turno 3-6 y le da 1 de deff a todos mis aliados, que me dicen, la pongo, ya que en mi deck, ya que soy pobre, solo tengo a Pilkin, Alish, y moira

esop y si es que ahi una carta barata que pueda comprar, = puedo ahorar hasta unas 4k, pero la idea es irlas leviando, ya soy lvl 6 apenas. ya que despues no quiero que todos me ganen.

#2 10-12-2010 03:33:47

Emi
Ptit nouveau
Lieu : Buenos Aires - Argentina

Re : Mi deCk

Creo que la mejor tactica de los Enviados es la de moira + eglantyle y Valentin, como guerreros , como magos es muchisimo mas caro el mazo , es 100% necesario donar diria yo hmm necesitas muchas [card]Bola de fuego[/card] y Convinaciones para aumentar defensa smile

#3 10-12-2010 03:54:08

Finalas
Campeur

eglantyle sale muy cara como 10k mas o menos y no es muy buena que digamos

Dernière modification par Finalas (10-12-2010 03:54:28)

#4 10-12-2010 04:25:41

Targa
Ptit nouveau

si quieres armar algo stupide magos, calculo que una capa, o un balsamo mistico tendrías para empezar, y stupide 3 reflejos ilusorios para defenderte (:

estoy entrenando mi relojero stupide otros magos y stupide eso y un algunas cargas estaticas he limpiado a varios (:

Cuando un vocero del emperador te habla, tu lo escuchas.

#5 10-12-2010 04:45:36

Finalas
Campeur

Tengo 2 ilusiones, para empezar, tengo 2 mantos, el balsamo mystico es muy caro, asi que por eso no lo eh comprado, pero quiero la reseta, ya que nesesito cambiar a la moira, que se me hace un poco molesta en el equipo
y quizas algunos otros sortilegios, para atacar mas

#6 10-12-2010 04:50:44

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

si tiene moira eglantyne te sirve ya que entre ellas se complementan y se dan def alkanzando 4 de def cada una de ellas y pudes atacar stupide magis y ataques meele (y de paso sacas eltrofeo semanal)

te recomendaria que trataras de juntar plata y la compraras , se te haria un tanto mas facil el subir y juntar cristales que solo magos ,si aun no tienes sortilegios potentes.

#7 10-12-2010 04:51:29

Emi
Ptit nouveau
Lieu : Buenos Aires - Argentina

Finalas a écrit :

Tengo 2 ilusiones, para empezar, tengo 2 mantos, el balsamo mystico es muy caro, asi que por eso no lo eh comprado, pero quiero la reseta, ya que nesesito cambiar a la moira, que se me hace un poco molesta en el equipo
y quizas algunos otros sortilegios, para atacar mas

Pero si recien empezas y decis que 10k de cristales es caro no podes pensar en acerte un deck de enviados de noz, es muy caro el deck y mas todavia en magos, ademas Tenes que pensar en que el ataque no es el unico atributo en el juego, eso dejalo a los zil . los noz son mas defensa y daños seguros por lo que entiendo ,

Aunque respondiendo a tu cambio ai un dragon creo que se llama kunok o algo asi, rinde bastante y es barato,

Pied de page des forums